Carlos, siempre bien acompañado.
Yo no sé si lo leerá... pero yo tengo un GRAN AMIGO membrillero, de mi infancia, (amigas también nuestras familias), que desde aquí le mando un abrazo con mucho cariño y le deseo lo mejor.

Y por si acaso no lo lee, lo haré por Tf.

FELICIDADES, JULIOOOOO....
Acabo de reconocer a J. y a Pisaeras... ¿No es una pena que TODOS no podamos disfrutar de TODAS las fotos?

Si no se ponen los nombres, dentro de unos años, ni nuestros hijos nos reconocerán, quizás ni nosotros, ancianitos ya...

Quedarán las "pisaeras", pero de las personas... NA de NAAAA.
¡Qué MARAVILLA de paisan@s tengo... ¡Cariños@s y con humor...

"Hablando se entiende VASCA"... (Creo que vasca con "V", algun@s lo sabrán mejor que yo, y no me refiero a la mujer del País Vasco, sino a la "pandilla".

Un placer leer vuestros mensajes.

Un saludo, AMIGOS.
Pero si lo tuyo es la moto como está ahí esa bici, es parecida a la mía a ver si me la dejé olvidada cuando estuve en primavera en ese lugar.
No vistes el bando de buitres que vuela en esta zona, y al lado izquierdo hay una fuente que tiene agua fresca y está bien conservada, de elle bebían los labradores y pastores.
“Para Amapola”, pues pasaremos volando al siguiente mensaje, ¿se puede leer?. Saludos.
Magnifica la coleccion de fotos que habeis pueto hoy además tengo que comunicaros que por todos esos lugares he pasado muchas veces hace ya muchos años.

Que de recuerdos te traen las fotos de algo que conoces de sobra. Te animo a que sigais deleitandonos con tantos parajes hermosos que tenemos en nuestro pueblo.

SALUDOS.
Las pisaeras del "Charco del Fresno": Nosotros conocimos -allá por los años 50- el fresno que dió el nombre a dicho charco; no así el roble que dio el nombre al "Puente Grande". Estas "pisaeras" las hizo el alarife Juan Mogena (el viejo) allás por 1953; siendo alcalde Agustín Malpartida (como la campana grande de la iglesia) en ella está inscrito su nombre, y que se refundió en Montehermoso (Cáceres). Había... ¡había que hacer tantas cosas! que hacer un inventario de las "pisaeras " de que consta ... (ver texto completo)
Hasta luego, tengo que hacer cosas.

(Por la tarde, leere un poco HAMLET, de CHAKESPEARE, me han ENTRAO unas ganas...; no estaría mal aprenderse un poquito cada uno y representarlo entre todos... Lo malo es "la calavera", pero yo la sé JACÉ con periódico...)
BODES, tu casa está en plena naturaleza... ¿Crees que cuando salgan las cerezas los pajaritos aguantarán la tentación? Entérate para que no te lleves un disgusto, o tengas que tener el arbol siempre con esa alambrada...

Donde está mi casa en el campo, es imposible; me han asegurado los vecinos, por eso no lo planto... En cambio los JIGOS me los van dejando...
Amapola, se recoge lo que se siembra. Y aquelllos años no eran faciles.
¿como que los ricos no hacemos nada? yo soy millonario con los bolsillos vacios, tengo una fortuna que no se paga con dinero. PROCURAREMOS SENBRAR CADA DIA.
Lo siento pero hasta mañana.
PACO J. no he entendido bien tu mensaje...

No sé si con eso de "Se recoge..." te refieres a lo del "calor"...

Si lo de "años difíciles" te refieres a los trajes que usaban en verano, abotonado hasta arriba, con 40ºC o más...

Tampoco lo de "procuremos sembrar"...

Lo de "RICOS con los bolsillos vacíos", SÍII...; pero yo me refería a los ricos con los bolsillos llenos y TOOO lo demás vacío, a los que no trabajan, no hacen nada por los demás.
... (ver texto completo)
BODES, desde ayer, ando un poco apesadumbrada...

Mi ojo sigue mejorando, gracias a Dios... pero mi gran TRIBULACIÓN es porque estoy engordando exageradamente... No me importa la estética, (ahora) (hasta lo acepto como una experiencia enriquecedora que me hará comprender mejor lo que sienten muchas personas), sino lo que eso conlleva.

Hasta aquí no importa, pero es que me han informado que ESTOY EMPEZANDO, que los efectos de la cortisona se notan con retraso, es decir, que si sigo así, en agosto no voy ni a poderme mover, porque el tratamiento fue fuertísimo, lo máximo.

Y claro, lo 1º que pensé fue en AGOSTO, el el CALOR... Ya como estoy ahora, estoy mal (respiro con dificultad)... pero creí que mejoraría, no que me pondría peor...

No te preocupes por lo de la "reunión forera", ya te explicarán con detalle, como siempre.

¡ÁNIMO, AMIG@S, ADELANTEEEEE...! ... (ver texto completo)
PISAERA, bonitas fotos... No sabes lo que significan para mí... y seguramente para nmuchos.

Gracias.
Buenos días a TO@S.

Bodes, es un arbolito o arbusto que me imagino lo ha protegido del "apetito" de algún animal vegetariano con esa tela verde.

Un saludo.
Buenas noches a todos.

He leido un ratito, pero como se me hizo tarde, sólo desearos las buenas noches reglamentarias.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
Andaba buscando este mensaje...

Pisaerita, MU buen colaborador con lo de las poesías...

No esperes a que te piquen los ojillos; yo también tengo que madrugar y moverme mañana; y entonces sí que nos van a picar...

Yo marcho, a ver si vienen otros...

Feliz descanso a tod@s.
Perdón, me olvidaba:

No entiendo NADA este asunto de ÑO PERMITIR A CARACOL ENVIAR MENSAJES...

He leido todo lo que está escrito por la ORG. y NO DICE NADA DE ESO, NI DEL TIEMPO QUE DURARÁ ESTO...únicamente que ella no se hace responsable de las opiniones de los foreros.

No entiendo de leyes, sólo que en ESPAÑA hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NO CENSURA; si alguien afirma algo, es su responsabilidad, y para eso están las querellas...

Si alguie lo entiende y lo quiere explicar a los demas...
... (ver texto completo)