Seco y verde
Yo sabia que te asomarias a la ventana.
Hola ENCINA que tienes esto abandonado, después tanto tiempo sin aparecer has perdido el titulo de campeona.
Estarás bien morena en esa costa pega bien las calores y en Matalascañas no hay ni aire.
Buenas noches a tod@s.

Como estás VIRGO? En Matalascañas además de caló hay FINFANOS. Tengo que reconocer que tiene una playa fantástica, intuyo que la conoces.

Los mosquitos se cebaron con nosotros cuando visitamos el Parque de Doñana.

A mi AMIGA le cedo el primer puesto con mucho gusto. Dile a REALITO que estamos deseando que regrese.

Que descanses. Un abrazo.
Te vas a fumar con lo malo que es para la salud, pues yo a la cama que hay que madrugar un poquito. Hasta mañana si Dios quieren y que lo pasen bien.
M. M., el día tiene 24 h.... Es difícil coincidir... Pero tú escribe, que yo contesto siempre, siempre a tod@s.

Un saludoooo...
Están muy lejos y si suelto la paloma no la ven, están en Sudáfrica viendo el mundial de futbol contentos a rebosar con los resultados favorables de esta selección.
JEFA............... qe ya asdao la vuelta espero qe te haya ido bonitooooooooo y qe vengas con gana de marchaaaaaaaaaaa.............. .. besitossss
¡Que ahora la "jefa" soy YOOOOO.... (Tú tienes "enchufe" con la otra, por eso no me saludas... EHTOY PICÄAAA contigo...)

Ley de vida: "TE RECONOCERÄN TU ESFUERZO CUANDO YA NO TE ENTERES DE NÁAA....). (HAHTA JICE de "Monseñor"por la mañana....)

¡Aaaaaingggg...!
... Ya sabemos que la noche está llena de improvisos y de imprevistos; pero tampoco hay que mirar de reojos ni desconfiar. SALUDOS.
Me parece que Tasio ha visto una rana y al fotógrafo le dice: quieto, quietito que esta va a caer, que no se puede cazar es una especie protegida, pero cazar gamusinos si está permitido y tienen más carne que las ranas y muy buen sabor, seguro que por ese lugar que está los hay y por la noche es fácil encontrarlos.
Haber si ahora, te dan miedo la ranas.
Buenas tardes, GOLONDRINA.

He decidido registrarme en este maravilloso foro. Encina me comenta que preguntáis por mi y mandáis mucho cariño.

Hemos pasado una semana fuera, en la playa. Recuerdo la vez que nos encontramos, hace ya muchos años, con vuestros hijos pequeños en un hotel del Puerto de Sta María. Creo que era el Bahía de Valdelagrana.

Encina me cuenta que estáis de preparativos de boda. Serás una madrina guapisima. Ya nos enseñareis el album tomando un cafetito en tu casa de Membrio. ... (ver texto completo)
Buenas noches como me gusta que estéis de vuelta y descansados y lo que mas me ha gusta es lo bien que escribe ROBLE un abrazo doble
! Y ahora vengo yo... ¡solo dar las gracias por las felicitaciones, sinceramente no sabia que hubiera un Julio santo, de todo hay, porque me lo han dicho, me he enterado, hace tiempo que no leo por falta de tiempo, hoy me han examinado, ya dare los resultdos. si son buenos, y si son malos ya os enterareis, lo dicho, sed buenos y respetuosos, que sino vendra San Julio
... Ya sabemos que la noche está llena de improvisos y de imprevistos; pero tampoco hay que mirar de reojos ni desconfiar. SALUDOS.
Entre tanto ecologistas y su prohibición de captura... no nos dejan matarlas y por lo tanto saborearlas. SALUDOS.
Una prueba de las agradables noches de verano en el pueblo. SALUDOS.
El "huerto la Era"... será el nuevo ensanche del pueblo, de aquí a nada. SALUDOS.
Antonio y su hermano Ángel, tiene un vergel camino del Cementerio. También tiene cábida su tío Manuel... un viejo hortelano. SALUDOS.