el vicho hace mella en la encina
ADP, invítala a café, despues de una noche de cuidadora lo necesitará. Dale besos a ella y a su madre. Un abrazo.
Volveríamos a invitar a "CARNIZUELO" con mucho gusto; pero de ese Hospital... salimos en 1971. SALUDOS.
Mirar esta foto toda mi familia en pleno mi padre mi madre mi tía pepi y Isabel a bueno y mi gran hermana pequeña ino. y seguro que tasio no anda lejos un beso para todos, desde vitoria, espero que pase este tiempo un poco mas deprisa para mi para poder estar ahi en septiembre un abrazo.
Eso es que el tío felipe le da buen pan, y luego se lo da a la zorra y no podemos traer pan molió jijijiji un saludo.
Eso tasio ron con coca cola un saludo.
Buenos dias FRANCISCO. Lo que sucedió ayer en Madrid y en toda España es inolvidable.

Seguro que disfrutaste con nosotros a través del canal internacional.

ESPAÑA ES LA MEJOOOOORRRRRR TARATA, TARATA, TARATAAAAAAAAA...
Tu ENCINA, el segundo titulo, FORERA DEL AÑO, enhorabuena y que lo disfrutes. Saludo.
MI PRIMER AMOR

Hoy me encuentro removiendo el pasado

Saliste del baúl de mis recuerdos, pensé que estabas enterrada sin embargo aun sigues viva, como un dulce recuerdo.

Y curioso, todo empezó con una broma.

No es mi mente la que retiene esos recuerdos, sino mis sentimientos y a veces estos no entienden los que es políticamente correcto y recrea imágenes imborrables.
... (ver texto completo)
Buenos dias FRANCISCO. Lo que sucedió ayer en Madrid y en toda España es inolvidable.

Seguro que disfrutaste con nosotros a través del canal internacional.

ESPAÑA ES LA MEJOOOOORRRRRR TARATA, TARATA, TARATAAAAAAAAA...
Acabamos de estar con "CARNIZUELO".... no la busquéis. Esta noche la pasará en el "Hospital Nuestra Señora de la Montaña" de la capital cacereña... de acompañante. SALUDOS.
ADP, invítala a café, despues de una noche de cuidadora lo necesitará. Dale besos a ella y a su madre. Un abrazo.
BOS días, Bodes, y l@s que os vayáis incorporando, si es que encontráis un huequecillo en la Gran Fiesta Futbolera.

Una servidora sale dentro de media hora a revisar el ojo; ya estoy un poco aburrida de ese trayecto; además, como ya puedo, ire sola...

Seguid disfrutando con el éxito de nuestro maravilloso equipo... con las vacaciones... y los que tengan que trabajar, por lo menos, podéis tomar el café delante de esta pantalla...

Hasta luegoooo....
Buenos dias AMIG@S.

Que la revisión sea exitosa, asi lo deseo y asi será.

Dalente de un cafetito, hago un alto en el camino para saludar y desearos buenos dias.

Hasta luego.
13 JULIO
Santos: Enrique, emperador; Andrés y compañeros, mártires; Arnón, Fintán, Joviniano, Magno, Milburga, Mildreda, Milgita, confesores; Sara, monje; Serapión, Silas (Silvano), Zenón, Justina, mártires; Eugenio, Turiano, obispos; Joel, Esdras, profetas.

San Enrique (973-1024)

Fue hijo del conde de Baviera.

Nació en esa ciudad en el año 973.

Sucedió a su padre en el gobierno del ducado y fue elegido emperador de Alemania. Se hizo notar por su interés en la reforma de la vida de ... (ver texto completo)
¡También hoy se celebra otro San Andrés....

Me temo que dentro de unos meses nacerán niños a los que se les pondrá ese nombre, a no ser que el tiempo apacigüe estos ánimos (seguramente estos días se esté poniendo ya...); yo ya oí en mi casa a alguno que afirmó, en plena euforia, que cuando tuviese un hijo le pondría ese nombre.

Ya veremos, el tiempo dirá....
BOS días, Bodes, y l@s que os vayáis incorporando, si es que encontráis un huequecillo en la Gran Fiesta Futbolera.

Una servidora sale dentro de media hora a revisar el ojo; ya estoy un poco aburrida de ese trayecto; además, como ya puedo, ire sola...

Seguid disfrutando con el éxito de nuestro maravilloso equipo... con las vacaciones... y los que tengan que trabajar, por lo menos, podéis tomar el café delante de esta pantalla...

Hasta luegoooo....
MI PRIMER AMOR

Hoy me encuentro removiendo el pasado

Saliste del baúl de mis recuerdos, pensé que estabas enterrada sin embargo aun sigues viva, como un dulce recuerdo.

Y curioso, todo empezó con una broma.

No es mi mente la que retiene esos recuerdos, sino mis sentimientos y a veces estos no entienden los que es políticamente correcto y recrea imágenes imborrables.

Solo sé, que fuiste MI PRIMER AMOR………y tenia tan solo trece años.

Este reencuentro con el pasado, con mis recuerdos, son sólo para mí.

Por que de lo único que somos dueños…es de nuestros pensamientos.

Y bueno Membrilleros……a despertar y volver a la hermosa realidad.

BUENOS DIAS…MEMBRIO, MEMBRILLEROS
Cun su permiso, yo voy a dormir.... hasta mañana ... (ver texto completo)
Felicidades "REMELLA"... pronto tambíen nos caerá. SALUDOS.
Sé que llego tarde a la fiesta……. ojala alcanzo pastel para mi

REMELLA FELICIDADES DE ESTA PARTE DEL MUNDO

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
Amig@s, yo dejo la puerta y ventanas de par en par; esta noche, hasta los fínfanos no entrarán a picar a nadie, TOOO el mundo de fiesta...

Una servidora cerrará los ojillos muy pronto y soñará con banderas, banderas, Casillas, Andresito, el de los rizos, Del Bosque, mi hijo mediano gritando GOOOOOOOllll, mi nieto igual....

Y por la mañana a 1ª hora: " San Fermines"....

A ver quién aguanta...
13 JULIO
Santos: Enrique, emperador; Andrés y compañeros, mártires; Arnón, Fintán, Joviniano, Magno, Milburga, Mildreda, Milgita, confesores; Sara, monje; Serapión, Silas (Silvano), Zenón, Justina, mártires; Eugenio, Turiano, obispos; Joel, Esdras, profetas.

San Enrique (973-1024)

Fue hijo del conde de Baviera.

Nació en esa ciudad en el año 973.

Sucedió a su padre en el gobierno del ducado y fue elegido emperador de Alemania. Se hizo notar por su interés en la reforma de la vida de ... (ver texto completo)
RIBERO, muchas gracias por la biobrafía que has puesto, eso que "no me gusta leer".

Me he enterado (quizás lo sabía, pero o había olvidado), de dónde viene la palabra SIMONÍA, ya el los primeros tiempos del cristianismo y tan actual...

Luego, San Gualberto, todo un ejemplo de como le Iglesia, (formada por CRISTO Y LOS BAUTIZADOS), tiene que PURIFICARSE de vez en cuando por NUESTRAS miserias...

El hombre, el hombre... (hombre y mujeres)... el dinero, el poder... ¡qué débiles somos...!

Me ... (ver texto completo)
Durante éstos días si puedo sustitiré a monseñor, luego ya para finales de julio te paso el testigo, para entonces espero estar de vacaciones y no podré dedicarme al santoral.

Me alegra que te haya hecho bién leerlo, para éso pongo esas biografías, siempre se encuentra en ellas algo interesante.

Un abrazo.