por la puerta de delante se habría
JA ja Ja... Mira que eres simpáticooo...

¿Quiénes son esoooos? ¿No es M. M. uno de esos que llegan T A R D E E...?

A mí un día "alguien" me puso "FALTA" y me mandaron rezar no sé cuantos " PRO NOBIS"....
El recorrido es un poco largo; bajaras por la costa?
¡ANOCHE FALTÓOOOOOOOOOO!

(Que conste que nunca fui" acusica"
M. M.., buenas noches. En poco tiempo esto se ha animado. Las temperaturas están elevadas por todo el territorio, pero vosotros tenéis la playa más cerca. Nosotros nos conformaremos con las piscinas y los ríos. Irás contando los días para descansar un poco. Saludos.
Por supuesto que para armarla no va a faltar personal y con las ganas que hay de fiesta, pero si en la orquesta falta algún músico, se le echa de menos.
Buenos baños os podréis dar en las gargantas, aunque el agua sabemos cómo está y la gente se lo piensa antes de lanzarse a ella.
Este año las gargantas bajan con mucha agua, pero también fría, fría, como siempre. A mí me da mucho reparo meterme, aunque he de reconocer que después que el cuerpo se entona es una sensación distinta a si te bañas en una piscina; cuando sales, notas que una sensación distinta.
BUENAS NOCHES A TODOS LOS FOREROS, y muy en especial a Caracol_1, decirte que no
he leído todos los mensajes, porque no me da tiempo, si me los ha contado Halcón, y bueno darte ánimo, me ha sorprendido mucho que no puedas participar con tu primer seudónimo, no me parece bien, pero no te preocupes, que sepas que te apoyamos, y como bien dices el foro ha colaborado para entablar amistad, y de alguna manera yo no te conozco en persona, pero espero poder hablar contigo si nos vemos en MEMBRIO en Agosto, ... (ver texto completo)
Por supuesto que para armarla no va a faltar personal y con las ganas que hay de fiesta, pero si en la orquesta falta algún músico, se le echa de menos.
Buenos baños os podréis dar en las gargantas, aunque el agua sabemos cómo está y la gente se lo piensa antes de lanzarse a ella.
Si se piensa... MALO; eso es por los añps. A los 15 no se pensaba NAAAA, ni en las gargantas, ni en el Atlántico...

Feliz descanso, ARR.
Buenas noches, amapola. ¿Cómo va el tema de la vista? ¿Está mejorando? En el mensaje que te mandé hace unas noches, al decirte que estabas igual que P., era porque pensaba que ya no te ibas a incorporar por los problemas que arrastras. Ya sabía que te queda aún un curso, pero a veces los acontecimientos se adelantan sin querer que ocurran. Me ha parecido leer que intentarías seguir. Mira lo que mejor te conviene, es una cosa que debes decidir tú, o los médicos. Que todo vaya lo mejor posible. Abrazos.
El día 7 nos vamos. Entiendo que vosotros también vais por esas fechas? Nos veremos.
BUENAS NOHES A TOD@S, que entré también EHCOPETÁAAA, como un elefante... No parezco EDUCADA en Membrío en los años 50-60....

..-.-..---.-...

Perdón, M. M.... Ya tienes EHCOHÍO el poema...?

M
Buenas noches, arr. Ya van subiendo las temperaturas, pero... vamos, todavía nos queda algunos grados para las máximas. La ronda forera la veo un tanto complicada, porque se hace el 16 y es laborable; pero bueno, en el pueblo hay material suficiente para "armarla".
FCC, buenas noches tengas. Al que no le vemos el pelo es al amigo Marcial.
Hola FCC. Pues sí, hoy hemos tenido el último acto y ahora estaré una temporada como tú, sin depender del horario. ¿Cuándo os venís al pueblo de vacaciones? Esperemos encontrarnos. Abrazos.
M. M, buenas noches. ¿Que tal por Cataluña? ¿Queda mucho para las vaca..?
Carni, con la siesta que te has echao y todavia no apareces.