Pegando el hermano a la puerta
amapola en Agosto va a ser un poco dificil, por que lo tenemos cubierto con revisiones medicas, yo empiezo el dia 2 MªLuisa el 13 y termino el 26.

Saludos el Molino.
Esa misión, bien merece un gran sacrificio, creo que al menos debería pensarselo.
Espero que la Nacional, nos dé una gran alegría, aunque en verdad la otra es medio Real y me darán pena si los eliminamos.
Antidoto no duerme siesta, está siempre de guardia, para lo que pudiera pasar en el foro, que ahora se está apaciguando pero ha estado muy revuelto. Besos
P. D. se me olvidaba, yo tambien soy muy feliz con mis cosas, sobre todo con mis partiditas de dominó, pero hay tiempo para todo, esa misión al menos merece intentarlo, hay que dar la cara aunque te la rompan.
UFFFFFFFFFFFFFF eso lo veo dificil, no se.

El es feliz con sus cosas.

Os dejo, pero antes un abrazo ¿Tu no duermes na de siesta? pues Pablo está un ratino, yo soy de menos dormir. Hasta la noche y que disfruteis con la ROJA Y GUALDA
Esa misión, bien merece un gran sacrificio, creo que al menos debería pensarselo.
Espero que la Nacional, nos dé una gran alegría, aunque en verdad la otra es medio Real y me darán pena si los eliminamos.
Antidoto no duerme siesta, está siempre de guardia, para lo que pudiera pasar en el foro, que ahora se está apaciguando pero ha estado muy revuelto. Besos
Aunque tarde te doy la bienvenida a esta nuestra "otra familia", aries te aprecio, sé por lo que estas pasando, pero tienes a tu marido que esta demostrando lo mucho que te quiere y eso hace mucho.
Un abrazo muy fuerte, espero verte este verano.
esta noche tenemos que ganar, nos lo merecemos.......
Según el santoral de Monseñor Calambú, debemos felicitar al prejubilado Pablo, asina que felicidadeeeeeeeeeees, que hay que hacerte la pelota, ya sabes tenemos que levantar España, tu me entiendes je, je, je
Ahora, hay que convencerle ya sabes para que.
UFFFFFFFFFFFFFF eso lo veo dificil, no se.

El es feliz con sus cosas.

Os dejo, pero antes un abrazo ¿Tu no duermes na de siesta? pues Pablo está un ratino, yo soy de menos dormir. Hasta la noche y que disfruteis con la ROJA Y GUALDA
Para Antídoto:
Me equivoqué en el mensaje anterior; aquí está la respuesta a tu pregunta.
Gracias Lobo (me gustaría saber quien eres) por la información, sin ninguna duda me acercaré a Brozas a visitarle, le tenía y le tengo un gran aprecio. se alegrará al verme estoy seguro.
ASUUUUn, por fin, ¡ENTEROS! Ya me di cuenta de que si no escribías era por algo... Ya hablaremos y me contarás TOO, pero en cuanto acabes.

Lo que dices de Pablo, dile que no sabes lo que nos va a alegrar; él sabe muchas cosas... y ahora va a tener más tiempo...

Se me ha hecho tarde, tuvimos gente, pero hablaremos un poquino mañana, PA que me cuentes "por encima".

DESCANSAD.
¿Has visto lo escueto que es tu amiguiñooooooo?

Si es que si no fuera por la secretaria que tiene... je je..

Hoy tengo médico a las 6, si puedo te llamo a la noche. Un abrazo y dinos que tal te ha ido en Santiago. Un abrazo. ASUN
¿Como llevas el final de curso?

Espero hayais pasado unas buenas fiestas de San Juan.

Un abrazo para todos, ya estoy deseando veros por el pueblo, alli por la noche, no se por que siempre corre un poquito de aire y se está más fresquito. ASUN (Pablo ya terminó su caminar docente)
Ahora, hay que convencerle ya sabes para que.
Que ya estoy aqui, no te andes enfadando que ya sabes que "aluego " te tienes que contentar, porque tu prima Asun no puede estar enfarruscá con nadie y mucho menos contigo.

La Fernanda ya en Chipiona.

¿que tal todo? Un abrazo para todos. ASUN
"Asina" me gusta
Mis felicitaciones para todos los Pablos que nos lean, en especial para tí Pablo de Asun y también te deseo que disfrutes de tu nueva etapa.
Y muy especial para mi hijo.
Besos para todos
ADL, igual me mociono yo sola y lanzo todo lo que tengo en la cabeza. Tal vez tengas razón y dejemos el tema libre, estoy de acuerdo.
Tal vez es complicado entrar en el programa de fiestas, lo podemos dejar para cualquier noche de estas tontas que no sabemos que hacer, aparte de estar cinco horas sentadas en el bar. No pasa nada sólo eran ideas, que la gente opine y vamos concretando.
La idea del Duelo de D. Juan y D. Luis Mejía puede quedar muy bien (lo podían hacer ANTIDOTO Y CALAMBU, venga ... (ver texto completo)
Antidoto por el foro, hace lo que haga falta, siempre que no haya que estudiar mucho que uno no está para esos menesteres.
Finfano, perdona que me haya pasado el mensaje y no te haya contestado: pero la verdad te digo que no se quien eres no te he reconocido, podias haber dado una pistilla. Me alegran tus buenos deseos de que nos encontremos bien, son reciproco los deseos nuestros para con vosotros, como quiera que sea te mando besos.. ARIES
Me alegro que escribas en el foro y que aquí encuentres a personas que te queremos y nos gusta verte animada.

Espero verte pronto y por supuesto algún día en los churros de Valencia. Normalmente nos acercamos los sábados. UN abrazo y que continue tu ánimo. ASUN
Felicidades a Pablo de Asun por ser el día de su Santo, creo que no hay ninguno más. Saludos
En mi caso si tenemos a otro, asi que dobles gracias.

Espero sigais bien. Saludos. ASUN