Volviendo a la Entrada
Yo cuando voy por CC, no falto nunca a desayunar a la churrería de la zona por la que viven P y F, así que tú andarás cerca de por ahí.
Efectivamente. Nosotros vivimos un poco más arriba que ellos, al final (o al principio, según se mire) de la calle.
Esperemos que nos acompañe alguien pronto. P. y F. viven muy cerca de nosotros, por lo que los vemos muy a menudo.
Yo cuando voy por CC, no falto nunca a desayunar a la churrería de la zona por la que viven P y F, así que tú andarás cerca de por ahí.
Hola tocayo, me estaba sintiendo muy sólo.
Efectivamente, son hermanos, éste es Juan, el mayor de los dos.
Saludos.
Esperemos que nos acompañe alguien pronto. P. y F. viven muy cerca de nosotros, por lo que los vemos muy a menudo.
Buenas noches, Ribero. La ventana está muy tranquila esta noche. Vamos a animarla un poco.
Tu primo, que está en esta foto, ¿es hermano de P. que vive aquí en Cáceres? Saludos.
Hola tocayo, me estaba sintiendo muy sólo.
Efectivamente, son hermanos, éste es Juan, el mayor de los dos.
Saludos.
Otro paseo por la casa de Piñero, por aquí vivieron unos cuantos años mis abuelos, sólo que entonces no había antena, ni falta que les hacía.
Buenas noches, Ribero. La ventana está muy tranquila esta noche. Vamos a animarla un poco.
Tu primo, que está en esta foto, ¿es hermano de P. que vive aquí en Cáceres? Saludos.
Como estoy por aquí solo me voy a dar un paseito por la calle el cura.
Acabo de asomarme y me quedo sorprendido ¡más de una hora sin participación!

Vamos... vamos....

¡que ésto no decaiga!
Muy bueno Acres, "asina" te quiero ver, para que esto se anime, como esta haciendo nuestra SELECCION NACIONAL, esta noche borrachera. Un beso
Me alegro que te gusten, y eso... eso... pasa lisstaa haber donde co.. anda el personal ¡HAHAHAHA ¡cuidadin con la borrachera que las resacas uhuhuhuh.
Un beso y para Cati, en estos ultimos dias me acuerdo mucho de ella.
Hola acres ¡, no vamos descaminados para esos tres k tú dices.
Un saludo.
muyyyy bien Rossal ¡tú si que sabes ¡dinos... ¿que pasara el martes?
Un saludo.
¡ASUN Y PABLOOOOO!:

Muchas FELICIDADES en esta FIESTA tan especial que estais celebrando hoy... me acordé todo el día de vosotros y estuve contentísima.

Que siga siempre así.

Un abrazo muy fuerte, queridos AMIGOS.
VIRGO, yo ando un poco despistailla, pero... ¿tú no eres un hermano de mi amiga Mari Bodes? si es asi dale un abrazo de mi parte que me dijo mi madre, que hace poco fallecio su madre.

UN ABRAZO A TODOS
Aprovechando el descanso esto va funcionando. Más bien acertada ese soy yo, le daremos un abrazo a mi hermana de tu parte.
También estas regulin con los ojos, deseamos que mejores. Saludos.
Muy bueno Acres, "asina" te quiero ver, para que esto se anime, como esta haciendo nuestra SELECCION NACIONAL, esta noche borrachera. Un beso
Para que este ambiente vuelva, Baeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tienes que volver valga la redundancia, tendré que ir a llamarte al orden la semana que viene, ¡se te echa de menos! Un beso por si me lees.
No són buenos, són mejores, je, je, je, hasta luego
Hola acres ¡, no vamos descaminados para esos tres k tú dices.
Un saludo.