tencas del tío Antonio (el pesca)
No tenemos ganas de coincidir con las fiestas, iremos a finales de agosto. Saludos.
Que noche más calurosa!

Buenas noches AMIG@S.
Pues esta fotografía se podía inmortalizar en una estatua y ponerla en la plaza del pueblo de homenaje al HOMBRE DEL CAMPO. Es extraordinaria. Saludos.
Que te estas poniendo muy gordo y te va a costar darle a los pedales de la bicicleta.
Menos mal que esta y otra fotografía se han librado del desprecio de alguno, pues para esta y las demás ahí vas esta canción de Julio Iglesias.

Yo soy un hombre sincero…………………………………………
mi verso es de un verde claro……………………………………..
mi verso es un ciervo herido que busca en el monte amparo………
con los pobres de la tierra quiero echar mi suerte……………….
el arroyo de la sierra me complace más que el mar………………..
………………………………………………………………………
¿Como se llama esta canción?.
He aquí la famosa zorra. Ahora antes de salir de paseo por la carretera, se dice: "vamos primero a ver a la zorra". Se está convirtiendo aquí en el pueblo en ser más famosa que "el pulpo Paul"; le gusta más el pan que el fútbol... pero no sabemos donde desembocará este verano el pintoresco asunto. SALUDOS.
Bueno me voy a dar una vuelta, haber si ha refrescado un poco y tomar unos vinos.
Saludos
Pero que gracioso este Valdio, habla de fresco y de tomar unos vinos, pues aquí a la vera de Zorrilla hace calores de día y de noche parece como si estuviera uno en la siega, lo único que apetece es beber agua fresca.
esto esta un poco apagaino, estáis tomando el fresco? si es así esperarme que ahora salgo.
Hola todos. Bodes ya me dirás a que playa vas, igual nos vemos; yo estoy a cinco minutos; voy en bici. Animo para la Roja, ¡ojalá se gane ¡. Han demostrado que son los mejores. Visca España, visca Catalunya. Un abrazo.
Calor, calor, pero calor! Buenas noches guapo. Contesto a tu pregunta, no la piscina no está abierta. Hay que hablar con el Sr. Alcalde y que retrase menos su apertura. Tendrás que conformarte con la ducha de tu casa. El pantano a primera hora es una buena opción. Nos vemos pronto. Un Abrazo. Besitos a tu mami.
encina, cari, nos pondremos debajo de idem. iremos de todas formas, sin calor no seria pueblo, ni extremadura. lo de la pisci: que la abran ya si pueden. quizas no hay socorrista. bss.
Hola BODES, se agradece bañarse en la playa con estos calores, en otros tiempos no teníamos mas opciones que las charcas y charcos de la ribera, que esos su momento bien nos venían.
Saludos
Bueno me voy a dar una vuelta, haber si ha refrescado un poco y tomar unos vinos.
Saludos
Hola BODES, se agradece bañarse en la playa con estos calores, en otros tiempos no teníamos mas opciones que las charcas y charcos de la ribera, que esos su momento bien nos venían.
Saludos
Ese cuerpo Danones se nota que se cuida.
Tiene razón arr, con la caló no de debe hacer deportes, lo mejor es dedicarse a cazar ranas y lagartos que están muy ricos.
Saludos
Hola Fortuna buenas tardes y a todos los forer@s, por el norte también hace calor de lo suyo.
Eso eso mañana a cantar lo mimo que tú OE, OE CAMPEONES, Y CON MUCHO ORGULLO DECIR: SOY ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLL
Saludos
Mañana a ver el partido desde un bar en Santoña, seguro que algo mas fresquito que por el centro y el sur.
Saludos
Buenas tardes...........

Qué caló!

Por la mancha es insoportable, pero digo yo que hace na me quejaba del invierno tan largo y malo y ahora del calor, pero que quejica! 1

Es cierto que con el calor entramos menos, pero siempre entramos una mijina, aunque no escribamos.

Ya pronto nos vemos!
... (ver texto completo)
Hola Fortuna buenas tardes y a todos los forer@s, por el norte también hace calor de lo suyo.
Eso eso mañana a cantar lo mimo que tú OE, OE CAMPEONES, Y CON MUCHO ORGULLO DECIR: SOY ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLL
Saludos