los bomberos imprescindibles
Enseñando las enaguas

Elaborados trajes de labraboras, enaguas incluidas.
Pero lujoso envoltorio para tres caramelos.
Queridos foreros, amigos y amigas.

Os digo que sigo, os prometo que seguiré y quiero que sepáis que siempre estaré aquí con vosotros. Ya me pondré al día de este inmenso retraso que llevo acumulado, aunque tenga que cogerme vacaciones para ello.
Sé que más de un amigo y amiga ha manifestado su preocupación al verme alejado del foro en estos días, y desde aquí queremos agradeceros de corazón, tanto Hili como yo, vuestros desvelos mostrados y vuestra sincera preocupación. Espero contestar los mensajes ... (ver texto completo)
Buenas noches, Baleares. Me alegro que tu suegra vaya mejorando y, como cuentas, parece que el humor no lo pierde. A tu madre hace unos días que no la veo, pero seguro que sigue como siempre. Ya tendremos tiempo de hablar. De momento recibe un abrazo y ya sabes la estima que se te tiene.
Hola FCC. Se ha borrado un mensaje en el que te iba a responder. Me ha sorprendido leer lo de la tormenta. Esas se forman en un momento y cuando menos te lo esperas. ¿Qué tal habéis pasado el día de S. Juan? En vuestra casa tenéis motivos para celebrarlo. Saludos.
Queridos foreros, amigos y amigas.

Os digo que sigo, os prometo que seguiré y quiero que sepáis que siempre estaré aquí con vosotros. Ya me pondré al día de este inmenso retraso que llevo acumulado, aunque tenga que cogerme vacaciones para ello.
Sé que más de un amigo y amiga ha manifestado su preocupación al verme alejado del foro en estos días, y desde aquí queremos agradeceros de corazón, tanto Hili como yo, vuestros desvelos mostrados y vuestra sincera preocupación. Espero contestar los mensajes ... (ver texto completo)
Buenas noches, pisaera. Tú ven dando pedales y júntate con tasio. Se le echa de menos desde que se vino de Canarias. Os vais a reunir vari@s forer@s. Que disfrutéis del encuentro y del pueblo. Saludos.
Y puntuales.
Saludos
A todos los forer@s, me despido hasta mañana que ustedes descansen cuando proceda.
Saludos
bueno familia qe me voy a la cama, parece qe ya va largooooooo por lo menos por el tajo abajoooooooooo
mi abuela decia, Señor llevarla el tajo abajo donde no le haga daño aningun cristianooooooooo..... Pos eso mesmo digo yoooooooooo, buenas noches y qe seais buenossssssss y qe no me entere yo qe reñissssssss qe cuando venga me quito la alpargataaaa y correis burro tos cuantos soissssssssssss, un beso para todo@
Éste chico tiene mucho vicio con el tabaco. Seguro que pronto aparece con sus mensajes telegrafiados.
Y puntuales.
Saludos
Que muchacho mas gueno, donde leches esta metió, deja de fumar y asómate un poco a esta ventana.
Saludos
Éste chico tiene mucho vicio con el tabaco. Seguro que pronto aparece con sus mensajes telegrafiados.
Hola primo que tal por el pueblo, si se hizo hoguera que tal fue la noche de S. Juan.
Un abrazo
Que muchacho mas gueno, donde leches esta metió, deja de fumar y asómate un poco a esta ventana.
Saludos
Pos ya semos dossssssss yo como los perros con los cohetes nose donde metermeeeeeeeeeee.............
Carni, ¿dónde te has metido que no se te oye? ¿Tan fuertes son los truenos? Aparece por aquí y cuéntanos algo. Besos.
CARNI, pues si está tronando estarás metia de bajo de las mantas ¿a que sí?
Tienes mas miedo que verguenza joía.
coralllllllll no hay truenos por zaragozaaaaaaaaa.... como te lo sabesssssssss
de las mantas no pero me meto en el bañooooo jaja qe no seve nadaaaaaaaa
bueno quieres algo del puebloooooo
FCC, de momento esta controlado, gracia a Dios.
Me hago analítica a menudo y no tengo nada de eso.
Saludos
Pos ya semos dossssssss yo como los perros con los cohetes nose donde metermeeeeeeeeeee.............
Carni, debajo de la cama.
Saludos