de confirmacion años mas tarde
A mitad de la ladera están las carboneras; el camino fue horrible porque el río va corriendo y no pudimos ir por abajo, ¡muchos canchos y pastizales deslizantes!, y a las 5:30 dre la tarde de ayer... como para subir. SALUDOS.
A las disecadas no se les echa pan. Pues muy cerca de ahí: "huerto la Era" en nuestra niñez, vimos muchas veces despeñejar muchas veces despellejar zorras y posteriomente prepararlas; sobre todo al tío Emilio "Sastriña"... entre otros muchos... para comérselas en los bares. SALUDOS.
Hoy puede se r un dia grande...

Bueno chicos yo me retiro. Buenas noches y hasta mañana.
Buena noches encinita, que descanses.
De momento me he llevado una gran alegría con ganar a Alemania, han reconocido que sabemos jugar muy bien al fútbol, al parecer creían que solo éramos toreros y que se nos daba muy bien hacer tortillas de patata.
Mañana a estas horas estaremos cantando, ¡ALIRÓN!. ¡ALIRÓN! ……………
Pisaera, vente pacá y nos vamos a Palmplona a recordar viejos tiempos.
Hoy puede se r un dia grande...

Bueno chicos yo me retiro. Buenas noches y hasta mañana.
Hola forer@s, buenas noches a l@s que andáis por ahí y al resto también.

Saludos
Buenas noches RIBERO. Fieles a la cita. Que descanses.
"JEFA"... No puedes decir eso... Aquí NADIE ESTÁ SOL@, aunque lo parezca... porque siempre se lee y ALGUNAS (je je je), SE CONTESTA.

Me he quedado sin móvil; también tengo averiado el fijo de Bayona; si alguien te pregunta para ponerse de acuerdo en CHIPIONA, llámame al de Amador.

Estoy escribiendo desde Vigo, voy y vengo con frecuencia; también me quedé en el campo sin ordenador, (averiado); pero yo, no pasaré "días" sin estar con vosotr@s.

Feliz día a TOD@S.

Un besazo.
Querida, buenas noches y un beso. El telefono de ASUN lo tengo yo.

Un achuchón y felicidades para el nietin.
Hola forer@s, buenas noches a l@s que andáis por ahí y al resto también.

Saludos
Bueno me voy a dar una vuelta, haber si ha refrescado un poco y tomar unos vinos.
Saludos
VALDIO tu si que sabes. En la terraza tomando vinos y el fresquito. Me gusta del Norte, entre otras muchas cosas, salir de noche con una rebeca.

Ya queda menos para pasar calor en nuestra tierrina. Un Abrazo.
11 JULIO
Santos: Benito, abad, Patrono de Europa; Quetilo, Cindeo, Drostán, Jenaro, Pelagia, Marciano, Sabino, Sidronio, Plácido, mártires; Alberto, Aleto, Amable, Berrano, confesores; Juan, Leoncio, obispos; Idulfo abad; Pío I, papa; Sigisberto, eremita; Olga, santa.

San Benito, Abad, patrono de Europa (c. 480-547)

Nació en el año 480 en Nursia (Italia).

Formado en Roma, vivió retirado llevando vida eremítica, reunió algunos discípulos y fundó varios monasterios en Subiaco.

Más tarde ... (ver texto completo)
PISAERA, hoy ha sido tremendo. Ahora entra un aericito muy agradable por mi terraza. Tengo la casa ventiladisima. Durante el dia es imposible ventilar. Por eso abro esta ventana al mundo a estas horas. Mañana pase lo que pase seremos campeones No lo crees?
Pues esta fotografía se podía inmortalizar en una estatua y ponerla en la plaza del pueblo de homenaje al HOMBRE DEL CAMPO. Es extraordinaria. Saludos.
Chacho TASIO. Que cachas estás!

Veras cuando la vea CARNI, con lo que le gusta a ella el tío de la vara.

Sigue disfrutando. Un Abrazo.
Pisaera,
esto de abrir el foro siempre a prisa y corriendo hace que me pierda cosas. Hoy releyendo me doy cuenta que para el 12 de agosto se está preparando una salida en bici. He entrado en tus mensajes pero no encuentro el que explica el recorrido o algún detalle, así es que si no te importa vuelve a contarlo para las pesadas como yo porfa, me apuntaré si la ruta no es demasiado dura.
Un abrazo y hasta pronto.
Buenas noches querida. Ya has regresado a Villa?

Yo os acompaño caminando. No tengo bici y aunque la tuviera, te confieso, no se montar.

Besos.
He aquí la famosa zorra. Ahora antes de salir de paseo por la carretera, se dice: "vamos primero a ver a la zorra". Se está convirtiendo aquí en el pueblo en ser más famosa que "el pulpo Paul"; le gusta más el pan que el fútbol... pero no sabemos donde desembocará este verano el pintoresco asunto. SALUDOS.
ADP es de verdad o está disecada y la sacáis al fresco como mascota?

Que curioso! Es una zorrina, por lo que se ve estáis acostumbrados a su presencia.