musica extremeña
Jose y Rosi, utilizo esta foto para daros la bienvenida al foro.

A la madre de Jose, la tenía mucho cariño, de cuando vivió al lado de la carniceria de los Caballeros.

Y a tu familia, Rosi, me une la amistad de pequeña con tu hermana Caty y ahora un gran cariño a todos vosotros, en especial a tu hermana pequeña, que espero que se encuentre bien.
Fortuna, tu padre y mi padre tenian una gran amistad, yo la sigo con tu hermano Genaro el nacio tres dias antes que yo, pasamos muchas tardes jugando por la c/Defensores del Alcazar. Un Abrazo
Buenas a tod@s.
Rosi"GRANDE", pero no he visitado el foro hace días y de pronto m encuentro con media familia.
Ya pondrás también las fotos k tienes de carnavales, (dónde no dejaste a nadie sin disfrazar, k m lo contó mi suegro), k estarán fenomenales (tú para eso eres única).
Encontré muy guapetón a Luis, cuando vino a casa.
Anda k tenga k saludarte por aki ¡Así t veo más ¡
Bueno, muchos besos para todos.
Me voy a dormir como una niña buena, k currelo de noche.
Hasta + ver.
Hola prima que pena con un teléfono que tenemos y lo cerca que estamos una de la otra y que no nos veamos. Bueno rossal tengo mas fotos que poner eso si aun me faltan de las personas que fueron muy importantes en mi vida y tu ya sabes estoy en ello pero no se donde las tengo en los albunes de lo alto del armario pero saldrán claro que saldrán bueno cuando puedas y yo pueda quedamos pa que veas mi casa y tomar un café no un beso tu prima.
Buenas a tod@s.
Rosi"GRANDE", pero no he visitado el foro hace días y de pronto m encuentro con media familia.
Ya pondrás también las fotos k tienes de carnavales, (dónde no dejaste a nadie sin disfrazar, k m lo contó mi suegro), k estarán fenomenales (tú para eso eres única).
Encontré muy guapetón a Luis, cuando vino a casa.
Anda k tenga k saludarte por aki ¡Así t veo más ¡
Bueno, muchos besos para todos.
Me voy a dormir como una niña buena, k currelo de noche.
Hasta + ver.
Saludos PA TOOOH... y a mí que "me parta un rayo"....

Ahí te DEHO TOOOO.... que PA eso eres la segunda....

"Donde hay confianza... da asco". Y este refrán no lo inventé yo....

¡Venga, a PASEAR, con su ROBLE, TOOOH GUAPOH.... y a mandarnos las fotos PA meter envidia....

Yo también me voy a ir... MA METÍO envidia de la "mala"....
No tengas envidia. Que a ti también te quiero.
Seguro que me arrebatas el 1º puesto.

Un Beso.
Saludos PA TOOOH... y a mí que "me parta un rayo"....

Ahí te DEHO TOOOO.... que PA eso eres la segunda....

"Donde hay confianza... da asco". Y este refrán no lo inventé yo....

¡Venga, a PASEAR, con su ROBLE, TOOOH GUAPOH.... y a mandarnos las fotos PA meter envidia....

Yo también me voy a ir... MA METÍO envidia de la "mala"....
hola hermana que lejos estamos, como bailas con el cuña jijijiji valla flequi
ROSI bienvenida al foro. Te conozco poco. Veo que eres una enamorada de Membrio. Tienes una familia muy agradable. Un beso.
VEN, VEN………VUELVE CONMIGO QUE YA NO PUEDO MAS

Los duendes de la nostalgia, revolotean en mi mente y porque no decirlo…en mi corazón

Bae escribió…. siempre he estado aquí, y es cierto muchos estamos aquí, algunos callados y en silencio, pero siempre aquí, en los personal, ya no puedo vivir sin Uds.

A los ausentes, les digo, que nos liberen de su adiós o hasta pronto, siempre están en nuestros pensamientos.

No tarden.
... (ver texto completo)
Pensabamos que nos habias abandonado. Vemos que no es así, nos alegramos.

Un Abrazo.
Encina, hemos estado toda la tarde en Villa y no te hemos visto, estabamos en Pinxo (Mayor, 3) no tenía el teléfono, lo siento, hubiese sido un placer saludar a la "golpista del foro" je, je, je. Un besazo y un abrazo para el Roble.
No te preocupes ANTIDOTO, al final no me pase por el A venida por falta de tiempo.

La noche anterior estuve yo en el Pinxo bien acompañada. Es una terraza muy agradable para el verano. Buenas tapas, eh? Feliz fin de semana. Un Abrazo.
TRANQUI qe me voy el finde ha recoger las mantasssssss jajaa
CARNI, REONDINA, feliz fin de por nuestro querido Membrio. Besos para las dos.
¡Por fin viernes! Saludos y feliz fin de semana por si acaso luego no tengo tiempo de ventilar.

Sabeis que me voy 1 semana de vacaciones?. Si encuentro conexión estaré algun rato con vosotros. Ser buenos. Hasta pronto. Un Abrazo.
Marijose buenasssssssss ¿como estasssssssssss? ya esta preparando la maletaaaaaaaaa
Buenos dìas a todos.... Carniiii pues si querida que ya estoy metiendo los trapos en la maleta... besos para todos... os dejo que estoy en el trabajo y tengo solo dos minutos para un caffè italiano y un cigarrillo.. hasta luego mi foro.... Baleare y Hili un bacio, mi corazòn està con vosotros, que todo vaya bièn. Baciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Amig@s, os dejo, voy a trabajar un poco en casa, hay que ir cogiendo el ritmo...

Dejo a otros atendiendo esta ventana...

Aver, a ver.. esos "altos cargos", que puede ser que sean los que "cobren"... y encima se llevan los "honores".... que una servidora, NAAAAA....

Los duendes de la nostalgia, revolotean en mi mente y porque no decirlo…en mi corazón

Bae escribió…. siempre he estado aquí, y es cierto muchos estamos aquí, algunos callados y en silencio, pero siempre aquí, en los personal, ya no puedo vivir sin Uds.

A los ausentes, les digo, que nos liberen de su adiós o hasta pronto, siempre están en nuestros pensamientos.

No tarden.
... (ver texto completo)
Dn. francisco, LO MISMO, LO MISMO sentimos por usted... Espero que se haya recuperado su salud.

Usted lo llama FIESTA... ¡Qué bonito! Me gusta... (Podemos JACER
NOS alguna "ampollita" bailando, pero sí yo creo que es una FIESTA).

Un fuerte abrazo.

No tarden.

El foro de Membrio, es una verdadera fiesta a cielo abierto

Donde quiera que este, jamás los olvidaré.

MEMBRIO BUEN DIA…
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)
hola hermana que lejos estamos, como bailas con el cuña jijijiji valla flequi