Caminando a la encina
hace dias, que no te veo. ¿donde andara?
¡Dios mío, soy un desastre...! Yo creía que FCC era el que está a la izq., al lado de Chengue, con jersey marrón...

Que me perdonen los dos...

Entonces, este muy apreciado "desconocido" para mí, ¿quién es? Porfa... REMELLITA, PA eso están las amigas...

(Hay más, hay más forer@s con el mismo lío..., je je je... No podemos continuar así.)
buenas noches Amapola, el del jersy marrón, es "hogaño", un abrazo.
Gracias por vuestra felicitaciòn, nos vemos pronto. Un saludo para todos´.
¡Dios mío, soy un desastre...! Yo creía que FCC era el que está a la izq., al lado de Chengue, con jersey marrón...

Que me perdonen los dos...

Entonces, este muy apreciado "desconocido" para mí, ¿quién es? Porfa... REMELLITA, PA eso están las amigas...

(Hay más, hay más forer@s con el mismo lío..., je je je... No podemos continuar así.)
Las pisaeras del "Charco del Fresno": Nosotros conocimos -allá por los años 50- el fresno que dió el nombre a dicho charco; no así el roble que dio el nombre al "Puente Grande". Estas "pisaeras" las hizo el alarife Juan Mogena (el viejo) allás por 1953; siendo alcalde Agustín Malpartida (como la campana grande de la iglesia) en ella está inscrito su nombre, y que se refundió en Montehermoso (Cáceres). Había... ¡había que hacer tantas cosas! que hacer un inventario de las "pisaeras " de que consta ... (ver texto completo)
¡Había que hacer tantas cosa!, Sí, muchísimas, entre ellas hacer un parque todo alrededor del pantano, zona para niños, para mayores, deportiva con un frontón, (parece increíble que en el pueblo no haya un frontón habiéndolos hasta en la Cochinchina) merendero, aparcamientos…….
amapola haber si te lo aclaro, de izquierda a derecha segun ves la foto.
Primero a la izquierda CICA, FCC, PISAERA Y ADL.
Ya o hay que decirlo de otra manera.
Un abrazo y mira tu correo HA! Yy apuntame otro mensaje con este dos
No tienes que pedir perdón ni sentirlo, era un simple comentario sin ánimo de JUZGAR a nadie.
Que tal el huerto tienes muchos limones, es que me gustan las limonadas con mucha azúcar, que le vamos hacer soy así de goloso.
Foreros colaboradores: 7

Mensajes hasta las 19h.:
Amapola--13
Bodes----11
Fcc------10
Virgo-----2
Remella---1
ADP-------1
Malpa-----1 ... (ver texto completo)
Reflexión:

- ¿Se acaban los TEMAS de conversación?
- ¿Se ha VISTO TODO ya? (calles, iglesia, campos, fotos de membruilleros...
- ¿Se "cerrará" el Foro hasta el próximo "EVENTO" (la Feria de agosto)? (Perdón si parezco exagerada.)
- ¿Merece la pena CONSERVARLO "vivito y coleando"?
- ¿Me importa a MÍ?
- ¿Cómo puedo colaborar YO?
FCC, uno es primo de PISAERAS, é lo sabe, seguro.

¿Acerté con lo de tu tío?
Foreros colaboradores: 7

Mensajes hasta las 19h.:
Amapola--13
Bodes----11
Fcc------10
Virgo-----2
Remella---1
ADP-------1
Malpa-----1 ... (ver texto completo)
FCC, el del medio se parece a ti...

(Yo CONOCÍA a TOOH ETOH MOZOH... Aaaaainnnng.
a provecho este correo y tambien yo lo felicito y a CICA y a J de A Y J y a todos los julios que haya, amapola... tambien a nuestra amiga JULIA.
Un abrazo y hasta luego
REMELLA... andas por ahí... Te llamaré de noche, a ver si tienes el Tf.

Un beso, cielo. ¡Qué powers me mandas, más buenos...!
Ahora sí que pongo voz "de Capreucita Roja".... tengo miedo...

Creo que PISAERAS es el alto, y J (El de A y J), el morenito de la derec. (Se parecen, hablan de la foto...)

Los otros dos, ni idea.
FCC, yo entendí "EL NOMBRE DE LA DER."... es decir: ADL.

(pero puede ser que se refiriese al que tú has dicho; de todas formas, tu aclaración me vino muy bien a mí, porque el día de Santorino me fue imposible aprender todos los nombres, y otros días no hay tiempo a andar de "detective".

Y como eres tan servicial, ya abuso, cuando puedas me dices el nombre del de la IZQ.

Gracias, amigo; no sabes cuánto te lo agradecemos más de un@.
Yo no sé si lo leerá... pero yo tengo un GRAN AMIGO membrillero, de mi infancia, (amigas también nuestras familias), que desde aquí le mando un abrazo con mucho cariño y le deseo lo mejor.

Y por si acaso no lo lee, lo haré por Tf.

FELICIDADES, JULIOOOOO....
a provecho este correo y tambien yo lo felicito y a CICA y a J de A Y J y a todos los julios que haya, amapola... tambien a nuestra amiga JULIA.
Un abrazo y hasta luego