camino a la fuente
Bueno, bueno, ya está bien... desde el día 5 sin aparecer por aquí, ni decir NA....

Mañana voy yo a pasar lista y poner "faltas"; algun@s estarán justificados, estarán en medio de la selva o en los Andes... pero otr@s...
VISPERAAAAAS, que ahora estás de vacaciones.... Haz un hueco...

Un abrazo y otro para F------; ya podía escribir ella también...
A ver si trabajas un poco menos, dejas de JACÉ AFOTOS a TOOOH y te "asomas" un poco a la ventana...

Un beso.
REMELLA, QUERIDA. Con este ramillete de tulipanes "holandeses" te deseo que tengas un feliz dia. Ni la emoción de ser campeones del mundo ha sido capaz de que me olvide d tu cumple.

Te mereces ser feliz hoy y siempre. Hoy te mando besos con mucho cariño.
Remella, me acabo de enterar que hoy es tu cumple, te deseo muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, que pases un feliz día.

Un abrazo.
Me parece que esta buscando sitio para echar la caña y pescar la cena.
Saludos
Estas son las montañas del pueblo, pues si parece que todo el termino municipal es llano, y ya se ve que no.
Saludos
Pero chacho como te estas poniendo joio, ya veo como te das buenas caminatas luego hay que cargar la batería.
Saludos
Pui que jace esa zorra en mitad del pueblo, sera que la han criado en alguna casa y tiene la querencia de las personas, con lo ariscas que son esos animalitos.
Saludos
MÍA VE, no sé si nos lees, pero que sepas que estoy" ENFADÁ"contigo.... Nos has "DEHAO PLANTÁH"...

Bueno, anda... te mando un besiño, guapísima.
12 JULIO
Santos: Juan Gualberto, abad; Andrés, Probo, Lucio, Marciana, Miguel, Félix, Nabor, Próculo, Hilario, mártires; Teodoro, Juan, protomártires rusos; Ansbaldo, Arduino, Ultán, Colman, Dagila, Desiderio, confesores; Hermágoras, Menulfo, Jasón, Partenio, obispos; Fortunato, diácono; León I, papa.

12 de julio

Juan Gualberto, abad († 1073)

Un tal Simón que fue dado a la magia y a la nigromancia en tiempo de los Apóstoles quiso, en Samaría, comprar por dinero el poder que presenció en ... (ver texto completo)
RIBERO, muchas gracias por la biobrafía que has puesto, eso que "no me gusta leer".

Me he enterado (quizás lo sabía, pero o había olvidado), de dónde viene la palabra SIMONÍA, ya el los primeros tiempos del cristianismo y tan actual...

Luego, San Gualberto, todo un ejemplo de como le Iglesia, (formada por CRISTO Y LOS BAUTIZADOS), tiene que PURIFICARSE de vez en cuando por NUESTRAS miserias...

El hombre, el hombre... (hombre y mujeres)... el dinero, el poder... ¡qué débiles somos...!

Me ... (ver texto completo)
Bueno me voy a dar una vuelta, haber si ha refrescado un poco y tomar unos vinos.
Saludos
VALDÍOOOOO, qué ocupado estarás cuando después del GOLAZO no has dicho ni MU...

Seguro que aún lo andas celebrando....
Españoleaaaaaaaaaaa españoleaaaaaaaaaaaaaa eso es lo qe quierten los turista cuando vienen por acaaaaaaaaaaaa..............
QE VIVA ESPAÑAAAAAAA
CARNIZUELOOOO... ¿Por dónde andas, tan calladita? Ese silencio es MU preocupante.... No te habrás quedado sin voz de tanto animar a NUESTRO EQUIPO...

Di algo... manda la paloma mensajera, lo que sea...
Nunca vi una cosa igual en mi vida... Es asombroso.
El agua, el campo, las rocas, los animales, el oxígeno, la circulación sanguínea... toda la Naturaleza... ¡Que bien os va a sentar las VACACIONES!
¡Caramba, ADP, estás en forma...!

Muy bonito el paisaje.