Matorral espeso
TASIO, te echamos de menos, sobre todo en el turno de noche... pero veo que lo estás pasando FENOMENAL....

Nada, nada.. que no te preocupe el colesterol... con una ensalada regada con un buen chorro de aceite de oliva virge.... ¡A POR OTRO CHORICITO! (Que la vida es PA disfrutar, no se pueden desperdiciar las buens ocasiones).

¡Felices vacaciones!
¡Que SÍIII, que SÍIII.... que somos la ÉLITE del fútbol, la ÉLITE del deporte en el MUNDOOOOOOO.... (NADAL, GASOLS, ALONSO...)

¡Qué equipo! ¡Qué portero! ¡Caramba con el INIESTA, bajito, poco pelo, tan discretito, tan parco en palabras, pero un jugador INCONMENSURABLE; no hace falta tener unos jugadores "modelos", que anuncien colonias, calzoncillos... sino que jueguen como estos. DEL BOSQUEEEE.... TODOOOOOOS.

... Esto hace VIBRAR a ESPAÑA ENTERA, hasta a mí, que no soy nada futbolera...

Nos ... (ver texto completo)
Muy bien, pero si junto a la cigüeña ponen la bandera de Extremadura mejor.
ALIRÓM, ALIRÓN, ALIRÓN, ESPAÑA CAMPEÓN. FELICIDADES.
Bien, bien... pero PA completar, al otro LAO la de Europa.

¡Campeoooooones, campeooooones, oe, oe, oeeeeee!
Muy bien, pero si junto a la cigüeña ponen la bandera de Extremadura mejor.
ALIRÓM, ALIRÓN, ALIRÓN, ESPAÑA CAMPEÓN. FELICIDADES.
HOLA A TOD@SSSSSS, BUENOS DIAS.

Hace mucho que no entro ni a leer, pero no me pondre al dia, primero quiero saludaros, he visto las fotos, me gustan todas, gracias por mandarlas.

FELICIDADES, a todos los que cumplisteis años y tambien por otras cuestiones de alegrias, que yo aunque no "tengo ganinas" de escribir no me olvido de vosotros, y me alegra saber que aqui os encuentro. En el mes de agosto os vere si Dios quiere.

UN ABRAZO A TODOS.
"ACCIÓN DIRECTA": Nos parece oportunísima la bandera colgada en el "Mirador", es más... se debería dejar con el beneplácito de los dueños de la "Casa Grande"; por ser edificio emblemático del pueblo, por hacer más vistoso el "Palacio" y demostrar el buen gusto... Ahí vemos a la de "Casillas", que siempre tiene ondeando la bandera nacional. Con menos motivo se ponen en gasolinas, hostales, hoteles, etc. Y si profundizamos: la denominación de "Casa Grande", hay en muchas poblaciones y ciudades... y ... (ver texto completo)
AMIG@S, seguiré mañana, no he tenido tiempo a leer TO, los ojillos se me cierran...

No tardéis en acostaros, la fiesta continuará mañana.

Que soñeis cosas bonitas.
REMELLA, yo me olvidé te tu cumple, pero nunca, nunca nunca de ti.
Recibe un abrazo fuerte, fuerte, fuerte de tu amiga.
El vino que bebe Asuncioooooón
no es blanco
ni es tinto
ni tiene coloooooor....

Asturiaaaaaaaas
patria queridaaaaaaa aaa
Astuuuuriaaaaas
de mis amoreee ee eeees

Y si no se le quitan bailando... o
los colores Lça tabernera... a
y si no se le quitan bailando... o
déjalá que se pudra y se muera a

Desde Santurce a Bilbaooooooooo
vengo por todaaaa la orillaaaaa
con la falda remangadaaaaaaaaaa
luciendo la pantorrillaaaaaaaaa.

A mí me gusta el pinpiribin pin pin
con la bota empiná
parabán pan pan

Quisieraaaaaaaaa
quisierá volverme hiedraa.. a... aaaaaaa
y subir... y subir...
y subir por las paredeeeee ee eeeeeeee
y entrar en, y entrar en
y entrar en tu habitacióoo o ooooooooo
pa ver el, pa ver el
pa ver el járdín que tieneeeeeee,.. e... eeeeeee

A Virxen de Guadalupe
cando vai pola ribeiraa aaa
descalciña pola area parece
una riancheiraa aaa

Para vir a xunto min
para vir a xunto mín
vai lava-la cara
vai lava- la cara....

¡BOAS NOITES....! ... (ver texto completo)
ARR, EN EL MOMENTO QUE HAN MARCADO ABRIA LA VENTANA.

Hoy es un dia feliz. Del Bosque es co....

Que equipazo!
Acabo de venir del Parque del Rodeo y cómo estaba de gente festejando el triunfo. Los estanques con gente bañándose. He colgado una foto, aunque está un poco oscura, pero os podéis hacer una idea del ambiente que había.
Mañana será otro día y a la tarea cotidiana, pero con la victoria parecerá más llevadera.
Me recojo. Que sigáis soñando.

Hasta mañana.
Buenas noches campeones.................

Me descubro ante el fútbol, ha conseguido que nos unamos bajo un escudo y una bandera, que son los simbolos de España, independiente de todo lo demás.

Que nadie se adueñe de ella de forma partidista, ni tampoco la desprecie por el mismo motivo.

Que nos sintamos orgullosos de ser ESPAÑOLES Y DE LA ROJA...........

un abrazo.
Genial, Fortunita pienso lo mismo que tú.

Que descanses. Un beso guapa.
Lo tenía preparado, solo tenía que dar a enviar pero no se que pasó que se puso esto todo desconcertado y ya me di cuenta que llegaba tarde y preferí esperar para cantar CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES……………………
Enhorabuena a Rivero que ha sido el primero que ha canto el GOL, ganador del premio.
Te preguntaba si el segundo en cantar el gol tenia alguna compensación. RIBERO hijo predilecto. Y Encina?
sin ninguna pena por los butaneros! y qué arbitro mas sin
vergüenza! campeones, oé, oé, oé!
Que le den... Han sido lo peor. Nuestra selección ha merecido ganar.

Que descanses, si es que puedes.
AD, que foto más bonita, más extremeña, más membrillera y más española. Y que decir de ese cielo... Haz caso a RIBERO y no quites nada de lo que hay en ella.

Imagino a Membrio vibrando como a toda España.

Buenas noches. Saludos.