paisaje
Hola Virgo: El incendio ha sido en el Realito pero junto a la raya de La MOrisca. Ha sido poca cosa y encima nos ha caido una buena marea encima. Está todo el pueblo rodeado de tormentas pero por suerte todas con agua. Besos para todos.
Vaya tiempo que tenemos de tormentas, en aquellos tiempos los labradores estaban en la era en plena faena cosechando, cuando aparecían nubarrones oscuros decían: Ya veras tú, ya veras tú………, como caiga una buena el agua lo joera to.
Nunca pasó esto eran muy quejillas, Dios aprieta pero no ahoga, es BUENO y nunca se lleva lo que no es suyo y más siendo de los pobres labradores, seguro que los tendrá en su GLORIA.
Nunca decís nada del campo, es que sois hijos de capitalistas o de la GRAN Ciudad, ... (ver texto completo)
Si hay menos frecuencia de intervenciones y estamos en situación ascendente, a ver si es porque estamos enchufados.
Muy buenos eso de” cáncanas” Visperas. Saludos.
Buenas tardes........

Seguro que esto del foro interesa a nuestros paisanos, porque como ibamos a ir los segundos si no entrasemos a curiosear?

Supongo, que los temas se agotan, que a veces no sabemos que decir, necesitamos algún encuentro forero para que sirva de revulsivo.

Por estas tierras toledanas, también llevamos unos cuantos días con tormentas, pero la del jueves fue tremenda.

Ya va quedando poco para las vacaciones,
... (ver texto completo)
Amigos foreros, noté en mensajes pasados cierta decepción por la ausencia temporal de algunos y por la menor frecuencia en las intervenciones escritas de otros, entre los que me incluyo. A pesar de... los pesares, creo que estamos el número 2, señal de que hay mucha gente que entra, nos lee, pero... no escriben, señal también de que les interesa la marchas del foro. Amigos foreros, esta "nuestra obra", como cualquier obra humana está sujeta a ascensos y descensos, estemos preparados para eso y no ... (ver texto completo)
Si hay menos frecuencia de intervenciones y estamos en situación ascendente, a ver si es porque estamos enchufados.
Muy buenos eso de” cáncanas” Visperas. Saludos.
Hola FCC, ahora "entro" y te leo. Tus padres están en la puerta de mi casa echando una parrafada con mi madre. Y estamos comentando que vemos humo por el Realito´, como de fuego. Aquí ahora mimso hay tormenta y rayos pero unas gotas de agua nada más.
Un beso para todos los de ahí.
Pues entonces habrá estado Gamito apagando fuego en el Realito o proximidades, como hace días que no dice nada, algo tendrá que decir, y que menos si el árbol emblemático que está en el lugar ha sufrido daño.
ARIES, PRECIOSA, ya puedes perdonar por no contestarte antes, sabes que yo os aprecio mucho, y os deseo lo mejor, estoy un poco atareada, y no saco tiempo, pero si ire a ver vuestro precioso pisito, no te preocupes ahora no es posible, pero también supongo nos veremos en el pueblo y charlaremos ¡veras que bien!. Ahora disfruta con ese gimnasio que os han hecho apuntate a todo y pasalo lo mejor posible.
Un Fuerte abrazo para ti y J.
Buenas tardes a tod@s.
Seguro k esteo chicos de Membrío kon esas ganas k le ponen kedarán en un buen puesto.
Me encanta poder leer k a través del deporte, se lleve por bandera a nuestro querido pueblo.
ÁNIMO CHAVALES ¡
Hola ROSSAL creo saber quién eres, pero no estoy muy segura. De todos modos, igual que a tu prima, me gusta teneros en este foro. ¡Cuántos más, mejor!
Yo soy Mª Florencia (nombre que me pusieron por mis abuelas, por las dos) o Flor, que es cómo me conocen también. Creo que por ese nombre me tienes que conocer, si eres quién pienso. Es que en el pueblo no hay muchas con mi nombre.
Un saludo para vosotros.
BODES encantada de leerte, como siempre.
Un beso.
Están muy guapas este espíritu de fiesta no se debía de acabar nunca un saludo kika estas guapisima como siempre, un saludo
Buenas Tardes a tod@s, no me he olvidado, y estoy casi al día de todos vuestros
mensajes aunque demasiado atareada, pero es así, con muchas ganas de vacaciones y poder juntarnos en la Feria.
Después de saludaros, como han pasado varios acontecimientos, algun@s con achaques, P. C., se despidió del Foro, pues daros ánimos y desearos lo mejor, bien es cierto que a veces no nos sentimos con fuerzas para nada, pero si haciendo un alto en el camino un@ mejora pues adelante, pero hay que cargarse las ... (ver texto completo)
Hola FCC, ahora "entro" y te leo. Tus padres están en la puerta de mi casa echando una parrafada con mi madre. Y estamos comentando que vemos humo por el Realito´, como de fuego. Aquí ahora mimso hay tormenta y rayos pero unas gotas de agua nada más.
Un beso para todos los de ahí.
Por cierto, Rosi pero k marcha tienen estos bailarines ¡Anda k no llevan tiempo por aki bailando ¡ja, ja, ja.
Vale rosi sabes que estaré para lo que quieras yo no tengo vacaciones este año asta setiembre. pues eso aremos llámame cuando estés mas o menos libre yo ya sabes una semana de mañana otra de tarde pero ya quedaremos un beso
Buenas tardes a tod@s.
Seguro k esteo chicos de Membrío kon esas ganas k le ponen kedarán en un buen puesto.
Me encanta poder leer k a través del deporte, se lleve por bandera a nuestro querido pueblo.
ÁNIMO CHAVALES ¡
Por cierto, Rosi pero k marcha tienen estos bailarines ¡Anda k no llevan tiempo por aki bailando ¡ja, ja, ja.
Buenas a tod@s.
Rosi"GRANDE", pero no he visitado el foro hace días y de pronto m encuentro con media familia.
Ya pondrás también las fotos k tienes de carnavales, (dónde no dejaste a nadie sin disfrazar, k m lo contó mi suegro), k estarán fenomenales (tú para eso eres única).
Encontré muy guapetón a Luis, cuando vino a casa.
Anda k tenga k saludarte por aki ¡Así t veo más ¡
Bueno, muchos besos para todos.
Me voy a dormir como una niña buena, k currelo de noche.
Hasta + ver.
Hola Rosi, tienes razón, con esta vida de "corre, corre"k llevamos ya no vemos ni a la familia. Lo mismo m pasa con Tinin. Mi turno de este mes en el hospital es todo el mes de noche y no m da la vida para nada. Trabajar y dormir. Hoy he salido de noche y vuelvo a entrar de noche....
En Julio, m iré a Barcelona con Iker. Estará en un campus de porteros, entrenando, y su padre y yo aprovecharemos para ir a la playa. Cuando vuelva k ya mi turno no tiene tantas noches, te prometo k te llamaré y tomaremos ... (ver texto completo)