la hierba bastante alta
antidoto. 50 ¿no has leido el chissssssssssssteeeeeeeeeeeee?
Muy bueno Acres, "asina" te quiero ver, para que esto se anime, como esta haciendo nuestra SELECCION NACIONAL, esta noche borrachera. Un beso
EEEEEEESOOOOO AAAAAZULLLLLL
Haber si terminamos moraos de meter goles y no nos ponen verdes
¡Quiero y deseo que vuelva este ambiente al foro!
antidoto. 50 ¿no has leido el chissssssssssssteeeeeeeeeeeee?
Buenas tardes.
¿Preparados para ganar a Chile?
Yo espero dos goles, uno de Villa y otro de Torres. A ver si Piqué y Puyol, no dejan tirar a Suazo, k tiene un peligro.........
HOLA Rossal estamos más que preparados.
Yo, digo que tres...
Un saludo.
Esto que són 3 hermanos; 2 de ellos ladrones profesionales que decidieron llevarse al hermano pequeño, un poco retrasado para ver como se desenvolvía al robar en una tienda de animales, con la mala suerte que alguien avisó a la policía y en menos de 2 minutos se plantaron allí los agentes de la ley. Con lo que solo les quedó la opción de esconderse dentro de unos sacos vacios que había por allí.

El policía pasa al lado de un saco y le pega una patada, a lo que el primer ladrón para disimular dice:

- ... (ver texto completo)
Manos mal que llegarían en minuto y medio los agentes de la Ley, algunos hubieran llegado antes a toda pastilla. Que me voy………
¡Quiero y deseo que vuelva este ambiente al foro!
¿Como anda el Realito?, el Barca le da muchas alegrías pero la reuma no, me parece que cuando estéis en el pueblo tenéis que juntaros los dos, y que menos que hacer una peregrinación a Fátima, está cerca, y pedirle que os tienda su mano para curaros, de otra manera me parece que no, lo que más guerra le da es una mano y un pie.
Ya le he dicho que aparezca que le reclama la afición y cualquier día aparecerá. Saludos.
VIRGO, yo ando un poco despistailla, pero... ¿tú no eres un hermano de mi amiga Mari Bodes? si es asi dale un abrazo de mi parte que me dijo mi madre, que hace poco fallecio su madre.

UN ABRAZO A TODOS
Buenas tardes.
¿Preparados para ganar a Chile?
Yo espero dos goles, uno de Villa y otro de Torres. A ver si Piqué y Puyol, no dejan tirar a Suazo, k tiene un peligro.........
Queridos foreros, amigos y amigas.

Os digo que sigo, os prometo que seguiré y quiero que sepáis que siempre estaré aquí con vosotros. Ya me pondré al día de este inmenso retraso que llevo acumulado, aunque tenga que cogerme vacaciones para ello.
Sé que más de un amigo y amiga ha manifestado su preocupación al verme alejado del foro en estos días, y desde aquí queremos agradeceros de corazón, tanto Hili como yo, vuestros desvelos mostrados y vuestra sincera preocupación. Espero contestar los mensajes ... (ver texto completo)
Antes de despedirme saco de la madrugada de ayer para que no tengais que leer tanto y tengamos noticias de Baleares y familia, aunque no hace falta encender el ordenador para tener noticias de los paisanos. Pararece que la cosa va despacito pero con cariño. Un abrazo.
Paisanos que serios estais pensando en las vacaciones...
Hasta pronto.
SOMOS, ACRES, SOMOS... Tú la 1ª.

Una brazo y gracias por tus palabras. (No has dicho cómo te va con tus ojos..)
AMAPOLA mis ojos regulin, despues de tres intervenciones, en cada uno, ahora tengo un "derrame lateral" y el derecho tapaito, (parezco el capitan trueno) pero bueno... paciencia.

¿Como vas tú? Cuando rezo a Santa Lucia, tambien pido por ti.

UN ABRAZO
Virgo: preguntale a Pepi, la hija del guardia Serafin, si se decía o no.

Mi abuela Pajita, cada vez que alguien que no fuera de la calle se le adelantaba en el verano a coger agua del pozo Salorino, que estaba al manaero, salía con una piedra y se jartaba de decir: Arracacojones, que por cierto como herencia, alguna vez que he estado cabreada me salía.

Te decía de preguntarle a Pepi, porque tengo entendido que algún cántaro le rompió.

un abrazo. Como anda Realito?
¿Como anda el Realito?, el Barca le da muchas alegrías pero la reuma no, me parece que cuando estéis en el pueblo tenéis que juntaros los dos, y que menos que hacer una peregrinación a Fátima, está cerca, y pedirle que os tienda su mano para curaros, de otra manera me parece que no, lo que más guerra le da es una mano y un pie.
Ya le he dicho que aparezca que le reclama la afición y cualquier día aparecerá. Saludos.
HOLAAAAAAAAA a tod@s los que estais por hay, ya los habra esperando el "furrrrrrrrrbo"

{{{{{{{{{{{{{QUE GANE ESPAÑA}}}}}}}}}}}}}}}
Esto que són 3 hermanos; 2 de ellos ladrones profesionales que decidieron llevarse al hermano pequeño, un poco retrasado para ver como se desenvolvía al robar en una tienda de animales, con la mala suerte que alguien avisó a la policía y en menos de 2 minutos se plantaron allí los agentes de la ley. Con lo que solo les quedó la opción de esconderse dentro de unos sacos vacios que había por allí.

El policía pasa al lado de un saco y le pega una patada, a lo que el primer ladrón para disimular dice:

- ... (ver texto completo)
que dias mas bonitos e pasado
Buenas Tardes, veo en esta foto a M. JESUS dale anímos sabiendo que los tiene y pálante. Saludos