Fin de la carrera
bae muchas, muchas felicidades.
un beso guapa
REMELLA, QUERIDA. Con este ramillete de tulipanes "holandeses" te deseo que tengas un feliz dia. Ni la emoción de ser campeones del mundo ha sido capaz de que me olvide d tu cumple.

Te mereces ser feliz hoy y siempre. Hoy te mando besos con mucho cariño.
yo también con una camisetita roja estuve en CIBELES Y chicos! era im-pre-sio-nan-te-! y el ambiente sigue siendo im -pre-sio-nan-te! hasta mañana a todos y a saborear el triunfo
Hsta mañana, que tenemos que estar descansados para cuando vengan con la copa.

Que descanseis y tengas felices sueños.
No la quites en todo el verano, esto tiene que recordarse durante mucho tiempo.
Buenas noches campeones.................

Me descubro ante el fútbol, ha conseguido que nos unamos bajo un escudo y una bandera, que son los simbolos de España, independiente de todo lo demás.

Que nadie se adueñe de ella de forma partidista, ni tampoco la desprecie por el mismo motivo.

Que nos sintamos orgullosos de ser ESPAÑOLES Y DE LA ROJA...........

un abrazo.
yo también con una camisetita roja estuve en CIBELES Y chicos! era im-pre-sio-nan-te-! y el ambiente sigue siendo im -pre-sio-nan-te! hasta mañana a todos y a saborear el triunfo
Bueno amig@os, hasta mañana, hoy dormiremos felices como unos campeones.
No la quites en todo el verano, esto tiene que recordarse durante mucho tiempo.
De verdad, no es broma, será casualidad, pero hoy entre otros es SAN ANDRES.
12 JULIO
Santos: Juan Gualberto, abad; Andrés, Probo, Lucio, Marciana, Miguel, Félix, Nabor, Próculo, Hilario, mártires; Teodoro, Juan, protomártires rusos; Ansbaldo, Arduino, Ultán, Colman, Dagila, Desiderio, confesores; Hermágoras, Menulfo, Jasón, Partenio, obispos; Fortunato, diácono; León I, papa.

12 de julio

Juan Gualberto, abad († 1073)

Un tal Simón que fue dado a la magia y a la nigromancia en tiempo de los Apóstoles quiso, en Samaría, comprar por dinero el poder que presenció en ... (ver texto completo)
Lo tenía preparado, solo tenía que dar a enviar pero no se que pasó que se puso esto todo desconcertado y ya me di cuenta que llegaba tarde y preferí esperar para cantar CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES……………………
Enhorabuena a Rivero que ha sido el primero que ha canto el GOL, ganador del premio.
... y me he quedado afónico.
Te has retrasado, AMIGO.
Lo tenía preparado, solo tenía que dar a enviar pero no se que pasó que se puso esto todo desconcertado y ya me di cuenta que llegaba tarde y preferí esperar para cantar CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES……………………
Enhorabuena a Rivero que ha sido el primero que ha canto el GOL, ganador del premio.
¡que bonito! ¡que imagen!

que emoción!
sin ninguna pena por los butaneros! y qué arbitro mas sin
vergüenza! campeones, oé, oé, oé!
Vestida de rojo y azul. Emocionada. Cuanto hemos sufrido!

Voy a ver la entrega de la copa. Estoy en directo. CHAO.
¡que bonito! ¡que imagen!

que emoción!
Vestida de rojo y azul. Emocionada. Cuanto hemos sufrido!

Voy a ver la entrega de la copa. Estoy en directo. CHAO.
gol l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l de españa a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a.

campeones, campeones, campeones, caampeones, capeones, campeones.
Te has retrasado, AMIGO.
Lo teníais preparado para cuando marcase.
Campeones, campeones.
ARR, EN EL MOMENTO QUE HAN MARCADO ABRIA LA VENTANA.

Hoy es un dia feliz. Del Bosque es co....

Que equipazo!