campos bien cuidados
hola familia, estais bien? no os puedo dejar solossss,, ANTIDOTO como va la cosa? deseando tomar de tu medicina pa estar entonaasssss,, VISPERAS maestro cuanto tiempoo... un besazo grande a toda mi familia forera k os kiero y dar la bienvenida a los nuevos,,, nos vemosssssssssssssss,,, ahhh una pregunta pork en los comentarios de las fotos de boda de sangre, no salen en pagina principal? LA CORAL esta k lo vierte,,, guapa reguapaaaaaa
corazonnnn,,, gracias por acordarte, no he estado mu bien k digamos, como ya sabeis, pero ya con ganas de dar cañaaaa,,, te voy a dar un besazo k se te van a caer los calzoncillos a pulso, con permiso de la parienta,,,, ahora no hay fiesta en CC, pero el otro finde fui al concierto del BARRIO y me desgañite toitaaaaa,,, alante del to pa ver al SELU,,, ganas tengo k llegue Agosto pa juntarnos toda la familia forera,,, un besazo pa la famili guapoooo
felicidades, eres toda una actriz, sigue pálante vales mucho, un beso.
Hola Lobo buenos dias: Te informo de que laq imagen de Santa Bárbara todavia se conserva en la Iglesia de nuestro pueblo. Pero de ella te puede informar más detalladamente ADP. Saludos.
Hola para todos no puedo pasar una mañana sin venir por los mensajes y hoy e dicho no paso sin decirles hola y desearles un buen día a todos, y si valla regalos que nos da la tierra, un saludo cordial para todos estoy con pena de no estar este agosto ahí en mi pueblo pero esto es así ya disfrutare del pueblo que tanto tengo presente para septiembre si dios quiere un beso para todos de una membrillera.
¡A TRABAHÁAA..! Se acabó el descanso...

Por cierto, mi abuelo paterno, un hombre del campo, sabía JACÉ " zuecos", como el del cuadro... (ALBERCAS, MADROÑAS se decía en Membrío, quizás por influencia de los pastores trashumantes asturianos que en los años 50-60 pasaban por nuestras callejas con sus ovejas...)

Hasta luego.
Por favor, M. M., escribe algo... Así no vamos a llegar nunca al primer puesto; nos vamos a quedar siempre de "segundones"...

¿No has ido a ver el huerto de BODES? Dijo que íbais a JACÉ una barbacoa... ¡Menudos tomates tiene PA la ENSALÁ...! Luego mandáis fotos...

Un saludo.
.--...-..-.-...-.
No creo que esté mucho tiempo sin aparecer por aquí...

¡Un beso, JEFAAAA, si nos lees...! ¡Sin novedad, todo bien, pasea tranquila...!
No es la foto de "sus buenos tiempos mozos", (cuando era guapo y fuerte), pero sí la de "sus buenos últimos años".

En la foto está solo, cómodo... pero era el auténtico REY de la casa, rodeado de AMOR, y se le veía feliz, dejándose querer y aceptando las limitaciones de la edad.

Muchos de vuestros padres compartieron muchas cosas con él; donde estaba nunca faltaban la conversación amena ni la alegría.

Algun@s de vosotr@s aún recordáis sus bromas y lo bien que jugaba al dominó.

Siempre ... (ver texto completo)
Carni, debajo de la cama.
Saludos
BUENOS DÍAS A TOD@S

VALDÍOOOOO... ¿Ya descansaste del ajetreo?

Eso que le dices a CARNI no es así... Lo mejor en encima y bien TAPAINOH, hasta las orejas...

Un abrazo a C.
Mensaje recibido, no te preocupes que les saludaré de tu parte. Si alguna vez volvemos a ir por allí, ya avisaremos, pues sois varios los que viven cerca de ese centro. Que nos veamos pronto. Abrazos.
ARR, ya se acaba el TRABAHÓOOON...

Para mí ya se acabó antes, que hasta dejé hasta hice limpieza general de armarios y cajones, porque una nunca sabe lo que puede pasar...

Me alegro que tengas las vacaciones "a la vuelta de la esquina"... Ahora "cenita" con los "compis".... Yo la tengo el martes, pero estoy tan "pochina" que áún no sé si iré... Sería la 1ª vez en mi vida que faltase...

Un saludo.
Buenas noches maestro, elno saber las cosas el otro dia estuviste en L aGavia al mediodia, pues un poco mas tarde estuve yo, que suelo ir bastante, que pena no vernos, un abrazo para ti y otro para Violeta. Por cierto saluda a mi amigo y mi prima cuando los veas.
Mensaje recibido, no te preocupes que les saludaré de tu parte. Si alguna vez volvemos a ir por allí, ya avisaremos, pues sois varios los que viven cerca de ese centro. Que nos veamos pronto. Abrazos.
Buenas noches, Kubala. Ya era hora de que aparecieras por aquí. Tu hermano es raro que no participe algún día, pero tú te haces de rogar. Por las noticias que me dan de ti y tu familia, parece que todo marcha bien, lo cual me alegra. Espero que este verano nos podamos ver algún día, pues hace años que no lo hacemos y seguro que nos encontraremos un poco cambiados. Es un placer poder intercambiar contigo unas palabras. Abrazos.
Buenas noches maestro, elno saber las cosas el otro dia estuviste en L aGavia al mediodia, pues un poco mas tarde estuve yo, que suelo ir bastante, que pena no vernos, un abrazo para ti y otro para Violeta. Por cierto saluda a mi amigo y mi prima cuando los veas.
como me ha gustao verla, donde quiera que este que es seguro esta en el mejor sitio le mando un abrazo.
Y ati otro abrazo, no te pregunto como va tu ojo por que con la carena que le has sacao hoy es por que esta bien
Voy a poner otra del "ABUELO"...