Arr, que no me había dado cuenta que andabas por aquí. Saludos.
Y Capi, donde anda?
Hola Fortuna. Hacía tiempo que no coincidíamos. ¿Va todo bien por la tierra del bolo? F. estará preparado para mañana. Dile que no sufra mucho. A ver qué partido les sale.
Sobre Capi te puedo decir muy poco, ya que hace mucho tiempo que no lo veo ni sé nada de él. Seguramente lo has visto hace menos tiempo que yo. Parece que vivimos en una ciudad de varios millones de habitantes. Abrazos para tod@s.
Y Capi, donde anda?
Fortuna, aunque estoy un poco joio, haber si algún forero me acompaña para correr en los San Fermines.
Por supuesto por el recorrido de la plaza mercader, una hora antes de salir los morlacos, estoy cogiendo la forma para correr.
Saludos
yo os dejo que esta tormenta me tiene acoquina, porfa... rezarle a SAN RAMON,
Pos ya semos dossssssss yo como los perros con los cohetes nose donde metermeeeeeeeeeee.............
Buenas noches, Valdío. ¡Cómo no!, vienes de fiesta. Ese pueblo, hace unos años, creo que se hizo famoso por toda España porque el equipo de fútbol no ganaba ningún partido en la división en que militaba. Os lo habréis pasado bien. Disfrutad y ahora descansad para estar de nuevo en forma mañana. ¿Ha mejorado el tiempo ya? Es que en algunos lugares está lloviendo ahora. Por aquí ya va haciendo calor. Saludos.
Hola tocayo, aquí hemos tenido un día de sol, nosotros no hemos ido a la playa por estar ocupado en otros quehaceres, pero ha echo para ir a la playa.
Saludos
Buenas noche Arr, esto hay que animarlo aunque sea dando voces, hay demasiada gente ausente, pasaré lista cualquier día, aunque me manden a..........., de todas formas me va llegando la hora de planchar la oreja, los Viernes tambien madrugo y el bicho suena rápido, "asina" que en cualquier momento me retiraré sigilosamente y sin hacer ruidos. Saludos para ambos
Hola antídoto. Poco a poco esto va cogiendo de nuevo su ritmo. Hay que tener en cuenta que en estas fechas el tiempo invita a salir de casa y eso se tiene que notar. Quizá la gente escribe menos, pero de asomarse no deja, como lo indica en el número de visitas. Pero, como dices, hay que animar a tod@s a participar. Saludos a los dos.
Hola Valdío, eso se llama unir lo humano con lo divino, Si señor!
Que tan andas?
un beso para los dos.
Hola Fortuna, ando un poco joio con las cervicales que dan algún que otro mareo, eso es también como consecuencia de la enfermedad que tenemos en común.
Saludos
Hola carni, prefiero unas mondongas, pero tambien se agradecen unas empanas
No eres golosoooooooooo, yo tampoco prefiero una mijita de cebolleras o unas pijas de esas estrechitas qe buenas.... La fortu no nos quiere dar la receta de las mondongasssssssssss, qe buenas estaban con el mostoooooo, nos poniamos como el tio Quicoooooooooo
yo os dejo que esta tormenta me tiene acoquina, porfa... rezarle a SAN RAMON,
Remella tu no harás, como una vecina de aquí, que cuando había tormenta se metía debajo de la cama.
Saludos
Acabo de venir de un pueblo llamado Colindres de celebrar San Juan, en la homilía 5 sacerdotes, luego procesión, luego dieron a todos los asistentes, vino, vermut o refrescos, con aceitunas, galletas y patatas fritas.
Saludos
Buenas noches, Valdío. ¡Cómo no!, vienes de fiesta. Ese pueblo, hace unos años, creo que se hizo famoso por toda España porque el equipo de fútbol no ganaba ningún partido en la división en que militaba. Os lo habréis pasado bien. Disfrutad y ahora descansad para estar de nuevo en forma mañana. ¿Ha mejorado el tiempo ya? Es que en algunos lugares está lloviendo ahora. Por aquí ya va haciendo calor. Saludos.
Buenas noches a tod@s. Parece que se está animando la participación. Algun@s preparando el equipaje para salir el fin de semana. Saludos.
Y Capi, donde anda?
Que tan andas?
un beso para los dos.
Sr Francisco, diganos algo, le echamos de menos.
La tormenta tiene a la gente asustaita, miedicas que sois unos miedicas.
Hasta mañana, que descanseis y tengais felices sueños.
Buenas noches a tod@s. Parece que se está animando la participación. Algun@s preparando el equipaje para salir el fin de semana. Saludos.
Buenas noche Arr, esto hay que animarlo aunque sea dando voces, hay demasiada gente ausente, pasaré lista cualquier día, aunque me manden a..........., de todas formas me va llegando la hora de planchar la oreja, los Viernes tambien madrugo y el bicho suena rápido, "asina" que en cualquier momento me retiraré sigilosamente y sin hacer ruidos. Saludos para ambos
Acabo de venir de un pueblo llamado Colindres de celebrar San Juan, en la homilía 5 sacerdotes, luego procesión, luego dieron a todos los asistentes, vino, vermut o refrescos, con aceitunas, galletas y patatas fritas.
Saludos
Ayer cuando la hoguera estuve en un pueblo llamado Castillo, la fogata en la cima de un monte, subiendo por una vereda con linternas, luego verbena y antes de subir al monte unos bocadillos de chorizos fritos.
Saludos
Saludos
Que tan andas?
un beso para los dos.
Saludos