gallos y galinas
Creo que estaba enferma, y cuando iba con mi madre a lavar a la ribera, iban las hijas, que eran muy jovenes.
Es de lo que me acuerdo y vivían en la esquina de la calle cura, antes de llegar a la churrería.
Y con tu espirituuuuuuuu, como se nota los que van a misa, je, je, je. Saludos
yo os dejo que esta tormenta me tiene acoquina, porfa... rezarle a SAN RAMON,
Bueno amig@s, os dejo, voy pa la piltra que la semana va pesando.

Antidoto, Fortuna, creo que os quedis solos, cerrar bien la ventana al marchar.

Buenas noches.
Si te refieres a una expresión antigua de nuestras abuelas no se decía ARRACACOJONES, me parece que era así: ARRASCAMANDANGA, a mí me van a decir como hay que hacer esto………., y al mismo tiempo con mucho salero daban unos golpecitos con la mano encima de la faldiquera.
Virgo: preguntale a Pepi, la hija del guardia Serafin, si se decía o no.

Mi abuela Pajita, cada vez que alguien que no fuera de la calle se le adelantaba en el verano a coger agua del pozo Salorino, que estaba al manaero, salía con una piedra y se jartaba de decir: Arracacojones, que por cierto como herencia, alguna vez que he estado cabreada me salía.

Te decía de preguntarle a Pepi, porque tengo entendido que algún cántaro le rompió.

un abrazo. Como anda Realito?
Buenas noches a tod@s. Parece que se está animando la participación. Algun@s preparando el equipaje para salir el fin de semana. Saludos.
No, no es de ir a misa, es que soy el secretario de monseñor calambu, pero sobre todo es por copiar el saludo de pisaera, él saluda así últimamente y como hoy no anda por aquí le he plagiao.
Saludos.
¡C.........! aquí todo el mundo tiene cargo, e igual cobrais una buena pasta por ejercerlos. Saludos
No, no es de ir a misa, es que soy el secretario de monseñor calambu, pero sobre todo es por copiar el saludo de pisaera, él saluda así últimamente y como hoy no anda por aquí le he plagiao.
Saludos.
por aquí está callendo la mundial. que truenos y relampagos
Buenas noches.....

Por aquí también está montada, como llueve, na, que este año el joio agua no nos deja ya tranquilos. A mi me gusta mucho la lluvia, pero estos cambios.........

Como casi todos sabeis donde vivo en el pueblo, no hay cosa que me guste más que asomarme a la ventana y ver llover en la plaza, y sobre todo cuando se hacen remolinos y golpea el agua la torre de la iglesia. Y los hombres corriendo, que los joios parece que no tienen paraguas para meterse en el bar, y las mujeres ... (ver texto completo)
Buenas noches forer@s.

La paz esté con vosotros.

Saludos.
Encina, hemos estado toda la tarde en Villa y no te hemos visto, estabamos en Pinxo (Mayor, 3) no tenía el teléfono, lo siento, hubiese sido un placer saludar a la "golpista del foro" je, je, je. Un besazo y un abrazo para el Roble.
Y Caracolillo, se habrá levantado ya de la siesta, duerme más que las mantas.
peru mañana vamos pa el pueblo ¿quieres algoooooo unas empanas o unas rosquillas....
Bueno me marcho, que descanseis, y que lo paseis bien todos los que vais al pueblo y los que no vayais también. adios
Buenas noches forer@s.

La paz esté con vosotros.

Saludos.
habiendo calzao comodo da lo mismoooooo.... no te pareceeeeeee
CARNI, pues si está tronando estarás metia de bajo de las mantas ¿a que sí?
Tienes mas miedo que verguenza joía.
Encina, hemos estado toda la tarde en Villa y no te hemos visto, estabamos en Pinxo (Mayor, 3) no tenía el teléfono, lo siento, hubiese sido un placer saludar a la "golpista del foro" je, je, je. Un besazo y un abrazo para el Roble.
por aquí está callendo la mundial. que truenos y relampagos
yo también, pero al pueblo que me hechao postizo.