tu pueblo, seis
Propongo que al primero que cante un gol de España en el foro concederle un titulo sin ánimo de lucro.
“HIJO PREDILECTO DE MEMBRIO”, “FORERO DEL AÑO” …………………
Buenas tardes a tod@s.

Muy buenas VIRGO. Hago un alto en el camino para saludaros y ver como está el patio. Me ha sorprendido ver mensajes tan estupendos. Me gustaria contactarlos uno por uno pero no hay tiempo. Lo haré más tarde. Al filo de la media noche.

Ejerzo de anfitriona y estoy preparando un party con hermana, cuñado, marido y amigos. Algo ligero y cómodo que permita no perder detalle. Tengo las BANDERAS ondeando al viento. Pase lo que pase, hay que celebrarlo. Dejaré la ventana abierta ... (ver texto completo)
Propongo que al primero que cante un gol de España en el foro concederle un titulo sin ánimo de lucro.
“HIJO PREDILECTO DE MEMBRIO”, “FORERO DEL AÑO” …………………
Pero chico eso entra muy mal ahora, mejor un gazpacho con lo que tiene BODES en el huerto.
Tasio y A. D. P. y A. D. P y Tasio, y al de la moto no le gusta esto, que pasó por Zorrilla unos meses y se marchó enseguida, fuimos un día a verle el Realito y yo y si nos vemos en la calle no nos conocemos, le dais recuerdos cuando le veáis que es muy bueno.
Coral,
vamos a tener difícil el parar en Zaragoza porque llevamos mucho cansancio acumulado en el cuerpo y estaremos deseando de llegar a casita.
Nos vemos en breve. Un abrazo
Buenas noches querida. Ya has regresado a Villa?

Yo os acompaño caminando. No tengo bici y aunque la tuviera, te confieso, no se montar.

Besos.
ENCINA,
mañana iré para Villa. Desde aquí entro en el foro casi a diario, hay que aprovechar esta revolución con la comunicación que nos facilitan estos cacharros.
Estamos pasando un calor de los que hacen época.
Un beso y hasta mañana
Pisaera,

gracias por la información, así habrá servido de recordatorio para que se anime alguien más. Me sumo al evento por supuesto, a esas horas aún no hace mucho calor y de todos modos en la bici siempre te da airito.
Nos vemos pronto. Un beso
A mitad de la ladera están las carboneras; el camino fue horrible porque el río va corriendo y no pudimos ir por abajo, ¡muchos canchos y pastizales deslizantes!, y a las 5:30 dre la tarde de ayer... como para subir. SALUDOS.
Doble mérito tienen las imágenes, pues con el tiempo que hace y a esas horas tan intempestivas, lo pasaríais bastante mal. Tomaos un descanso y a reponer fuerzas (ya hemos visto cómo lo hace Tasio) para la próxima.
ADP, enhorabuena. Nos has deleitado con unas fotos excelentes de esos hermosos paisajes que hay por el pueblo. Me recuerdan tiempos pasados de cuando estuve allí. Da recuerdos a Tasio (ya veo que está disfrutando) y a ver si nos podemos ver. Saludos.
Tiene razón arr, con la caló no de debe hacer deportes, lo mejor es dedicarse a cazar ranas y lagartos que están muy ricos.
Saludos
Hola tocayo, los que lo practicamos desde hace muchos años es difícil que paremos; es como una droga y el día que no lo haces, parece que te falta algo, haga frío o calor. Lo que es menester es que el cuerpo nos lo permita poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo más.
Sobre la caza, también se practicó en otros tiempos. Hoy sabes que eso no podemos ni debemos hacerlo (las ranas creo que sí teniendo la licencia), a pesar de ser unos manjares exquisitos.
Esta tarde a ver si podemos disfrutar ... (ver texto completo)
Ya llegó la DEPURADORA... volveremos a ver peces y pardillas en el "Charco del Puente", en el de la "Canita", en el del "Mesa", en el de "La Roja", en el del "Buho", en el de la "Olla"e n el del "Fresno", en el de "las Tres Hermanas", en el del "Mesta", en el de la "Caldera".... en fin, en todos. SALUDOS.
mi hermano se llevo hace unos años un galapago de los charcos de la rivera de abajo y se murió al poco tiempo despues de estar enfermo y la vetarinaria lo abrió y comprobaron que estaba comido por dentro por los gusanos. viva la depuradora, bienvenida sea! creo que era una verguenza para el pueblo no tenerla. aunque nó nuestra culpa.
mi perro haski siberiano junto con el malamute de alaska, es el ultimo lobo domesticado dicen, y aseguro que se compòrta a veces como un autentico lobo. domestiquemos los zorros!.
Buenas tardes...........

Qué caló!

Por la mancha es insoportable, pero digo yo que hace na me quejaba del invierno tan largo y malo y ahora del calor, pero que quejica! 1

Es cierto que con el calor entramos menos, pero siempre entramos una mijina, aunque no escribamos.

Ya pronto nos vemos!
... (ver texto completo)
fortuna: no sé si esta pasion futbolera es buena o mala. sí, realmente tendriamos que poner mas pasion en otras cosas de la vida mas importantes, y fijar nuestra atencion en otros problemas tanto nacionales como mundiales, digase guerras, hambre, enfermedades, y un largo etc. y ahora aqui en españa paro, crisis entre otros problemas.
pero es un fenomeno social que ahí esta y tenemos que admitirlo como tal. creo que nos libera de los problemas de la vida diaria por unos dias, y tambien creo que ... (ver texto completo)
enhorabuena! creo que es a mejor noticia que se me puede dar desde hace tiempo de membrio. que se instala una depuradora. pronto recuperaremos la rivera, como un sitio más para disfrutar con nuestros paseos. realmente grato. era horrorosa la sensacion de que mis aguas fueran a estropear esos parajes virgenes de los que disponemos. si hay que pagar mas de impuestos, se pagan con mucho gusto.
Bien, esta perpectiva de foto es mejor. Las plantaformas de piedras de carboneras están en el primer arroyo que desemboca en el río Salor por la margen izquierda. A media ladera de la margen izquierda del regato; donde el agua los carboneros la tuvieran cercas... el subirla no la tendrían fácil. Nosotros desistimos... comprendimos que estas rutas hay que hacerla a las 5 de la mañana, cuando se está menos cansado, se tiene más poder de concentración; ya que hay que estár continuamente mirando hacia ... (ver texto completo)
Ya llegó la DEPURADORA... volveremos a ver peces y pardillas en el "Charco del Puente", en el de la "Canita", en el del "Mesa", en el de "La Roja", en el del "Buho", en el de la "Olla"e n el del "Fresno", en el de "las Tres Hermanas", en el del "Mesta", en el de la "Caldera".... en fin, en todos. SALUDOS.