el pantano, dos
EnVIGO hemos tenodo niebla casi toda la mañana; nos vino bien para refrescar un poco la casa, Ahora cielo despejado, pero una servidora no se EXPONE al sol a estas horas...

Nos esperan para hoy 27ºC... muy bueno.

(Si alguien se decide a venir al N. O. que no se olvide de avisar, PA tomar unas MAHOUS con algún marisquiño):
AMOR

He hecho mil cosas para que sepas que existo.

He callado ante todo el mundo este bello sentimiento, por el miedo de pensar que te puedan afectar.

He deseado tantas veces en silencio que te acerques a mí, me abraces, me beses y me digas que me amas de la misma manera como te amo yo a ti.

He implorado al cielo que me dé la oportunidad de ser alguien en tu vida y permitirme compartir tantas cosas a tu lado.
... (ver texto completo)
Buenos días, Dn. Francisco, pero su mensaje no va dirigido a l@s membriller@s... Pero ya que lo ha escrito en nuesrro Foro, le deseo que todo se le resuelva como desea.

Hace poco me environ un POWER P. donde se aconsejaba que "SI UN" AMOR HAY QUE MANTENERLO EN SECRETO, NO VALE LA PENA "... No decía el "POR QUÉ", me imagino que será por el SUFRIMIENTO que ocasiona...

¿Pero se pueden DOMINAR LOS SENIMIENTOS? Yo creo que es algo difícil, ya que (e uno tiene que LUCHAR CONSIGO MISMO.... (es ahí ... (ver texto completo)
B UENOS DÍAS:

BODEEEES... ¿Qué has dicho que nos han quitadooooo?

Algun@s huesos somos "duros de roer"... (Anoche, creo que "cerré" y hoy a las 8h. en pie... Lo que pasa es que éste no es mi ordenador y levo rato tratando de conectarme con un modem portátil...

Estás solito... Así se sabe lo que es "BUENO"...

Besos PA los dos.
AMOR

He hecho mil cosas para que sepas que existo.

He callado ante todo el mundo este bello sentimiento, por el miedo de pensar que te puedan afectar.

He deseado tantas veces en silencio que te acerques a mí, me abraces, me beses y me digas que me amas de la misma manera como te amo yo a ti.

He implorado al cielo que me dé la oportunidad de ser alguien en tu vida y permitirme compartir tantas cosas a tu lado.
... (ver texto completo)
Espero que no haga demasiado calor y podáis descansar bien.

Dejo la ventana entreabierta, por el calor... anoche no pasó NA; la CALÓ baja la tensión y los cacos no tienen ganas de "trabajar".

Felices sueños.
PISAERA.... si es mucho, "tira PA LANTE"; déjalo que escriba, no deja de ser una oportunidad de adquirir conocimientos históricos recientes...

Tú no te preocupes, PA eso tienes a tu amiga AMAPOLA, que le encanta JACÉ los resúmenes...

Un abrazo, amigo.
Que sensible te noto, prenda! Creo recordar que agradecí públicamente tu trabajo. Te he escrito una carta. Me encantaría compartir mesa y mantel contigo contemplando esas vistas maravillosas.

Un Besote preciosa.
Pueshaz un hueco, que la mesa, el mantel, el CHEFFFF... Todo está dispuesto; y las vistas n so esas, pero... MAH O MENOH. (Aunque yo creo que no las "MIRARÍAMOS" mucho...)

Un besote.
Hola encinita, pues si que son nombres raros, pero es el santoral católico de la archidiocesis de Madrid, será que nuestros antepasados con nombres más comunes no hicieron méritos para ser santificados.
Un beso.
Buenas noches, Ribero.

No, no es así: nuestros antepasados con nombres "comunes", también fueron santos; basta pensar en JUAN, aNTONIO, JOSÉ, ANA, ISABEL... IGUAL que los demás.

Fueron las personas que nacieron DESPUÉS las que se decantaron por unos más que por otros, y ahí ya entra el gusto personal, la devoción o simplemente los más comunes en esa región.

De todas formas influyen tantas cosas.. por ejemplo, en los años 50 eran frecuentes los nombres femeninos que empezaban por "Mª"; en ... (ver texto completo)
La niña se recoge. Que lo paseis bien.

ARR me he cansado de esperar. Ya no te arre-junto.
No seas así. ¿No has visto el mensaje que te he mandado cinco minutos antes de salir este último que has escrito? No me gusta dejar a la gente con la palabra en la boca. Por esta noche cierra el kiosko, descansa, que mañana ya habrá tiempo de hablar. Besos.
Ha estado varios días en los que apenas he intervenido, pero les ha pasado a mucha más gente. Esto es así, si se escribe poco, también se está menos tiempo asomado. Parece una paradoja, pero estos días, a pesar de tener más tiempo, entro menos en el ordenador. De todas formas, leemos el foro todos los días y que sepas que estamos aquí. Esperemos vernos pronto. Besos y un abrazo para ROBLE.
Me dejas más tranquila. Ya me marcho contenta. Retiro lo expuesto en el mensaje anterior.
ARR estoy esperando tu saludo para irme a dormir. No seas antipático. Deseame felices sueños.
La niña se recoge. Que lo paseis bien.

ARR me he cansado de esperar. Ya no te arre-junto.
Tienes razón ARR, no hay porque obsesionar se con que si se interviene más o menos. Pienso que es cuestión vacacional.

Hace días que no te veía. Dirás ya está Encina despidiendose varias veces.

ME da cosa irme sin desearte buenas noches. Besitos a VIOLETA.
Ha estado varios días en los que apenas he intervenido, pero les ha pasado a mucha más gente. Esto es así, si se escribe poco, también se está menos tiempo asomado. Parece una paradoja, pero estos días, a pesar de tener más tiempo, entro menos en el ordenador. De todas formas, leemos el foro todos los días y que sepas que estamos aquí. Esperemos vernos pronto. Besos y un abrazo para ROBLE.
Pisaera, tú sigue insistiendo en lo de la ruta y haciendo publicidad. Lo importante es juntar un grupo para comenzar y, si tiene éxito, poder repetirlo en los años venideros. ¿Sigues haciendo ejercicio por las tardes con estos calores? Yo, esta tarde he salido un poco después de las ocho y media y se andaba bien. Esta semana ha hecho mucho calor y a la hora de salida han estado los partidos del mundial. a partir de ahora se podrá salir mejor. Abrazos.
ARR estoy esperando tu saludo para irme a dormir. No seas antipático. Deseame felices sueños.
Pisaera, tú sigue insistiendo en lo de la ruta y haciendo publicidad. Lo importante es juntar un grupo para comenzar y, si tiene éxito, poder repetirlo en los años venideros. ¿Sigues haciendo ejercicio por las tardes con estos calores? Yo, esta tarde he salido un poco después de las ocho y media y se andaba bien. Esta semana ha hecho mucho calor y a la hora de salida han estado los partidos del mundial. a partir de ahora se podrá salir mejor. Abrazos.
Y yo que ganas de verte sentado al fresco.

No, no tengo bici, pero te mando un baci.