Perdiz bonita.
Buenas y calurosas noches.........

Encina, bienvenida, Roble te damos la bienvenida a este tu foro. Aunque el roble es fuerte, sigue apoyandote en esa preciosa encina que está a tu lado.

Formais una estupenda pareja.

Remella, cuando te vas pál pueblo?

Amapola, ánimo, yo también tomé cortisona y es cierto que nos ponemos en tallas supergrandes, pero lo que realmente importa es que tu ojo mejore. Luego todo se andará.
... (ver texto completo)
guapa me alegro verte, al pueblo en Agosto si DIOS quiere y de las tallas sin quejarse, que es mejor tener que desear.
Un beso

Encina, bienvenida, Roble te damos la bienvenida a este tu foro. Aunque el roble es fuerte, sigue apoyandote en esa preciosa encina que está a tu lado.

Amapola, ánimo, yo también tomé cortisona y es cierto que nos ponemos en tallas supergrandes, pero lo que realmente importa es que tu ojo mejore. Luego todo se andará.
... (ver texto completo)
Buenas y calurosas Querida. Que cosas me decís. Me pongo colora. Roble está durmiendo desde hace casi dos horas. Ya me despedia. Te mando un beso de buenas noches.
REMELLITA nos arrimamos a la sopa boba? No les falta de ná. Higos, el cuchillo jamonerro y ese pan que debe saber a gloria. Este TASIO si que sabe vivir.
Este joio Tasio, un día hablando le dí una idea y lo ha tomado al pie de la letra.

Me alegro mucho de que lo esteis pasando tan bien.

He entrado un poquino tarde, así que me despido y os deseo que descanseis y tengais felices sueños.
Amapola, Encina, Remella (no tengogo en gusto, y por supesto resto de foreros.
REMELLITA nos arrimamos a la sopa boba? No les falta de ná. Higos, el cuchillo jamonerro y ese pan que debe saber a gloria. Este TASIO si que sabe vivir.
nos arrimamos, yo voy saliendo
anda, anda no seas exagera
REMELLITA, que yo tambien me voy a retirar. Con tu permiso me recojo. Que pases buena noche. Hasta mañana. Besitos.
TASIO no se como te las apañas para darme envidia siempre. Si estás en Tenerife porque te vas a la playa y ahora en Membrio con esa litrona y esos productos de la tierra que están diciendo comeme. Nada, nada, que disfrutes y que lo pases muy bien. Besitos para los que te acompañan y no se ven. Un Abrazo.
TASIO, qué alegría verte... Te echamos de menos.... Te vemos disfrutando, pero seguro que también nos echas de menos a nosotr@s...

A ver si algún día puedes...
pero... vas ha volver?

... (ver texto completo)
M. M... ¿Tú también con lo de "poco ambienteeeee"?

Anda, anda, que si JACEMOS TOOOH igual, en vez de "poco" habrá "muy poco", o... NIN-GU-NOOOOOO....

JEFAAAA.... Había que COBRÁAAA....
Querida, pero si me encanta que me felicites. No olvides que en Noviembre hay otra Sta Isabel.

Sabia que dejaba en buenas manos este foro. No consigo ponerme al dia. Da igual. Veo que todo está bajo control. Un besito.
en esa te felicito yo
Te estoy leyendo con 20 m. de retraso... Mañana duerme tranquila, si aún andas cansadina, ya JAGO yo el otro "chollo".... (Msr. CALAMÚ).

Pero luego estaré ocupadísima todo el día... así que TODO TUYO, "reencuentrate " con "tu HEHTE"....

Es tarde, déjalo, ya hablaremos, que para eso necesitamos tiempo...
De acuerdo. En otro momento hablamos. No tardes en irte a la cama. Que pases buena noche. Besos.
M. M... ahora seguro que encontraba trabajo de MODELO de "tallas grandes"... y vamos a ver si se queda el asunto ahí, y no en "super grandes"...

Toda una EXPERIENCIA enriquecedora, aunque me canso.... ¡Qué sorpresas te da la vida...!

¿Te imaginas que entras un día en una consulta médica, y a la semana siguiente no ves? ¿Que te den un tratamiento brutal y te cambie todo bastante? Hasta creo qu no podré ir en agosto... Si ahora me falta el aire, en verano...

Esperemos. ¿Tú crees que irás?
anda, anda no seas exagera
Buenas a tod@s.
PACO. J tienes razón, tenemos muchos Valentines, como paisanos, y mi padre hubiese sido un forero excepcional. A mi si m ha contado infinidad de vivencias de su pueblo, y una de las razones, de mi apego a Membrío se lo debo a él.
No sé si nos conocemos, pero aún así un saludo de vuelta para tí.
" COMO ESTAN USTEDES..."

ANtes de de seguir con el repaso un saludo para ROSSAL y ROSI, un testimonio indiscutible de nuestra herencia " viva " de Membrio.
Pues tampoco se si nos hemos visto en la calle del cura.
a mi también me da envidia, te has fija'o en los higuitos que estan a la derecha,
solo faltan las sopitas de tomate para dar cuenta de ellos.
Tasio si hay sopas voy palla me pirrian!
Saludos
AMAPOLINA que estoy intentando destronarte. Que mala amiga soy.

Pero mira... a pesar de los pesares te quiero.
Te estoy leyendo con 20 m. de retraso... Mañana duerme tranquila, si aún andas cansadina, ya JAGO yo el otro "chollo".... (Msr. CALAMÚ).

Pero luego estaré ocupadísima todo el día... así que TODO TUYO, "reencuentrate " con "tu HEHTE"....

Es tarde, déjalo, ya hablaremos, que para eso necesitamos tiempo...