ruta jabalina, rebosa el agua
Buenas tardes...........

Qué caló!

Por la mancha es insoportable, pero digo yo que hace na me quejaba del invierno tan largo y malo y ahora del calor, pero que quejica! 1

Es cierto que con el calor entramos menos, pero siempre entramos una mijina, aunque no escribamos.

Ya pronto nos vemos!
... (ver texto completo)
Pisaera,
esto de abrir el foro siempre a prisa y corriendo hace que me pierda cosas. Hoy releyendo me doy cuenta que para el 12 de agosto se está preparando una salida en bici. He entrado en tus mensajes pero no encuentro el que explica el recorrido o algún detalle, así es que si no te importa vuelve a contarlo para las pesadas como yo porfa, me apuntaré si la ruta no es demasiado dura.
Un abrazo y hasta pronto.
debes estar saturado de trabajo. descaqnsa. un abrazo para todos
Buenas tardes Foro!
Un saludo a todos!
AUPA ESPAÑA! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES!
Que paseis feliz fin de semana. Me he cansado de estar sola. Hasta mañana. Besos.
"JEFA"... No puedes decir eso... Aquí NADIE ESTÁ SOL@, aunque lo parezca... porque siempre se lee y ALGUNAS (je je je), SE CONTESTA.

Me he quedado sin móvil; también tengo averiado el fijo de Bayona; si alguien te pregunta para ponerse de acuerdo en CHIPIONA, llámame al de Amador.

Estoy escribiendo desde Vigo, voy y vengo con frecuencia; también me quedé en el campo sin ordenador, (averiado); pero yo, no pasaré "días" sin estar con vosotr@s.

Feliz día a TOD@S.

Un besazo.
Hay más de un MEMBRILLERO por ahí... ¿Por qué no os ponéis de acuerdo a través del Foro PA tomar algo en la playa? (preguntad los Tf.)

Os dejo, no puedo seguir; no he podido ni "leer". Hasta pronto.
Que paseis feliz fin de semana. Me he cansado de estar sola. Hasta mañana. Besos.
quiero ir al pueblo la semana proxima y quiero preguntar de una manera muy ingenua, si esta abierta la pisci y si hace mucho calor?
Calor, calor, pero calor! Buenas noches guapo. Contesto a tu pregunta, no la piscina no está abierta. Hay que hablar con el Sr. Alcalde y que retrase menos su apertura. Tendrás que conformarte con la ducha de tu casa. El pantano a primera hora es una buena opción. Nos vemos pronto. Un Abrazo. Besitos a tu mami.
Buenas tardes. pisaera. Imagino que estarás preparándote pronto para salir a la ruta en bici. Hoy hace menos calor. Yo hoy la dejaré aparcada. Hoy he hecho natación (esta mañana) y por la noche tocará caminar un poco. Que disfrutes. Abrazos.
Ese cuerpo Danones se nota que se cuida.
Puedo prometer y prometo que leo entero tu relato.

También pido prudencia para los que cojáis el coche en estos dias.

Os recuerdo que tenemos una cita en nuestro querido Membrio y debe faltar nadie.

Buenas noches. Que descaséis si la caló lo permite.
Pues eso que nadie debe faltar.

A la feria no debes faltar...
10 JULIO
San Cristóbal, Patrón de los caminantes.

Santos: Amalberga (Amelia, Amalia), viuda y monja; Apolonio, Apatil, Jenaro, Maximina, Nabor, Félix, Rufina, Segunda, mártires; Etón, Paterniano, Pascasio, obispos; Silvano, Ulrico, confesores; Canuto, rey; Pedro, abad.

10 de julio

Cristóbal, mártir (s. III?)

Lo mismo que la época es su persona. No se sabe nada y se conoce mucho de su historia; no tenemos más datos que los bellísimamente relatados ya tardíamente por Gualterio de Espira ... (ver texto completo)
Puedo prometer y prometo que leo entero tu relato.

También pido prudencia para los que cojáis el coche en estos dias.

Os recuerdo que tenemos una cita en nuestro querido Membrio y debe faltar nadie.

Buenas noches. Que descaséis si la caló lo permite.
Desde el mismísimo santuario de Regla de mi querida Chipiona.
Y yo que pensaba que me encontraba sola! Buenas noches RIBERO. Efectivamente, Chipiona. La semana pasada estuve en Matalascañas y desde la terraza del hotel via Sanlucar y Chipiona, todas las noches miraba el faro y recordaba a nuestra querida familia Batalla. A ellos a sus agregados. Me contaron que es el faro más alto de Europa. Yo me lo creo. Voy a leer el santoral. Que descanses.
Y porque crees tú que estoy divina de la muerte? Porque en mi dieta no faltan verduras, ni frutos rojos, ni manzanas, tomo té verde en ayunas, buen café edulcorado con miel, aguacates y mangos, ahora, en este preciso momento me estoy tomando un vasito de leche. Buenas recomendaciones AMIGO.

Toma nota y práctica con el ejemplo, tripero que eso es lo que eres, un tripero.
Felicidades y prudencia, hoy es el patrón de los conductores, yo lo celebro por partida doble, hici la mili en automovilismo y actualmente es el patrón de mi gremio de trabajo.

Felicidades conductor@s.
10 JULIO
San Cristóbal, Patrón de los caminantes.

Santos: Amalberga (Amelia, Amalia), viuda y monja; Apolonio, Apatil, Jenaro, Maximina, Nabor, Félix, Rufina, Segunda, mártires; Etón, Paterniano, Pascasio, obispos; Silvano, Ulrico, confesores; Canuto, rey; Pedro, abad.

10 de julio

Cristóbal, mártir (s. III?)

Lo mismo que la época es su persona. No se sabe nada y se conoce mucho de su historia; no tenemos más datos que los bellísimamente relatados ya tardíamente por Gualterio de Espira ... (ver texto completo)