Las obras de la depuradora van bien, cae la noche
Vais a tener que venir TOOOH PA Galicia.

En Vigo, 30º C, temperatura ideal de verano, no como los 40 "y pico" de Extremadura o de El Cairo... Y cielo azul, azul, como en la foto de la palomita...

Así todo el Fin de Semana. Claro que en esta zona tenemos el mejor, no es así en el recto de la Comunidad.

Leeré lo atrasado, si es posible...
¡Ay, ay, las prisas...!

PERDÓN: "recto" NOOO...

"RESTO", con "S".....
como me ha gustao verla, donde quiera que este que es seguro esta en el mejor sitio le mando un abrazo.
Y ati otro abrazo, no te pregunto como va tu ojo por que con la carena que le has sacao hoy es por que esta bien
¿Pero dónde andas? TOOO el Fin de semana por ahí... ¿eh?

¿Has visto la foto de mayor? Te mandaré más... pero prefiero contarte muchas cosas de ella personalmente...

¿Has visto las temperaturas que tenemos? Hay un rinconcito esperándote con vistas ideales, pinchitos de 1ª y el calorcito de la AMISTAD....

Y yo con todo el tiempo del mundo... aunque a lo mejor ni me conoces, con la "cara de bochinche" que se me ha puesto... jajajaja... aunque también aumentó el humor...

Un besote.
Vais a tener que venir TOOOH PA Galicia.

En Vigo, 30º C, temperatura ideal de verano, no como los 40 "y pico" de Extremadura o de El Cairo... Y cielo azul, azul, como en la foto de la palomita...

Así todo el Fin de Semana. Claro que en esta zona tenemos el mejor, no es así en el recto de la Comunidad.

Leeré lo atrasado, si es posible...
Parece ser que no era en el Realito sino por las Moriscas.
Buenas noches.
Bueno, ya ha respondido el técnico en el tema. Gracias GAMITO.
Un saludo desde la Cll Nueva. Me voy a dormir que no son horas...
Buenas noches.
Pues entonces habrá estado Gamito apagando fuego en el Realito o proximidades, como hace días que no dice nada, algo tendrá que decir, y que menos si el árbol emblemático que está en el lugar ha sufrido daño.
Parece ser que no era en el Realito sino por las Moriscas.
Buenas noches.
Hola foro. Buenas noches. Saludos
Buenas noches, Kubala. Ya era hora de que aparecieras por aquí. Tu hermano es raro que no participe algún día, pero tú te haces de rogar. Por las noticias que me dan de ti y tu familia, parece que todo marcha bien, lo cual me alegra. Espero que este verano nos podamos ver algún día, pues hace años que no lo hacemos y seguro que nos encontraremos un poco cambiados. Es un placer poder intercambiar contigo unas palabras. Abrazos.
Paloma de la PAZ, para que exista siempre buena armonía en este foro, que últimamente parece que está un poco raro. Saludos.
BUENAS NOCHES MEMBRILLER@S:

¡Pero bueno... VIRGO!

¿Esta foto tan bonita la has hecho tú? ¿Ese cielo es de Membrío? ¿Estas avecillas vuelan por allí?

Siempre me asombras con tus fotos. Y esta vez, muy, muy oportuna. Gracias por tu esfuerzo, con la foto y tus deseos.

Da recuerdos a tu hermano.
Hola foro. Buenas noches. Saludos
Vísperas, hacía varíos días que no intervenías en el foro, anoche lo hiciste. ¿Qué tal se han pasado las Ferias de San Juan? ¿No os ha estropeado el tiempo la fiesta? Por la capital de la Alta Extremadura, llevamos varios días que las aguas nos visitan por la tarde y hoy de manera especial. Espero que lo hayáis pasado bien. Abrazos para toda la familia.
También para ADP:
Yo, como todo el mundo, solo me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena. ¿Puedes ponernos una foto? En la iglesia de Membrío había una imagen de ella, aunque hablo de los años setenta. ¿Se conserva?
Para ADP (y para todos los foreros). Es un chiste realmente Real:
Una de las veces que Alfonso XIII visitó la finca de Zamores, se despistó montado en su caballo y no sabía volver al palacio. Se encontró con un vecino de Membrío y le preguntó por la dirección que debía tomar para regresar al cortijo. Nuestro buen hombre le contestó que los dos iban en la misma dirección, así que le podía acompañar.
El rey le dio conversación y, entre otras cosas, le preguntó:
- ¿Sabe usted que el rey ha venido ... (ver texto completo)
Buenas noches BODES, cuanto tiempo. Muy interesante fabula, me acabo de dar cuenta que soy una cebolla.. llena piedras preciosas, pero mis capas son para guardalas bien. Hasta mañana.
Hola Lobo: Pues si ha sido un rayo, estábamos en el pantano de vigilancia y lo hemos visto de caer. Aunque no sé quien eres recibe mis saludos.
Gamito:
Gracias por tu respuesta y te felicito a ti y a tus compañeros por vuestra rápida intervención. Recibe también de mi parte el saludo.
Hola Lobo: Pues si ha sido un rayo, estábamos en el pantano de vigilancia y lo hemos visto de caer. Aunque no sé quien eres recibe mis saludos.
Hola Virgo: El incendio ha sido en el Realito pero junto a la raya de La MOrisca. Ha sido poca cosa y encima nos ha caido una buena marea encima. Está todo el pueblo rodeado de tormentas pero por suerte todas con agua. Besos para todos.
Hola Gamito:
¿El origen del fuego ha sido un rayo?