Con Manuel y Emilia
Acabo de leerlo; por mi si,,, te llamaria yo, pero estarás durmiendo..

Tranquila, estoy mejor... ya camino más...
amiguita veo que sigues tecleando -no abuses- yo ya me retiro asi que hasta mañana si DIOS quiere
a mi también me da envidia, te has fija'o en los higuitos que estan a la derecha,
solo faltan las sopitas de tomate para dar cuenta de ellos.
Tasio si hay sopas voy palla me pirrian!
Saludos
REMELLAAAA... que yo, después de reconocer a Tasio, también se me fueron los ojos a LOH JIGOH...

Vente PACÁ... que ya verás lo bien que lo pasamos SUBÍAH a la JIGUERA... (tengo una, y el vecino DAL LAO también tiene otra; entran sus ramas en mi jardín y me dijo que las cortaba, pero yo le dije, que no se molestase... jejejeje)...
Me preocupa un poco tu mensaje. Dime si es buen momento para llamarte. Un besote fuerte.
Acabo de leerlo; por mi si,,, te llamaria yo, pero estarás durmiendo..

Tranquila, estoy mejor... ya camino más...
Me parece que Tasio ha visto una rana y al fotógrafo le dice: quieto, quietito que esta va a caer, que no se puede cazar es una especie protegida, pero cazar gamusinos si está permitido y tienen más carne que las ranas y muy buen sabor, seguro que por ese lugar que está los hay y por la noche es fácil encontrarlos.
VIRGO, a mis años... a estas horas... me has JECHO "estudiar"...

Dudaba, e ido a WIKIPEDIA a buscar "gamusinos"... En Galicia yo nunca oí esa expresión, o se utiliza muy poco...

Sí recuerdo que hace más de 10 años, uno de mis hijos y sus amigos se disfrazaron en Carnaval e improvisaron: en la cabeza todos llevaban unos leotardos de niño, anudados unos con los otros y mi hijo dijo que iban "de gamusinos"...

Ahora, con lo de "cazarlos", dudé... Bueno, gracias porque me has JECHO salir de mi ... (ver texto completo)
VIRGOOOO, yo no he SÍIIIO... A mí me dan miedo los "bichos", pero no los mato... hasta me dan pena los fínfanos...

Y menos éste; hasta me ha JECHO mucha ilusión verlo... Hacía 47años que no veía un animalito como este, tan característico de la FAUNA de nuestro pueblo.

Debajo de la foto y de la barrita con los colores verde y rojo nos informan de que el objetivo es el "ORDEN"...

YO NO LO ENTIENDO Y SË QUE MUCH@ TAMPOCO.... La organización debería ser más explícita y se lo agradeceríamos.
chica me quedas p'a tras en menos que pia un pollo, ala! hasta mañana
Mucho gusto Remella que tambien eres una forera homogenea.
Bueno acaco el chiste... y si estais hay, que hace la luz de la cocina encendida.
Haaata mañana.
No soy NADA futbolera; sólo asistí con interés una vez en mi vida a un partido en el Sánchez Pijuán... He oido estos días hablar de "la roja"... ¿Qué es eso, la camisata de la selección española?
te vas o no te vas? me estas liando si hay que ir se va...
Vamos a dormir. Dejemos las sopas para otro momento. Tienes razón soy una lianta. Hasta mañana preciosa.
Esta "charquita" parece de un "sueño"... No se ven así ni en los cuentos, sólo en MEMBRÍO, y gracias a nuestro vecino, en el mundo entero.

Pero a mí siempre me dieron un poco de miedo... Eso de no ver el fondo... me parecían "misteriosas"... (Debieron meterme miedo mis padres, para que no me acercase...)
REMELLA que me dan fatigas marcharme. Si te animas nos vamos y desayunamos las sopitas de tomate. Despues caminamos alrededor del pantano para peder calorias.
te vas o no te vas? me estas liando si hay que ir se va...
PACOJ, buenas noches. Aquí seguimos. Ya me he despedido varias veces.

Me parecía feo no saludarte. Que descanses. Hasta mañana.
chica me quedas p'a tras en menos que pia un pollo, ala! hasta mañana
nos arrimamos, yo voy saliendo
REMELLA que me dan fatigas marcharme. Si te animas nos vamos y desayunamos las sopitas de tomate. Despues caminamos alrededor del pantano para peder calorias.
Amapola, Encina, Remella (no tengogo en gusto, y por supesto resto de foreros.
PACO. J buenas noches aqui estamos, bueno la Encina me parece que ya ha echao la aldabilla, un saludo
CARACOOOL... creo que has querido decir "DAMA", porque "ama" no me sentía ni de mi gatita, jajaja...

Pero veo que sólo hay un mensaje tuyo... cosa rara en ti...8INVESTIGARË por ahí...)

Me pones ese adjetivo porque eres muy cariñoso con todos; sé, que a pesar de tus "prontos", DAS LA VIDA. Por eso somos MUCH@S l@s que te apreciamos.

Un abrazo, amigo.
Amapola, Encina, Remella (no tengogo en gusto, y por supesto resto de foreros.
PACOJ, buenas noches. Aquí seguimos. Ya me he despedido varias veces.

Me parecía feo no saludarte. Que descanses. Hasta mañana.