Felicitar hoy a "tasio", sino no os hace la comida
MÁS NO, señores... que yo tengo un... tatarabuelo portugués, pero afincado en Cáceres y casa do con cacereña...

Nací en la Estación de Valencia de A. (en la misma frontera), y sé cantar algún FADITO. (en p o r tu g u é ssssss).. y LA CARNI, NOOOOO (Que hay que HONRÁAA a los antepasados, además, portugueses y extremeños, eran TOOOH " LUSITANOS"....
Hola, buenas noches a tod@s los que estéis asomados. Como dice FCC esto está aburrido. Vamos a animarlo un poco.
Chengue, ¿qué tal por el Norte?, ¿hace ya calor? Vosotros tenéis una ventaja y es que por las noches refresca y el verano se lleva mejor. Aunque trabajes en Agosto, darás una escapadita para poder estar en la ronda forera. sALUDOS.
Buenas noches, arr. Ya van subiendo las temperaturas, pero... vamos, todavía nos queda algunos grados para las máximas. La ronda forera la veo un tanto complicada, porque se hace el 16 y es laborable; pero bueno, en el pueblo hay material suficiente para "armarla".
Coral: muchos hubiéramos pensado en ti (por tu carácter) para representar papeles más arrimados al sainete, la comedia o, como mucho, el drama, pero nunca para la tragedia; ¡bueno!, se nos ha cambiado el careto (de lo cual me alegro). En definitiva, una gran obra para una gran actriz.

Espero que el recitado de versos en las fiestas de agosto se convierta también en un éxito. Creo que mi amigo Fidencio seguro que también querrá participar.

Un beso
Hola, buenas noches a tod@s los que estéis asomados. Como dice FCC esto está aburrido. Vamos a animarlo un poco.
Chengue, ¿qué tal por el Norte?, ¿hace ya calor? Vosotros tenéis una ventaja y es que por las noches refresca y el verano se lleva mejor. Aunque trabajes en Agosto, darás una escapadita para poder estar en la ronda forera. sALUDOS.
Ese recuerdo de Chengue a la guitarra, era acompañando un recitado. Quería aclararlo, no era cante.
Pero aquello ponía los pelos de punta.

Un saludo Chengue. Creo que lograr "mover" el corazón de la gente, y lograr que un recuerdo se quede así, prendido en el alma, como CORAL, con su interpretación de La Madre, en Bodas de Sangre, sólo lo logran los "Elegidos".

Un saludo.
ADL: ¡Poesía y guitarra!, una mezcla que seguro despierta buenas sensaciones. ¡El momento!, en muchas ocasiones, surge espontáneamente, y, la gente que acude a él con especial sensibilidad –como es tu caso- puede llevarse o un chasco o un grato recuerdo; a mí, me congratula saber que de aquel día en Carbajo (“fuente de inspiración de poetas, músicos….”) se te quedara grabado lo segundo. Me siento alagado por tus palabras, porque sé que nacen de la sinceridad, pero yo sé que lo mío es más afición ... (ver texto completo)
CORAL,
¡se me ha escapado el mensaje sin escribirlo!
Quería decirte que el lunes paso por Zaragaza, voy a un congreso a Lérida. Te escribiré al correo por si voy bien de tiempo y poder tomarnos un café aunque sea rapidito. Ya me contarás si es fácil quedar en un sitio donde nos pille medio de paso y te llamaría cuando estuviésemos llegando.
Marga V
Me dará mucha alegría poder tomarme un café contigo. Tiene mi teléfono verdad? llámame por favor.
¿cómo vines? en coche? bueno o te llamo este fin y me cuentas y quedamos
Besitos
Esperaba verte, Coral, en algún vídeo donde pudiera apreciarse tu "fuerza escénica", debemos de conformarnos, por ahora, con tus imágenes de "la madre de las Bodas". Ruégote que por el otoño alguien grave en vídeo la "desenvoltura" por "las tablas" de la Meli chica, nuestra apreciada Coral. Mis abrazos y, pendientes nuestras conversaciones.
Vispera
Me alagan tus elogios, tal vez porque algo de sangre nos une. El cariño es mutuo. Con respecto a nuestras conversaciones parece que la gente no se anima o aún no tienen claro el poema, pero si no los tengo es difícil hacer el montaje. Bueno esperemos que pronto tenga todos los textos. El que me dijiste que te gustaría leer lo encontré por internet, es un poco largo, no se hasta cuánto quieres, en fin esos detalles podemos ir concretandolos, a mi no me importa buscarlos en internet y después pasarlo a un documento word, pero necesito saber el título por lo menos y el autor.
Besitos para ti y para F ... (ver texto completo)
Amapola gracias corazón, efectivamente le debo mucho a esas personas que me iniciaron en el mundo de la farádula, aunque también un poquito lo llevo en la sangre.
Te mandé un mensaje a tu correo personal interesándome por tu salud.
Veo que vas mejor de tus ojos.
Un beso
Esperaba verte, Coral, en algún vídeo donde pudiera apreciarse tu "fuerza escénica", debemos de conformarnos, por ahora, con tus imágenes de "la madre de las Bodas". Ruégote que por el otoño alguien grave en vídeo la "desenvoltura" por "las tablas" de la Meli chica, nuestra apreciada Coral. Mis abrazos y, pendientes nuestras conversaciones.
CALAMBÚ, me resulta complicado retraerme cuando la música me evoca canciones o las letras me evocan melodías, esta que expones me hace recordar el antiguo salón de Abajo con "nuestro acordeonistas de siempre", podemos cantarla en la próxima ronda forera del, próximo 16 de Agosto.. ENCINA, pisaera copiad y pegad, no digais luego que faltan canciones.
Buenas tardes a tod@s, me he lanzado al ver la foto de Rosi, y no he dado ni las buenas tardes. He entrado como un elefante en una cacharreria....
Saludar particularmente también a Flor, y decirle que si soy quien ella piensa.
Un saludo cariñoso para tí también.
coral,
CORAL,
¡se me ha escapado el mensaje sin escribirlo!
Quería decirte que el lunes paso por Zaragaza, voy a un congreso a Lérida. Te escribiré al correo por si voy bien de tiempo y poder tomarnos un café aunque sea rapidito. Ya me contarás si es fácil quedar en un sitio donde nos pille medio de paso y te llamaría cuando estuviésemos llegando.
Qué guapas ¡Vaya labradoras bien bordadas ¡
Rocio, parece una muñequita. Está para comersela ¡

Besos para las dos.
Marga V
Gracias. Hoy ha sido el último día de trabajo ¡que bien! ¿te irás al pueblo?
Haber si os animais y venís a Zaragoza un fin de semana, lo pasaremos bien, por lo menos reirnos nos reiremos de narices.
Besitos
coral,
FCC,
me alegra saludarte, hoy cuando has entrado a mediodía yo ya había cerrado el cacharro, casi siempre entro con prisa a curiosear y salgo. Ya leí a ADL que tus padres están en el pueblito, ya me gustaría a mí poder estar allí pero me temo que hasta agosto no aterrizaré, aunque ya estoy de vacaciones siempre hay asuntos a los que atender por aquí.
Dale un abrazo a J y otro para ti. Nos vemos pronto, seguro.

REMELLA,
un saludito, que veo que andas asomá.
Que no, que no, que como dice mi Cervatilla, aquí lo que vale es una miaja de Antidoto y "too er mundo repuesto" y "endispuesto pa dar la lata" con el trabajo que me ha encomendao el foro y encima quieres que jaga teatro, pos sabes que te digo, que si hay que jacerlo se jace, despues de vestirme de cura cualquier cosa vale, con tal de que siga la armonía en este nuestro querido foro. Un besito para la artistaza membrillera.
¡REPUEHTOHHH... dices...

Me acaban de JACÉ una AFOTO durante la comida, que vais a SABÉEEE lo que es el humor forero-membrillero....

En cuanto me la envíen por el correo os la enseño...

Hasta luego.