Un nombre para recordar...
Que estoy escribiendooooo... y el marido y un hijo también me reclamaaaaan...

Ya voooooy....
pero... vas ha volver?
Están de terrazas y sentadinos al fresco.

He leido que te despedias. Que descanses.
M. M... ahora seguro que encontraba trabajo de MODELO de "tallas grandes"... y vamos a ver si se queda el asunto ahí, y no en "super grandes"...

Toda una EXPERIENCIA enriquecedora, aunque me canso.... ¡Qué sorpresas te da la vida...!

¿Te imaginas que entras un día en una consulta médica, y a la semana siguiente no ves? ¿Que te den un tratamiento brutal y te cambie todo bastante? Hasta creo qu no podré ir en agosto... Si ahora me falta el aire, en verano...

Esperemos. ¿Tú crees que irás?
Me preocupa un poco tu mensaje. Dime si es buen momento para llamarte. Un besote fuerte.
Buenas noches, M. M.

Ya estamos de nuevo ventilando la ventana. Voy a ver si consigo destronar a AMAPOLIÑA.
Que pases buena noche. No salgas tanto a la terraza a fumar. Cuida tu salud. Tu salud y tu bolsillo. Un Abrazo.
Si le llega a pasar lo que a mi... Menos mal que tengo los pulmones impecables..

Estos no EHCARMENTARÁN....
TASIO no se como te las apañas para darme envidia siempre. Si estás en Tenerife porque te vas a la playa y ahora en Membrio con esa litrona y esos productos de la tierra que están diciendo comeme. Nada, nada, que disfrutes y que lo pases muy bien. Besitos para los que te acompañan y no se ven. Un Abrazo.
a mi también me da envidia, te has fija'o en los higuitos que estan a la derecha,
solo faltan las sopitas de tomate para dar cuenta de ellos.
Tasio si hay sopas voy palla me pirrian!
Saludos
Que estoy escribiendooooo... y el marido y un hijo también me reclamaaaaan...

Ya voooooy....
JEFAAAA... Todo en orden. Poca HENTE colaborando, pero sin NOVEDAD.

Te felicito, aunque sólo celebres un día, pero yo hoy ya te encomendé a la "Reina Portuguesa", que siempre me impresionó mucho su vida...

Así que te mando un abrazo hoy más fuerte aún y otro al ROBLE.
Querida, pero si me encanta que me felicites. No olvides que en Noviembre hay otra Sta Isabel.

Sabia que dejaba en buenas manos este foro. No consigo ponerme al dia. Da igual. Veo que todo está bajo control. Un besito.
M. M... ahora seguro que encontraba trabajo de MODELO de "tallas grandes"... y vamos a ver si se queda el asunto ahí, y no en "super grandes"...

Toda una EXPERIENCIA enriquecedora, aunque me canso.... ¡Qué sorpresas te da la vida...!

¿Te imaginas que entras un día en una consulta médica, y a la semana siguiente no ves? ¿Que te den un tratamiento brutal y te cambie todo bastante? Hasta creo qu no podré ir en agosto... Si ahora me falta el aire, en verano...

Esperemos. ¿Tú crees que irás?
Tu rema y calla. Ya verás como se animan. Sigue voceando para que te oigan.

Yo escuché que me llamabas.
! Y ahora vengo yo... ¡solo dar las gracias por las felicitaciones, sinceramente no sabia que hubiera un Julio santo, de todo hay, porque me lo han dicho, me he enterado, hace tiempo que no leo por falta de tiempo, hoy me han examinado, ya dare los resultdos. si son buenos, y si son malos ya os enterareis, lo dicho, sed buenos y respetuosos, que sino vendra San Julio
Quiero mandar un beso para este grupo.

Damita que bien acompañada estás.

Tengo una persona con conocimientos en astronomia que está dispuesto a compartir con nosotr@s la noche de las estrellas.
Una prueba de las agradables noches de verano en el pueblo. SALUDOS.
TASIO no se como te las apañas para darme envidia siempre. Si estás en Tenerife porque te vas a la playa y ahora en Membrio con esa litrona y esos productos de la tierra que están diciendo comeme. Nada, nada, que disfrutes y que lo pases muy bien. Besitos para los que te acompañan y no se ven. Un Abrazo.
¡Que ahora la "jefa" soy YOOOOO.... (Tú tienes "enchufe" con la otra, por eso no me saludas... EHTOY PICÄAAA contigo...)

Ley de vida: "TE RECONOCERÄN TU ESFUERZO CUANDO YA NO TE ENTERES DE NÁAA....). (HAHTA JICE de "Monseñor"por la mañana....)

¡Aaaaaingggg...!
AMAPOLINA que estoy intentando destronarte. Que mala amiga soy.

Pero mira... a pesar de los pesares te quiero.
Buenas noches, M. M.

Ya estamos de nuevo ventilando la ventana. Voy a ver si consigo destronar a AMAPOLIÑA.
Que pases buena noche. No salgas tanto a la terraza a fumar. Cuida tu salud. Tu salud y tu bolsillo. Un Abrazo.
AMAPOLA, lindisima, AMAPOLA.

No tengo ningún inconveniente en que me felicites. En mi casa se celebraba el de Sta Isabel de Hungria, el 19 de Noviembre que coincide con el cumpleaños de mi hermano Domingo. Ahora, como bien sabes, se celebra el dia 17 de Noviembre.

Como estás? todo va bien? En cualquier momento te hago una llamada. Ahora me despido hasta más tarde. Un beso.
JEFAAAA... Todo en orden. Poca HENTE colaborando, pero sin NOVEDAD.

Te felicito, aunque sólo celebres un día, pero yo hoy ya te encomendé a la "Reina Portuguesa", que siempre me impresionó mucho su vida...

Así que te mando un abrazo hoy más fuerte aún y otro al ROBLE.
Buenas noches como me gusta que estéis de vuelta y descansados y lo que mas me ha gusta es lo bien que escribe ROBLE un abrazo doble
Querida os echaba de menos. Si, hemos descansado y venimos con la piel curtia.

Hemos pasado unos dias tranquilos. Las vacaciones son mágicas, igual que este foro nuestro. Ya va quedando menos para darnos los buenos dias camino del pantano. Que ganas que llegue Agosto!

Un besito mi niña.