colmenas
FUTBOL ES FUTBOL.
Que el titulo de ser CAMPEONES DE MUNDO sea una felicidad para el futbol, el deporte en general y para la afición.
Que no sea utilizado con fines oportunistas con el objetivo de distraer la opinión publica utilizándolo como una tapadera de problemas, estamos en CRISIS, pues “OJO AL DATO”.
CARNIZUELOOOO... ¿Por dónde andas, tan calladita? Ese silencio es MU preocupante.... No te habrás quedado sin voz de tanto animar a NUESTRO EQUIPO...

Di algo... manda la paloma mensajera, lo que sea...
Acabamos de estar con "CARNIZUELO".... no la busquéis. Esta noche la pasará en el "Hospital Nuestra Señora de la Montaña" de la capital cacereña... de acompañante. SALUDOS.
`Qué veo...! Si hasta arriba, a la izquierda, hay arena PA estirar la toalla?
Felicidades "REMELLA"... pronto tambíen nos caerá. SALUDOS.
¡Caramba, ADP, estás en forma...!

Muy bonito el paisaje.
Nada... nada "AMAPOLA", más que en forma es ilusión; también nos fortalece el pensar: bueno... los de nuestra edad no lo hacen, ¡demasiado! Fue una odisiea atravesar el río; no es menos verdad las lanchas resbaladizas por por los limios... y los limios marcan suciedad, y antes el agua era sin duda alguna erstaba más limpia. SALUDOS.
PISAERA, miave si si entre tos encontramos a la Remella estre ese gentio, esta muchacha, quien la mandará meterse en estos barullos, enritaita me tiene to el día sin sabe por donde anda, capaz de tene que echa un pregón.
Hola arr ¿no vistes a ninguna chicana en remojoooooooo? porque estar estuvieron.

Un abrazo y para Violeta que ya hace unos dias que no veo.
Hola acres. ¿Cómo sigues después de la operación? Hace unos días que no nos vemos. Solemos ir casi todos los días de paseo por donde tú sabes, pero lo hacemos tarde por medio del calor. A ver si nos vemos pronto.
Sobre lo del remojo, vi a tu hija (la segunda), pero ya se había mojado y cambiado. Fue una celebración por todo lo alto. Tenías que haber visto cómo estaba El Rodeo. Abrazos para toda la familia.
P. D. ¿Qué pasa con Olivares y Membrillera que hace tiempo que no intervienen?
MUCHAS FELICIDADES REMELLA. Deseo que tengas un buen día de cumpleaños, que cumplas muchos más y que se cumplan todos tus deseos. A ver si fuese posible vernos este verano. ¿Cuándo te vienes para el pueblo? Aunque no te lo creas, en estos momentos estoy viendo a nuestra selección recorriendo las calles de Madrid y me estoy acordando de ti. Muchas veces he recorrido yo esas calles este invierno, igual he pasado por donde tú vives. De haberlo sabido.... BESOS GUAPA.
Buenas tardes amigos. ¿Qué tal estáis?. Imagino que muchos de vosotros ya de vacaciones, otros las cogeréis en días sucesivos. Disfrutarlas todo lo que podáis, porque casi siempre son bien merecidas. Lo malo de ellas es que pasan sin darnos cuenta, pero bueno no pensemos ahora en ello. A ver si a mí me cunden lo suficiente para poder ir a veros. Por lo tanto ¿me podéis decir algunas de las actividades que haya en la feria? SALUDOS PARA TODOS.
FELIZ CUMPLEAÑOS REMELLA: ¿Cómo han caido los 15? seguro que mú bién. Te deseo que cumplas muchos más y que los cumplas con salud. Te tenía preparao un bonito regalo virtual, pero me ha fallao y he tenío que recurrí a mi socorrido jardín. Un beso mú grande y MUCHAS FELICIDADES.
Mira Remella, desgastaitas tengo las teclas del Teléfono de tanto marcar tu número, pero na, que si quieres arroz catalina, tu paí de picospardo metía en to el mogollón futbolero, y claro, cuando acabes la fiesta y vuelvas a casa, estará el Teléfono comunicando dale que te pego, así que no se yo si voy a pode tirarte de las orejas este año. Bueno pos ná, lo seguiré intentando de vez en cuando haber si toca la flauta. Un beso guapa.
Hola arr ¿no vistes a ninguna chicana en remojoooooooo? porque estar estuvieron.

Un abrazo y para Violeta que ya hace unos dias que no veo.
{{{{{{{{ FELICIDADES REMELLA}}}}}}}}}}

Que cumplas muchos con salud. Un fuerte abrazo guapa.
HOLAAAAA A TOD@SSSSS BUENAS TARDESSSSSSS

Hola Andrea, mirando fotos me encuentro con esta, que no habia visto antes, conozco a los tres, el de la derecha es mi cuñao.
Andrea, yo soy Filo "chicana" dime que si sabes quien soy, el otro dia vi a tú madre en el pueblo en nuestra calle Valencia.
Un abrazo.
Remella, muchas felicidades por tu cumpleaños. Que pases una buena jornada. ¿Estás en la calle viendo el paso de los jugadores? Por lo que contaste, ayer estuviste en pleno ambiente de celebración y lo pasarías bien. Que disfrutes y que pronto nos podamos ver. Feliz cumpleaños.
FELIZ CUMPLEAÑOS REMELLA: ¿Cómo han caido los 15? seguro que mú bién. Te deseo que cumplas muchos más y que los cumplas con salud. Te tenía preparao un bonito regalo virtual, pero me ha fallao y he tenío que recurrí a mi socorrido jardín. Un beso mú grande y MUCHAS FELICIDADES.