Se acerca el Carnaval y hay que estar preparado
Yo también me retiro. Mañana será otro día. Que descanséis y el mes de Julio tenga un buen comienzo. Hasta pronto.
Paco, tienes toda la razón, y además lo sabía...

En cuanto a lo de las fotos, nunca las puse hasta ayer, pero es que esta temporada me di cuenta de lo que debió SUFRIR, (en el sentido literal de la palabra), mi madre, por tener que marcharse.

Ella siempre lo dijo, y ahora me di cuenta de que debió pasarlo peor que yo, era adulta y yo una niña... pero no hubo más remedio....

Como dice nuestro AUSENTE AMIGO CARACOL, somos gente "del pueblo", no podemos escoger como los ricos, que no JACEN ... (ver texto completo)
Amapola, se recoge lo que se siembra. Y aquelllos años no eran faciles.
¿como que los ricos no hacemos nada? yo soy millonario con los bolsillos vacios, tengo una fortuna que no se paga con dinero. PROCURAREMOS SENBRAR CADA DIA.
Lo siento pero hasta mañana.
Andaba buscando este mensaje...

Pisaerita, MU buen colaborador con lo de las poesías...

No esperes a que te piquen los ojillos; yo también tengo que madrugar y moverme mañana; y entonces sí que nos van a picar...

Yo marcho, a ver si vienen otros...

Feliz descanso a tod@s.
Hasta mañana, chiquitines... FCC, CHENGUE, MM...

No os "piqueis"... es que, cuando yo deshojaba ya corales (si, no...), los tres andabais de pañales y chupete...

Que soñeis con los angelitos... y rezad un poquito.
Síii, siiii, se admiten "cambios", seguro; a ver qué dice nuestra ARTIHTA, La CORAL... Ya te buscará ella una...
No, no, quedó alli... pero no me lo dices por eso...

Estás "picao" porque no te respondí...

¡Qué SENTÍO, chico! Perdona, es verdad... fue un despiste; sabes que siempre CONTESTO A TODOS. (Te tengo un poco mal ACOHTUMBRAO...)

Si llego a saber lo de Murcia, podíamos haber COMÍO las alcachofas juntos. Mira que las JACEN bien allí.. porque por aquí no hay quien las trague.

¡LA ENCINA tuvo la "culpa"!
Hola pisaera. Has cogido con fuerza tu afición a la bici. Que no decaiga y si se puede ir ampliando al club de socios, mejor. Muy buenas rutas se pueden hacer por aquellos caminos. En Malpartida de Cáceres, en las Fiestas de Agosto (que suelen coincidir con las de Membrío), el último día se realiza una ruta en bicicleta, en la que últimamente están participando más de 400 ciclistas (hombres, mujeres y niños). Al final de la misma se sortean entre los participantes algunos regalos donados por empresas ... (ver texto completo)
ARR, no sabemos definitivamente cómo quedará... el 80$ está recuperado, aunque yo apenas lo noto aún... Decidirán los médicos; lo que pasa es que en Septiembre tendré que pasar sin falta por quirófano para arreglar un dedito del pie, que me da la lata bien... y eso es latoso, complicado... hasta me mandaba el cirujano aguntar si podía... pero ya no puedo.

Por eso, aunque me incorpore, será poco tiempo. No hay mal que por bien no venga... Por eso estuve tan animaada...
jajaja... mira que poco noto la mejoría que pongo $ en vez de %... Pero siellos lo dicen...

Debe ser verdad, porque me siguen reducciendo el medicamento.
Que descanséis.

Buenas noches
No, no, no la tienes que escribir... sólo leer. Y tú tienes una oz muy apropiada...

Sólo di que aceptas y te buscan una, larga o corta... como quieras...

Pero es imprescindible ESTAR.
Por la mañana 1h (mucho) (aunque much@s amig@s mí@s todos los días es el tiempo que están tomando un café y JACIENDO un crucigrama...)

Por la tarde, unos minutos mientras me tomo mi café (en casita, que una "no es de bares"...)

Y de noche otro ratito (bueno, RATÓN), esperando otra vez en casita como las buenas esposas a mi maridito...

Y.. ¡ALAAAAA!, dicen que esto es ADICCIÓN.... que si fuese delante de la tele, NOOOO...

¡Envidia, cochina!
Vaya, Vaya, el teclado me la ha jugado, no me ha dejado despedirme, y decirte
Caracol _1, que procures no llevarte malos ratos, pues al final pasan factura.
Y si no puedes escribir con tu primer seudónimo, por lo menos te has dado a conocer con CANCHABURRÁ, y sabemos quién eres, también Halcón se lo cambio, pero se dio a conocer, lo que no me parece ético es usar una misma persona más de un seudónimo, para opinar distintas cosas y confundir, eso si que no lo veo bien, Y PROCURO RESPETAR A TODO EL MUNDO, Soy así, y por mi trabajo me toca estar todo el día con distintas personas y he de decir que es muy enriquecedor, sea quien sea. Bueno ánimo, que pronto estamos de vacaciones.
Buenas Noches, y Feliz Descanso para tod@s. Saludos. ... (ver texto completo)
Buenas noches, amapola. ¿Cómo va el tema de la vista? ¿Está mejorando? En el mensaje que te mandé hace unas noches, al decirte que estabas igual que P., era porque pensaba que ya no te ibas a incorporar por los problemas que arrastras. Ya sabía que te queda aún un curso, pero a veces los acontecimientos se adelantan sin querer que ocurran. Me ha parecido leer que intentarías seguir. Mira lo que mejor te conviene, es una cosa que debes decidir tú, o los médicos. Que todo vaya lo mejor posible. Abrazos.
ARR, no sabemos definitivamente cómo quedará... el 80$ está recuperado, aunque yo apenas lo noto aún... Decidirán los médicos; lo que pasa es que en Septiembre tendré que pasar sin falta por quirófano para arreglar un dedito del pie, que me da la lata bien... y eso es latoso, complicado... hasta me mandaba el cirujano aguntar si podía... pero ya no puedo.

Por eso, aunque me incorpore, será poco tiempo. No hay mal que por bien no venga... Por eso estuve tan animaada...
M. M. creo que ya te he oido hablar más veces de Murcia... ¿Vas por allí a menuo? Cuando estuve allí hace poco le pregunté a Encina si sabía de alguien... que andaba por allí, y me aseguró que no...
Y me olvidaba:

Si tú te has tomado "un descanso", estás justificado... pero los membrilleros, No.

(Me va a oir la vecina de abajo...)