cetreria
Buenas nOches ADP. Esta puesta de sol es gaditana?
Desde el mismísimo santuario de Regla de mi querida Chipiona.
Pues si... cada verano somos más los que nos acercamos a estos parajes y vemos estos atardeceres. Lástima que el mayor numero lo hacen demasiado pegado en las Ferias. Lo que antes comenzaba el "Día de Santiago", 25 de julio, un día grande donde los hubiera con matiné incluido; ahora ya decimos... el 13 ó 14 de agosto. Se está acortando demasiado las Ferias... ya sabemos que los tiempos cambian; pero... SALUDOS.
Buenas nOches ADP. Esta puesta de sol es gaditana?
Un saludo rápido, luego vuelvo con vosotr@s.
geboso-a: yo sé de esta palabra que se utilizaba antiguammente en membrio para las aguas, por ejemplo, la he buscado en el diccionario y no la he encontrado sabe alguien su significado? y si existe algo parecido en castellano?
yo voy la semana proxima siempre me hace ilu, aunque me encierro de dia y no salgo. el peor año fue cuando el fuego de los portu, estaba toda la atmosfera supendida de cenizas. fue horroroso. a mi primo lorenzo pollancon le llego el fuego en valencia hasta la puerta. no me conecto con la frecuencia de otros amigos foreros, pero estoy seguro que se organiza algo pa conocernos tos. al menos asina me gustaria.
gracias bodes por tu informacion, estaba preocupao! je, je, je. estas en el pueblo? se aguanta la caló?
¡visca españaaaaaa!
lo de carles espuñol fue un golazo, tengo que reconocer que cada vez soy mas madridista del barsa. nobleza obliga.
Pues si... cada verano somos más los que nos acercamos a estos parajes y vemos estos atardeceres. Lástima que el mayor numero lo hacen demasiado pegado en las Ferias. Lo que antes comenzaba el "Día de Santiago", 25 de julio, un día grande donde los hubiera con matiné incluido; ahora ya decimos... el 13 ó 14 de agosto. Se está acortando demasiado las Ferias... ya sabemos que los tiempos cambian; pero... SALUDOS.
nos conformaremos deleitandonos con nuestro fabuloso pantano! " en la ladera de un monte mas alto que el horizonte que quiero tener buena vista!..... confieso que con los años me voy conformando con mas poquito. no os parece? ahora nos apetece que esté el agua fría.
si es verdad que santiago es una gran fiesta, yo me imagino en jerez la fiesta del barrio gitano de santiago, algun dia ire, tiene que ser muy flamenco, y por bulerías, éle! y los catalanes queriendose independizar, no saben lo que ... (ver texto completo)
quiero ir al pueblo la semana proxima y quiero preguntar de una manera muy ingenua, si esta abierta la pisci y si hace mucho calor?
" Lo que el viento se llevo " (no hacer caso del titulo "

Caracol dejemonos arratrar por la alegria por una vez, el domimgo la roja saldra de azul. No sabemos si Doña sofia tambien lucira de azul y tambien se dejara llevar por la ilusion.
Un solo deseo...
Un saludo CARACOL.
Tal vez "PACO. J", fuera un poco "rojillo". Ahora estamos todos descafeinados. ahora no sabemos si somos lobos o zorras; aunque la otra noche "tasio" aseguró ver una zorra (¡mientras sea una!) acercarse a los contenedores dela "Residencia de la carretera"... Y también asistió a los dos plenos municipales en apenas una semana sobre el funcionamiento de dicha residencia... ya nos contará mañana. SALUDOS.
Paisano señor J. AMIGOS DEL PATRIMONIO es verdad que vivimos en un mundo bluf, en una Europa bluf y en una España no menos descafeinada que nose distingue un lado de otro. lo unico imprescindible sera protejer nuestra tierra que nos da de comer y si no al tiempo (ya lo decia mi abuelo). Tampoco hace fala ser de los verdes. Es parte de nuestro patrimonio.
Amigos del patrimonio siga usted ilustrando nuestra EXTREMADURA.

Sentencio pues que por una vez nos dejemos llevar por el triunfo, aunque sea ... (ver texto completo)
Caracol, esta tarde te toca a ti.
Claro que hay mucha diferencia en los colores, están metidos muy adentro y cada uno no quiere perder los suyos. Esto como otras muchas cosas, es lo que hace que se escriba con mucho cuidado intentado no herir sensibilidades, pero aunque se escriba con mucho cuidado siempre se notara de que pie cojeamos cada uno, si somos como somos y esto no se va a cambiar, lo que si cambiara será nuestra actitud de tolerarnos y aceptarnos como personas y como Membrilleros, objetivo ... (ver texto completo)
Buenas tardes. pisaera. Imagino que estarás preparándote pronto para salir a la ruta en bici. Hoy hace menos calor. Yo hoy la dejaré aparcada. Hoy he hecho natación (esta mañana) y por la noche tocará caminar un poco. Que disfrutes. Abrazos.
BODEEEES, estás DIHCULPAO hasta la tarde, no se te vaya a quemar la comida... y tengas que JACÉ huevos fritos.

Feliz almuerzo, amiguiño.