Agua en los huertos
! Buenos dias! Hoy San Fermin, dia grande en Pamplona; tambien es un dia grande en esta ventana, ya que cumple años nuestra querida bambina.! MUCHAS FELICIDADES! Te quiero. Bacione.

PD. Cuando querais esas cañitas en la Plaza Mayor.
Gracias a Dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las más bellas flores DE MEMBRIO

FELIZ CUMPLEAÑOS MJ

Buenos Dias BAE...... yo voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, hasta mañana.
! Buenos dias! Hoy San Fermin, dia grande en Pamplona; tambien es un dia grande en esta ventana, ya que cumple años nuestra querida bambina.! MUCHAS FELICIDADES! Te quiero. Bacione.

PD. Cuando querais esas cañitas en la Plaza Mayor.
Un saludo para los dos si en primer lugar la tengo un gran cariño a Nandi para mi es una gran persona. Te digo Morena que la foto cuentes con ella que cuando vaya a ver a mis padres la llevare un beso y si la ves a Nandi o hablas con ella da le un beso muy grande de su amiga Rosi la de la tia Bernabela. y para ti un abrazo. y para Paco. j
A los que estáis asomados, a los que ventiléis más tarde. A los lectores. A todos felices sueños.

Que descanséis. Hasta mañana.
Saludos forer@s, hasta mañana.
Saludos RIBERO, que descanses.
REMELLA, te gusta la foto Heeeeee! la fotógrafa soy yoooooooooo, cuando te vas al Pueblo? yo me voy p´a el 23 allí la calo se lleva mejoooooo.
BESOS GUAPA.
REONDA que el dia 23 de Julio voy a estar por allí. Antes hay que reunirse. CARNI tiene todos los fines de semana ocupados. Parece los artistas con la jira de verano. Bae puede este viernes o el sábado. Antídoto no contesta, REMELLA está dispuesta a un bombardeo, o sea, que puede cualquiera.

La foto, graciosisima. Ya lo creo que la risa ha estado asegurada.

Un besito mi niña.
-que yo me apunto a un bombardeo-
Hola prenda. He estado entretenida en otros asuntos, llamadas a Alcobendas, a Zaragoza. Un poquito de lectura y escuchando poesías para el evento de la noche poética. Ya sabes la que vas a recitar? Ya se que es de las mías. Somos un poquino alilayas, pero que le vamos a hacer.

Sigo contestando. Un Besito.
VALDÍOOOO, no, no estmos sordos... te he oido muy bien.... pero acabo de llegar de mi querido Santiago, de otra visita de "inspección": todo sigue bien poco a poco.

Descansaré un poco yvolveré a salir hacia Bayona.

A ver quien es el voluntario para encargarse del SANTORAL; es fácil, está todo en GOOGLE. Estoy segura de que alguien lo hará.

Besos, pareja.
LEEMOS DEPRISA....

Auer ya AVISE en este mensaje a Valdío...

REMELLA, te dio tiempo a felicitar... Y lo del regalín mañana...

REONDA... ¿Dices "vacaciones"?... Bueno, sí, llamémsle así... jajaja, sigamos con el humor...

Y con las vacaciones... Ya veréis si escribO igual.... jajaja..
... (ver texto completo)
Saludos forer@s, hasta mañana.
yo me voy en agosto pues tengo muchos compromisos sociales, pero no me has contestao a lo de las cañitas-
Te he contestao que si hay que ir se vaaaaaaaaaaaa.
Dado que monseñor está de vacaciones y amapola ha asumido el cargo de secretaria de la Diocesis, pero como anda un poco liadilla para ayudarla, ya os pongo el santoral, para que tengáis tiempo de comprar los regalitos y felicitar a l@s conocid@s que celebren su onomástica.

7 JULIO
Santos: Fermín, Amón, Angelelmo, Apolonio, Ercamberto, Ilidio, Odón, obispos; Cernín (Saturnino), Edda, Ediburga, Félix, Julia, Jocunda, Panteno, Peregrino, Luciano, Pompeo, mártires; Tomás, Sigiboldo, confesores.

Fermín, ... (ver texto completo)
hasta mañana, que paseis buena noche
yo me voy en agosto pues tengo muchos compromisos sociales, pero no me has contestao a lo de las cañitas-
pues se han vuelto a cruzar -perdon-
REMELLA, te gusta la foto Heeeeee! la fotógrafa soy yoooooooooo, cuando te vas al Pueblo? yo me voy p´a el 23 allí la calo se lleva mejoooooo.
BESOS GUAPA.
reonda te apuntas a las cañitas de la Plaza Mayor?
Se han cruzao los mensajes, si hay que ir se vaaaaaaaaaaaaaaa.