Saliendo los cantores
Muchas gracias en nombre de Pablo y que te vayas preparando pa la huerta.

Mercedes, que me parece que nos vemos con el mandil de por delante vendiendo los viernes en la plaza los productos de la tierra que saquen "nuestros chicos".
(aunque con la bocas que tenemos alrededor, poco nos va a sobrar para vender). Abrazos para todos. ASUN
Felicidades, Pablo, un abrazo Asun.
Gracias a los dos, se que lo sentis de verdad.

Este año hemos tenido doble festejo por lo de la jubilación y el santo y además está también aqui Pablete, que vino a lo de su padre. Un abrazo para todos. ASUN
Pablo, que tengas un feliz dia, Asun un beso.
Aunque ya ha contestado Pablo, como es tan rápido y esto a él no le va, pues os contesto yo un poquino.

En primer lugar dirigirme a ti pues unas veces por otra lo he ido dejando y la verdad es que te aprecio, eres una buena persona y tienes buenos sentimientos.

Dale un abrazo también a tu tia, espero esté mejor. Para ti otro muy fuerte y graias. ASUN
Sabes que tienes mi apoyo y mi cariño.

Las personas que se quieren sufren y se alegran juntas.

¡ÁNIMO!, intenta vivir el presente. Un abrazo. ASUN
Gracias por vuestra felicitacitación, os lo agradezco, espero me podaís felicitar muchos años. Un abrazo. PABLO
Fantastica, Coral, felicidades.
A Y j gracias bonita, verdaderamente las fotos han quedado muy bonitas.
Besitos pronto estamos por el pueblo
Pablo, que tengas un feliz dia, Asun un beso.
Felicidades, Pablo, un abrazo Asun.
Fantastica, Coral, felicidades.
Finfano, perdona que me haya pasado el mensaje y no te haya contestado: pero la verdad te digo que no se quien eres no te he reconocido, podias haber dado una pistilla. Me alegran tus buenos deseos de que nos encontremos bien, son reciproco los deseos nuestros para con vosotros, como quiera que sea te mando besos.. ARIES
Buenos dias Aries, nos alegramos de que estès bien y de poder saber de ti. Un beso, y un abrazo de tu primo Manuel.
hola familia, estais bien? no os puedo dejar solossss,, ANTIDOTO como va la cosa? deseando tomar de tu medicina pa estar entonaasssss,, VISPERAS maestro cuanto tiempoo... un besazo grande a toda mi familia forera k os kiero y dar la bienvenida a los nuevos,,, nos vemosssssssssssssss,,, ahhh una pregunta pork en los comentarios de las fotos de boda de sangre, no salen en pagina principal? LA CORAL esta k lo vierte,,, guapa reguapaaaaaa
Cervatilla te contesté anoche, pero me dí cuenta que equivoqué una palabra, lo borré para rectificar y se mé pasó. Mucho tiempo sin vernos, cuando vengas por aquí avisas y ya sabes: gambas y pulpo en "El Faro". Abrazos.
Finfano, perdona que me haya pasado el mensaje y no te haya contestado: pero la verdad te digo que no se quien eres no te he reconocido, podias haber dado una pistilla. Me alegran tus buenos deseos de que nos encontremos bien, son reciproco los deseos nuestros para con vosotros, como quiera que sea te mando besos.. ARIES
Felicidades a Pablo de Asun por ser el día de su Santo, creo que no hay ninguno más. Saludos
reonda desde estas horas tan matutinas te mando todo la energia positiva, TU puedes, eres fuerte, siempre estare contigo, tu lo sabes, un besazo.
Hoy un paseito y mira las cosas tan bonitas que la naturaleza nos regala, por ejemplo: una rosa, que sencilla pero que bonita es, ellas tambien sufren los temporales del tiempo, y ahi se mantienen fuertes y ante todo que bellas son,
miremos a nuestro alrededor, cuantas rosas nos podemos encontrar, TU en casa tienes tres, y tienes que cuidarlas, UN BESAZO.
Desde este rinconcito de Galicia, lo mismo; (es niña del rincón, cerca del Coso... donde casi me parabaa chrlotear a diario...)

Venga, yo también ando "pochina"; hay que ir poco a poco, pero cuidando todo: ALIMENTACIÓN sana, (esas frutas tan ricas que hay ahora: cerezas, sandía, fresas...), algún PASEITO, (para mí lo peor, pero es imprescindible), ponerse "GUAPA" (el pelo, las uñas...), TRABAJAR un poquito, poco, DISTRACIÓN....

Tienes muchos motivos.... pero el!ª eres TÚ, que te están esperando ... (ver texto completo)
Amapola, que bien parece que viene el verano, llevamos ya unos días de sol y ya podemos ir a la playa.
Saludos
VALDÍO... en Vigo seguimos con temperaturas maravillosas, alrededor de los 30º C.

TOOO el mundo de playa, morenitos... A ver si nos JACEIS una visita... Tu hermana y yo andamos haciendo planes, pero de momento que si "un ojo", "un dedo"... se están riendo de nosotras, ahora que tenemos los hijos CRIAOS y podemos pasear y "darle a la lengua"....

Aunque yo soy de las que aprovecho la mínima oportunidad para hacer una escapda... pero no la hubo.

Hay que aprovecharlas... que el tiempo anda revuelto.