las gitanas membrilleras
Reondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos mujer, dinos algo, que has estao en el pueblo y eso siempre anima y encima con la Carni, menuda habreis liao todos juntos, venga guapetona animo y dinos que estás más animada y endispuesta a animar tambien el cotarro. Un beso guapa
anda mira... como las mocitas de Olivenza que no son como las demás.
Remellaaaaaaaaaaaaa me viene a pelo, preguntarte ¿porque no són como las demás? pero bueno me callaré, pero sería un chiste estupendo. Saludos
anda mira... como las mocitas de Olivenza que no son como las demás.
Perdón Sr. Blas como "entovia" no cené, me he jalado una coma, quería decir que yo no, que yo es la primera vez que voy, y no miento será la primera vez que vaya en el més de Julio de 2010, je, je, je
buenas noches a todos@ vaya fea que me ha sali'o la a pero no tiene arreglo asi que no le pongáis falta.
Acabo de entrar y antes de en rearme a leer y p'a que no se me pase el plazo muchas FELICIDADES los PABLOS Y PEDROS del foro y no del foro al PABLO de la ASUN seguro y no se si algunos mas por que el P. J no se si es Pablo, Pedro ó Paco
Mira, mira, a mi dejadme en paz de esas cosas, vosotros vereis.

¿Por qué dices que esto está revuelto?.

Un abrazo para todos. Asun
Yo no digo que está revuelto, he dicho que ha estado revuelto y ya se ha apaciguado, a Dios gracias, bueno pues nada, siembra buenos tomates, que hagamos buenas ensaladas.
coralina qe propia qe estas, como lo vivesssssssssss.... Si hubiera estao en el teatro, te hecho unas perrinas pa qe te compraras unos confitessssssssss jajaaaaaaa un besooooooo
CARNIIII como te fue? has visto CORAL k metia en el papel, k bien lo jacee,,,,, oeeeeeeoeeeeeoeeeeoeeeee ESPAÑA espera a PARAGUAY el sabado voy a verlo contigo a la gran manzana chamitaaa,,,,, familia forera un achuchon grande, voy a seguir tomando mi Antidoto,,, PABLOSSSS felicidades dobles, dile a MAN k nos tiene abandonaosss,,,, un besazo grande patossssssss
esta noche tenemos que ganar, nos lo merecemos.......
Pues ya hemos ganado. españaaaaaaaaaaaaaaaaa. bien. Saludos foro.
FCC, ya ves otra vez que ha vuelto a ganar la Nacional, o sea la Selección Española de Futbol y Zapatones que se calle de una p.... vez
villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa villaaaaaaaaaaaaaaaaaaa villaaaaaaaaaaaaaaa
coralina qe propia qe estas, como lo vivesssssssssss.... Si hubiera estao en el teatro, te hecho unas perrinas pa qe te compraras unos confitessssssssss jajaaaaaaa un besooooooo
amapola en Agosto va a ser un poco dificil, por que lo tenemos cubierto con revisiones medicas, yo empiezo el dia 2 MªLuisa el 13 y termino el 26.

Saludos el Molino.
Pues no veremos en Santorino; y si no, cuando vaya a Madrid, ya nos pondremos de acuerdo y quedaremos los tres. No tardaremos en saludarnos personalmente.
Esa misión, bien merece un gran sacrificio, creo que al menos debería pensarselo.
Espero que la Nacional, nos dé una gran alegría, aunque en verdad la otra es medio Real y me darán pena si los eliminamos.
Antidoto no duerme siesta, está siempre de guardia, para lo que pudiera pasar en el foro, que ahora se está apaciguando pero ha estado muy revuelto. Besos
Mira, mira, a mi dejadme en paz de esas cosas, vosotros vereis.

¿Por qué dices que esto está revuelto?.

Un abrazo para todos. Asun
Según el santoral de Monseñor Calambú, debemos felicitar al prejubilado Pablo, asina que felicidadeeeeeeeeeees, que hay que hacerte la pelota, ya sabes tenemos que levantar España, tu me entiendes je, je, je
Gracias, je je, que gracioso eres, claro que te entiendo. PABLO
k placer interpretar al mejor poeta español al menos de este siglo! enhorabuena coral tuvo k ser muy emocionante, de verdad k sentimos no haberte visto.