nuestro entorno, la luna anda con prisas
gol l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l de españa a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a.

campeones, campeones, campeones, caampeones, capeones, campeones.
Lo teníais preparado para cuando marcase.
Campeones, campeones.
La que se va a armar esta noche en Cáceres. En el parque de "El Rodeo" no va a caber la gente para bañarse. Ya están tirando cohetes y pitando los coches.
Propongo que al primero que cante un gol de España en el foro concederle un titulo sin ánimo de lucro.
“HIJO PREDILECTO DE MEMBRIO”, “FORERO DEL AÑO” …………………
virgo, hijo predilecto de membrio ribero. el segundo puesto tiene premio?
ARR, hay que disfrutar, hay que disfrutar lo que nos está pasando.
campones, campeones. oe, oe, oe.

viva fuentealbilla. el pueblo de mi amiga maribel monteagudo.
Campeonessssssssssssssssssssss ssssssssssssssss!

Gracias Andres, que grande eres.
se merecen ser campeones! 1

campeones, campeones...... españa es campeona del mundo.
Lo teníais preparado para cuando marcase.
Campeones, campeones.
Bravo, gol de Iniesta, ya queda poco.
ARR, hay que disfrutar, hay que disfrutar lo que nos está pasando.
hay que sentirse orgulloso de ser español....
Bravo, gol de Iniesta, ya queda poco.
goooooooooooooooooooooooooooll lllllllllllllllllllllllllll

gollllllllllllllllllllllllllll lllllm de iniestfa. oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se merecen ser campeones! 1

campeones, campeones...... españa es campeona del mundo.
Gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ... (ver texto completo)
goooooooooooooooooooooooooooll lllllllllllllllllllllllllll

gollllllllllllllllllllllllllll lllllm de iniestfa. oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooollllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllll de Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa........................ .............................. .............................. ........................ ya no puedo más ... (ver texto completo)
¡Vamos chavales, un empujoncito y a por ellos!
pisaera, recuerdais quien hizo la foto? tenemos una toalla vacia al lado nuestro. ahora no recuerdo yo quien la hizo.
que grande eres pisaera! de verdad que "copio", te acuerdas? tengo que reconocer que es un placer ser primo de los dos y por muchos años!.
esta foto es del empalme, cuando estaba alli la piscina, lo que es ahora al almacen de construccion, como casi todo el mundo recordará. estabamos hasta jovenes y todo; no recuerdo que años teniamos entonces. me tomare un cafe portu a vuestra salud y de todos los foreros. nos vemos pronto, seguro que voy, no lo dudes. aunque tu creo que has tratado mas con mi ... (ver texto completo)