Aumenta nuestro interés por el arte vanguardista
Esté bien o esté mal, la globalización es un hecho. Membrio ayer se inundó de la enseña nacional en muchos de sus ventanas y balcones... y hasta hubo cohetes después del partido ante Paraguay... igual que de una ciudad se tratara... falta la fuente, es cierto. SALUDOS.
Buenas tardes a tod@s.

QUERIDA, ahora la jefa es AMAPOLA que por algo me ha arrebatado el primer puesto.

Hemos pasado una semana muy tranquila, a la sombra de los pinos y protegidos por la Virgen del Rocío. Al solano de las marismas. Te he recordado. Ante la Virgen os recordé a tod@s. Sois mi otra familia.

Volvemos con muchas picaduras de FINFANOS. Nos engañaron cuando nos dijeron que la costa de Huelva ya no tenia mosquitos. Es un placer regresar a casa y estar de nuevo entre AMIG@S.

Buenas ... (ver texto completo)
Hola ENCINA que tienes esto abandonado, después tanto tiempo sin aparecer has perdido el titulo de campeona.
Estarás bien morena en esa costa pega bien las calores y en Matalascañas no hay ni aire.
Hoy 4 de Julio, se celebran, entre otros, los siguientes santos:

-Sta. Isabel de Portugal, admirable por su esfuerzo en conseguir la paz entre reyes, a veces padres e hijos de su propia familia, y por su caridad con los pobres.
-San Valentín de Langres, San Florencio (obispo), STa. Berta de Blangy (francesa) San Lauriano de Vatán (mártir) y San Nanfanión (mártir).

¡FELICIDADES!.
AMAPOLA, lindisima, AMAPOLA.

No tengo ningún inconveniente en que me felicites. En mi casa se celebraba el de Sta Isabel de Hungria, el 19 de Noviembre que coincide con el cumpleaños de mi hermano Domingo. Ahora, como bien sabes, se celebra el dia 17 de Noviembre.

Como estás? todo va bien? En cualquier momento te hago una llamada. Ahora me despido hasta más tarde. Un beso.
Encina Y Roble, ¡Que bonita pareja!, me alegro mucho saber de vosotros,
ya nos contaras algo de vuestra ausencia, y lo más bonito es estar bien y volver.
Vas a tener que hacerle el seudónimo a C., y que nos diga algo, seguro que se anima aún más, pues le veo estupendo en las últimas fotos.
Bueno es muy tarde y mañana quiero levantarme prontito.
Espero que todo nos vaya bien y poder vernos en Agosto.
FELICES SUEÑOS PARA TOD@S.
UN ABRAZO.
Buenas tardes, GOLONDRINA.

He decidido registrarme en este maravilloso foro. Encina me comenta que preguntáis por mi y mandáis mucho cariño.

Hemos pasado una semana fuera, en la playa. Recuerdo la vez que nos encontramos, hace ya muchos años, con vuestros hijos pequeños en un hotel del Puerto de Sta María. Creo que era el Bahía de Valdelagrana.

Encina me cuenta que estáis de preparativos de boda. Serás una madrina guapisima. Ya nos enseñareis el album tomando un cafetito en tu casa de Membrio. ... (ver texto completo)
JEFA............... qe ya asdao la vuelta espero qe te haya ido bonitooooooooo y qe vengas con gana de marchaaaaaaaaaaa.............. .. besitossss
Buenas tardes a tod@s.

QUERIDA, ahora la jefa es AMAPOLA que por algo me ha arrebatado el primer puesto.

Hemos pasado una semana muy tranquila, a la sombra de los pinos y protegidos por la Virgen del Rocío. Al solano de las marismas. Te he recordado. Ante la Virgen os recordé a tod@s. Sois mi otra familia.

Volvemos con muchas picaduras de FINFANOS. Nos engañaron cuando nos dijeron que la costa de Huelva ya no tenia mosquitos. Es un placer regresar a casa y estar de nuevo entre AMIG@S.

Buenas ... (ver texto completo)
Quien ha sido el malito, malillo o malón que ha pisado el CURILLA poniéndolo ROJO con la tranquilo que vivía a orilla del camino de Valencia de Alcántara, no se metía con nadie y con lo feliz que era entra la hierba y flores, puso gran interés en estarse quietito para hacerle la foto y salir en Internet, pero otro no ha pensado lo mismo y le ha dado el pisotón despachurrándolo.
coralllllllllll ¿donde andasssssssssss pericaaaaaaa
JEFA............... qe ya asdao la vuelta espero qe te haya ido bonitooooooooo y qe vengas con gana de marchaaaaaaaaaaa.............. .. besitossss
Quien pudiera estar como las flores esta en la mitad del charco... Qe calooooooooooooo........
chengueeeeeee, anda qe ya te qeda pocooooo para hacer la maletaaaaaaaaaa, si no la tienes ya jajaaaaaaaa
baleares dinos algooooooooooo joioooooooooo qe esta achantaooooooooooo, bueno como tu digassssssssssssss, un besinooooo
FUTBOL ES FUBBOL.

Buenos Días, dicen que al que madruga Dios le ayuda, pues a ver si es verdad que yo para ser sábado sabadote me he levantado muy pronto que tengo faena.
Viva la SELECCIÓN ESPAÑOLA y da igual que la llamen roja, colora, amarilla, azul……… estamos en forma, pero que siga habiendo suerte que para esto como para todas las cosa tiene que acompañar, me parece que esto tiene pinta de poder ser CAMPEONES.
Hola Virgo buenos días, ayer estuvieron aquí viendo el partido los chicos, estuvimos un rato con ellos.
Y Viva la Selección Española.
Amig@s, se acabó mi tiempo, no está mal empezar el día con RELAX. Pero aunque sea domingo, hay que JACÉ otras cosas.

BUEN DÍA A TOD@S.
Buenos días a tod@s las forer@s, que tengáis buen domingo, yo voy a ver una exposición canina aquí en el Pasaje (paseo marítimo).
Saludos
Amig@s, se acabó mi tiempo, no está mal empezar el día con RELAX. Pero aunque sea domingo, hay que JACÉ otras cosas.

BUEN DÍA A TOD@S.
FUTBOL ES FUBBOL.

Buenos Días, dicen que al que madruga Dios le ayuda, pues a ver si es verdad que yo para ser sábado sabadote me he levantado muy pronto que tengo faena.
Viva la SELECCIÓN ESPAÑOLA y da igual que la llamen roja, colora, amarilla, azul……… estamos en forma, pero que siga habiendo suerte que para esto como para todas las cosa tiene que acompañar, me parece que esto tiene pinta de poder ser CAMPEONES.
¡Buenos días VIRGO!:

Anda, anda, tómate un café "cargadito" PA EHPABILÁAA, que hoy no es sábado, es domingo.... si no, no sé qué faena VAH a JACË....

¿Ves? A tí te "ayudó"; alguien del foro te" pone al día", jajaja.

Un saludo
"HOLA" "HASTA LUEGO"...

MM... no das ni tiempo a que te contesten.... Ten paciencia, hombre, el cigarro que espere...

A mí ya ni me saludaste....

Bueo, no me enfado; te saludo yo:

¡Holaaaa, hasta luegoooo....!