¿Hornilla o refugio...?
Sé que llego tarde a la fiesta……. ojala alcanzo pastel para mi

REMELLA FELICIDADES DE ESTA PARTE DEL MUNDO

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
Sr. Caso Ramirez muchas gracias por su felicitación y si claro! que tiene Ud. un cachito de pastel y muchos amigos en los que me incluyo en esta parte del mundo
Un abrazo y siga con nosotros.
Felicidades "REMELLA"... pronto tambíen nos caerá. SALUDOS.
ADP gracias y es verdad que ya enseguida me alcanzas, pero sabes una cosa? ayer no se si era que con tanto jaleo no me di cuenta que hoy estoy como una migina deprimi'a -pero bueno los asumire-. Un abrazo
pisaera por lo que cuentas estuvimos bien cerca uno de otra yo estaba cerquita cerquita de la primera pantalla de recoletos En CIBELES y luego en CBELES en medio la calle, otra vez me das una voz mas alta que yo tengo m'u buen oído, de todas formas tuvisteis poca paciencia ¡con lo bonito que estaba todo! un abrazo
MUCHAS FELICIDADES REMELLA. Deseo que tengas un buen día de cumpleaños, que cumplas muchos más y que se cumplan todos tus deseos. A ver si fuese posible vernos este verano. ¿Cuándo te vienes para el pueblo? Aunque no te lo creas, en estos momentos estoy viendo a nuestra selección recorriendo las calles de Madrid y me estoy acordando de ti. Muchas veces he recorrido yo esas calles este invierno, igual he pasado por donde tú vives. De haberlo sabido.... BESOS GUAPA.
violeta gracias, por tu felicitación, también a mi me gustaría verte y seguro que en Agosto lo conseguiremos, al pueblo voy si DIOS quiere iré en Agosto.
Ya te diré donde vivo por que según pareces venís bastante a MADRID y seguro que como bien dices has pasao por mi casa espero tener ocasión tomar un cafelito o lo que haga falta con vosotros. Un abrazo
Mira Remella, desgastaitas tengo las teclas del Teléfono de tanto marcar tu número, pero na, que si quieres arroz catalina, tu paí de picospardo metía en to el mogollón futbolero, y claro, cuando acabes la fiesta y vuelvas a casa, estará el Teléfono comunicando dale que te pego, así que no se yo si voy a pode tirarte de las orejas este año. Bueno pos ná, lo seguiré intentando de vez en cuando haber si toca la flauta. Un beso guapa.
coguta -no me desacredites-no te lo tendre en cuenta y... me recogere un poco
{{{{{{{{ FELICIDADES REMELLA}}}}}}}}}}

Que cumplas muchos con salud. Un fuerte abrazo guapa.
acres preciosa gracias, gracias por tus flores no sabes como esta mi casa, parece un jardín -las mimare- como va tu ojo? cuidate que tenemos que ver las estrellas en MEMBRIO. Un abrazo a toda la familia
Remella, muchas felicidades por tu cumpleaños. Que pases una buena jornada. ¿Estás en la calle viendo el paso de los jugadores? Por lo que contaste, ayer estuviste en pleno ambiente de celebración y lo pasarías bien. Que disfrutes y que pronto nos podamos ver. Feliz cumpleaños.
arr muchas gracias, como ya le digo a Ribero si no tuvieramos este foro lo teníamos que inventar así da gusto.
Efectiva mente estaba en la calle viendo la fiesta, tuve el privilegio de ver a los campeones cerquita, cerquita los vi en NEPTUNO era impresionante.
Un abrazo
FELIZ CUMPLEAÑOS REMELLA: ¿Cómo han caido los 15? seguro que mú bién. Te deseo que cumplas muchos más y que los cumplas con salud. Te tenía preparao un bonito regalo virtual, pero me ha fallao y he tenío que recurrí a mi socorrido jardín. Un beso mú grande y MUCHAS FELICIDADES.
coguta prenda las tengo en el balcón y son la envidia de los vecinos de enfrente, siento que te costara hablar conmigo, pero esta es la vida social que ahora tengo.
Os quiero mucho un abrazo
Remella, me acabo de enterar que hoy es tu cumple, te deseo muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, que pases un feliz día.

Un abrazo.
Ribero gracias se agradece, la verdad que con este FAMILIA FORERA que hemos creao da gusto cumplir nos veremos en el pueblo?.
Un abrazo
REMELLA, yo me olvidé te tu cumple, pero nunca, nunca nunca de ti.
Recibe un abrazo fuerte, fuerte, fuerte de tu amiga.
gracias, gracias por acordarte de mi yo también lo hago de ti y me alegro que tu ojo vaya bien recibí las fotos y no seas tan exagera que estas guapisima.
Un abrazo
REMELLA, QUERIDA. Con este ramillete de tulipanes "holandeses" te deseo que tengas un feliz dia. Ni la emoción de ser campeones del mundo ha sido capaz de que me olvide d tu cumple.

Te mereces ser feliz hoy y siempre. Hoy te mando besos con mucho cariño.
ENCINA guapa: no sabes como lucen los tulipanes, muchas gracias yo como los campeones ellos la primera vez que ganan esta copa y yo la primera vez que cumplo.... eso los que he cumplio un beso
Amapola vamos a descansar un poco, que se nos echan las vacaciones encima y ahy que tenerlo todo preparado.
Anda mira si la ciguaña tambien acerto.
Hasta luego.
Un@s no toman el café si no es acompañado de un cigarrillo, de un puro...
Una servidora, a no ser que sea imposible, siempre se lo toma MIRANDO PAL PUEBLO...

¡Aaaainnng... pero qué bueno es esto del INTERNÉEEE...!
Buenos dias AMIG@S.

Que la revisión sea exitosa, asi lo deseo y asi será.

Dalente de un cafetito, hago un alto en el camino para saludar y desearos buenos dias.

Hasta luego.
Encinita, ha resultado todo como deseas: el ojo sigue recuperándose, me siguen bajando la medicación y no tengo que volver hasta dentro de una semana.

He visto que eres FUTBOLERA... ¡Estás disfrutando, eh!

(Me he acordado de que tengo que ir a colocar bien la bandera que puso mi hijo en la terraza...)

Que sigas, que sigas pasándolo bien.

Un beso y otro a ROBLE.
¡Jo, Tasio...! No acerques tanto ese choricito a la cámara, que ya sé cómo es su sabor y, aunque acabo de comer ahora mismo, no me importaría tomarlo de postre... y me sentaría bien, seguro.

Que lo sigas pasando biennnnnn....