Puente rentable.
puyollllllllllllllllllllllll puyolllllllllllllllllll
El amigo Antonio qe bien esta con su jardinnnnnnnnnnn de rosassssss.......
un abrazo para elllllllllllllllllll
campeooooones, campeooooones, campeooooones, oe, oe, oeeeeeeeee

Eeeespaña! Eeeespaña!, Eeeespaña!... oe, oe, oe....
¡vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡goollllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllll!
biennnnnnnnnnnnnnnnn campeonessssssssssssssssssssss sss
3 minutossssssssss, el sueño está mas cerca!
Gracias por estar entre nosotros. (y gracias google).
Me voy a ver que dice en pul de la ROJA.

Possano tutti i tuoi desideri avverarsi in questo giorno. Auguri!

Tanti auguri a te
Tanti auguri a te
Tanti auguri Mª jose.
Tanti auguri a te.

Tanti auguri a te
Tanti auguri a te
Tanti auguri Mª jose.
Tanti auguri a te. ... (ver texto completo)
carambano, uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio san...... cuando eras pequeño te daba mucha rabia cuando te la cantabamos, muchas felicidades que tengas un buen dia. besos para los dos.
Marijose tanto Mª Luisa como yo te deseamos felicidades por tu cumpleaño, espero que los problemas que aludes se solucionen pronto y con buenos resultados, un abrazo de Mª Luisa y mio, que pases buena tarde y que gane ESPAÑA.
! Buenos dias! Hoy San Fermin, dia grande en Pamplona; tambien es un dia grande en esta ventana, ya que cumple años nuestra querida bambina.! MUCHAS FELICIDADES! Te quiero. Bacione.

PD. Cuando querais esas cañitas en la Plaza Mayor.
Amigos queridos, mil gracias a todos, estoy muy emocionada, gracias de nuevo a todos... Tengo problemas importantes que resolucionar por aquì y esto me impedirà de estàr con vosotros este verano, pero espero con todo mi corazòn de poder escapar como la otra vez alomejor para otro encuentro forero... baci
¿Algún cumpleaños más?, me parece que no y si hay alguno más los mismos deseos que a los anteriores.
Me ausento para calentar motores y estar preparados para cantar VICTORIA.
Carámbano, que cumplas muchos en compañía de los tuyos y nosotros que lo veamos, FELICIDADES.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
ande andasssssssssssssssss, mira que yo espero el frite este verano, entendidoooooooooooooooooooooo ooo
ciao amoreeeeeeeeeeeeee
baciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Marijose, que cumplas muchos y seas feliz. Cuanto tiempo hace que no dices nada, te pasa algo, estas enfadada ………..
mariajose te deseo lo mejor para todos tus cumpleaños, que pases un día especial junto a tu hijo y los que te quieren.
Besitos
bambinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marijoseeeeeeeee, muchas felicidades, k callao te lo teniasss,,, hoy como no he abierto el facebook no me he enteraooo,,, un besazo guapa,, y a mi familia forera k pronto nos vemos, cuidarosss con ese antidoto vamos tosss entonaosssssss
ahora me callo p'a que durmáis la siesta, pero tampoco vayáis a estar to'a la tarde acostaos, -que luego salís emponzoñaos -, hasta luego