Entrada complicada.
Hola Amapola me alegro de tu respuesta me hace muchisima ilusión, solo decirte que aun me queda mucha gente buena que no e tenido tiempo de poner membrilleros y a mucha honra, aunque tuvieron que emigrar pero poco a poco bueno Amapola en que sitio de gálica estas? bueno un beso y un saludo.
Rosi, VIGO, pero da igual, recorro Galicia entera si os puedo ver. Seguiré mañana. Un beso.

Acaba de llegar aquí la tormenta...
¡A CAMA!

Mañana me voy yo a encargar de esto.... Voy a controlar...
Que no pensaba escribiiiir... No pude con lo de no leer...

Caracol... me superas... Voy a perder la salud... feliz, pero la voy a perder más de lo que ya la tengo PERDÍA...

Marchad tod@ a la cama, leeis mañana, que yo no tengo que ir al trabajo...

Pero... Caracol... que eso del" FILIN " no suena bien..... que en Japón o en Argentina van a pensar otra cosa...

Ya sabes lo que dije de NO VOLVER A HABLAR DEL TEMA... pero viendo lo que dices, TENDRÉ QUE CONTESTAR....
... (ver texto completo)
Remella tu no harás, como una vecina de aquí, que cuando había tormenta se metía debajo de la cama.
Saludos
Valdío, cuando yo vivía en el Coso, debajo NOOO, pero encima de la cama del vecino, puede que SÍIII...

Y no yo sóla, TOA la VECINDÁA... en la casa de mi amiga VALE, frente a la de los suegros de Asun (q. e. p. d.).

Alli estábamos muy proteidos por el pararayos de la CASA GRANDE... Y los buenazos de sus padres, nos recibian en la sala, pero cuando empezaban los mas fuertes nos decian que PA DNTRO, PAL dormitorio, que era mas seguro...

REMELLA con su familia también debió ir.... y el marido ... (ver texto completo)
gracias antidoto. 50 por tus palabras, y si estan super contentos en su tierra pero aqui se les hecha de menos un saludo
Gracias por vuestras palabras tan bonitas para los tres, si es mi tía Candela la hermana de mi padre y de mi tío agustín que son los dos que viven y que estén con migo mucho tiempo yo para mi la familia es esencial. Fortuna decirte que si que estaba enferma, y si carnizuelo es la madre de Cati y Berna mis primas y de Francisco de Vicente. bueno un beso para los tres no sabéis la ilusión que me hace hablar con gente de mi tierra porque yo nací ay en el coso, un beso
Acabo de venir de un pueblo llamado Colindres de celebrar San Juan, en la homilía 5 sacerdotes, luego procesión, luego dieron a todos los asistentes, vino, vermut o refrescos, con aceitunas, galletas y patatas fritas.
Saludos
Estoy leyendo... Se me ha hecho tarde, ya no pensaba escribir... Pero desde el saludo de Ribero no paro de reir... (ya me hizo reir algun correo...)

Ahora, con lo que dices tú... me estoy imaginando la iglesia llena... Lo que JACE el MARKETING... Sigo con la risa...
Hola acres en primer lugar muy buenas y decirte que si que vivio en la calle el cura cuando pequeña. es mi hermana la mayor. Es catalina hija de verna y felipe un beso.
En primer lugar decir le a mi primo que sabes que te quiero mucho casi mas que si fuéramos hermanos porque así lo siento para mi tu madre era especial tu lo sabes y me alegro que te hiciera ilusión verla. Que decirte a ti amigo fortuna que decirte lo poco que hemos estado pero te aprecio al igual que a tu familia. y respecto a mi hermana pequeña Ino decirte que esta viviendo en membrio y creo que esta muy contenta, pero yo los hecho mucho de menos. pero bueno me estoy poniendo melancólica y no quiero ... (ver texto completo)
Hola primo espero que no te molestara que pusiera esta foto, que tu sabes que para mi significa mucho un beso tu prima.
A Amapola decirte que este niño que lo era que ahora es todo un hombrecito sera siempre una parte de mi vida muy importante por lo que significo en su dia, por eso desde aqui le mando muchos besos.
Hola Amapola me alegro de tu respuesta me hace muchisima ilusión, solo decirte que aun me queda mucha gente buena que no e tenido tiempo de poner membrilleros y a mucha honra, aunque tuvieron que emigrar pero poco a poco bueno Amapola en que sitio de gálica estas? bueno un beso y un saludo.
Leonardo, gracias por sus palabras. Me ha alegrado que vea "algo bueno" en mí, soy de carne, sin querer caer en la VANIDAD... y me horroriza "LA FALSA HUMILDAD"... porque ES VERDAD: intento ser conciliadora, INTENTO, INTENTO.

No quiere decir que yo no tenga "cosillas" que rectificar (como PIENSO que todo@s)... También es verdad que PIENSO que hay que JACÉ la guerra al ORGULLO (que TOOH tenemos dentro y tanto daño hace, empezando por uno mismo), que TOOO el mundo debe ir por la vida, como OVEJA ... (ver texto completo)
¿algo bueno?, mucho bueno (Sin comillas). Perdón por el retraso, se debe a obligaciones (profesionales). Saludos
Buenas noches, CARACOL. Hay que irse a la cama que si no el cuerpo no descansa lo suficiente y, a nuestras edades, esa falta la lleva arrastrando todo el día. ¿Todo bien por Vitoria? Tómate esto con calma y disfruta, que ha sido un buen invento para estrechar lazos entre tod@s. Ya te va quedando menos para las vacaciones. Yo estoy a punto de cogerlas. Un abrazo.
De acuerdo, muchas gracias por la invitación, pero ya es más fácil que nos veamos en el pueblo. Aquel día fuimos para conocerlo, pero nos pilla muy lejos de la zona que nosotros frecuentamos. Si alguna vez volvemos a ir, ya avisaremos. Que lo paséis bien.