Cuando la hora de comer llega
Felicidades CARAMBANO. ¡Que pinta más buena tiene el lomo!

Que buenos montaditos para una barbacoa forera.

Que tengas buen dia. Un Abrazo.

Otro abrazo para el acompañante. Buena persona.
felicidades CARAMBANO un beso a R----y otro p'a ti
mariajose te deseo lo mejor para todos tus cumpleaños, que pases un día especial junto a tu hijo y los que te quieren.
Besitos
CORALINA. Que me iba sin decirte ni hola. Tu no te mereces que no te salude.

Besitos.
Hasta luego. Ventilaré más tarde. Despues del partido. Creo que no he dejado a ninguno sin saludar. ¡CHAO!

A por ellos oe!
A por ellos oeeeeeeeeeee!
Buenas tardes LOREN. Si vas a la playa lleva tu sombrero y pontelo. Como calienta tu tocayo, querido!

Besos 2x2.
bambina marijose muchas, muchas felicidades y un abrazo desde aqui a Roma.
REMELLITA que madrugador has estado hoy. Has visto los encierros? Yo si, he salido de casa unos minutos más tarde y he aprovechado para verlos.

Mi cumple lo celebraeremos en Membrio pero que sepas que quiero un ramo de rosas como el de MJ.

Otro deseo: Que la ronda siestera, a primera hora de la mañana, me despierte cantando Las Mañanitas. Os parece que pido mucho...?

Besos AMIGA.
desde este TU querido rinconcito extremeño, te mandamos ún grán sebote, en nombre mio y de las demás.
Hoy desde hace tánto tiémpo que no te damos esa felicitación, deseamos que esta sea muy muy especial, preciosa sabes que te queremos, y, mucho.
QUE LO PASES MUY BIÉN CÓN TU NIÑO.
ADIOS, BAMBINA....... date uno de esos caprichitos que te gustán, ¿mejor dia? HOY, te lo mereces, TE ESPERAMOS, HASTA LUEGO..............
Dispongo de unos minutos y aprovecho para charlar con los mañaneros.

He leido que POLI sigue bien. Como me alegran estas noticias!

La BAMBINA se va a emocionar y eso es lo que deseamos, que sienta el cariño que le tenemos.

Que tengas buen dia. Hasta luego. Besitos preciosa.
mariajose te deseo lo mejor para todos tus cumpleaños, que pases un día especial junto a tu hijo y los que te quieren.
Besitos
Gracias a Dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las más bellas flores DE MEMBRIO

FELIZ CUMPLEAÑOS MJ

Buenos Dias BAE...... yo voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, hasta mañana.
Que tengas felices sueños. Gracias a Dios que ventilas y te asomas a esta ventana llena de flores.

Ya sabes que hay que regar a menudo.

Ven de mesones, lo pasarás bien.
Hace calor pero Madrid está preciosso.
Muchas felicidades Marijose, un abrazo.
Felicidades tambien a Caràmbano por su Santo.
AyJ, besitos y uno especial para la Chatina.
No se llamaba Hugo, a que ese cochino que tu dices estaba precioso y con pena y cariño lo matamos y con la misma no lo comimos. BESOS
Felicidades CARAMBANO. ¡Que pinta más buena tiene el lomo!

Que buenos montaditos para una barbacoa forera.

Que tengas buen dia. Un Abrazo.

Otro abrazo para el acompañante. Buena persona.
! Buenos dias! Hoy San Fermin, dia grande en Pamplona; tambien es un dia grande en esta ventana, ya que cumple años nuestra querida bambina.! MUCHAS FELICIDADES! Te quiero. Bacione.

PD. Cuando querais esas cañitas en la Plaza Mayor.
Buenos dias BAE. Decias en tu correo que tú podias el viernes o el sábado de esta semana. Estoy intentando que sea cualquiera de los dos dias.

CARNI no v a estar ningún fin de de Julio en Madrid. Los demas no lo sé.

Han confirmado que pueden REONDA y REMELLITA.

Me ha gustado que ventiles. Que tengas buen dia. Un beso.
Buenos y felices dias, PRECIOSA.

Sin pedir permiso a AyJ, te envio besos de cariños, soplos de alegria, con este ramillete de JUNCOS del Salor.

Que seas muy feliz. Un Besote muy grande.
desde este TU querido rinconcito extremeño, te mandamos ún grán sebote, en nombre mio y de las demás.
Hoy desde hace tánto tiémpo que no te damos esa felicitación, deseamos que esta sea muy muy especial, preciosa sabes que te queremos, y, mucho.
QUE LO PASES MUY BIÉN CÓN TU NIÑO.
ADIOS, BAMBINA....... date uno de esos caprichitos que te gustán, ¿mejor dia? HOY, te lo mereces, TE ESPERAMOS, HASTA LUEGO..............