Y este año sin llover...
-mas vale tarde que nunca- saludos
REMELLITA. Estoy en misa y repicando. Pendiente de la comida de mañana y de la tertulia. ALONDRA te manda besitos y te desea que seas muy feliz. Tiene problemas para conectarse. Me retiro. Que seáis felices. Hasta mañana.
Tu ENCINA, el segundo titulo, FORERA DEL AÑO, enhorabuena y que lo disfrutes. Saludo.
VIRGO, adjudicado. Mira que has tardado en premiarme!

Que descanses. Un Abrazo.
YA ES HORA QUE SE HAGA LA DEPURADORA, CON UN AÑO DE RETRASO, Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE EL PUEBLO TIENE UN PANTANO Y QUE NUESTRO REGIDOR NIEGA QUE EL AGUA SALGA SUCIA EN PLENO VERANO, SUCIA NO, COMO BARRO.
SALUDOS PARA LOS QUE DISFRUTAN DEL PUEBLO Y PARA LOS QUE LES GUSTARIA DISFRUTARLO

albricias por fin se abren las piscinas
-mas vale tarde que nunca- saludos
Buenas noches a tod@s. ¿Cómo estáis? ¿Han bajado las temperaturas por donde vivís? Vamos a animar esto un poquito. Echo de menos a much@s forer@s que podían mandar algún mensaje esporádicamente para tener noticias de ell@s. Abrazos.
Buenas noches ARR. Hoy hemos tenido un dia más fresquito. Hace una noche estupenda. A ver si podemos descansar mejor. Besos.
YA ES HORA QUE SE HAGA LA DEPURADORA, CON UN AÑO DE RETRASO, Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE EL PUEBLO TIENE UN PANTANO Y QUE NUESTRO REGIDOR NIEGA QUE EL AGUA SALGA SUCIA EN PLENO VERANO, SUCIA NO, COMO BARRO.
SALUDOS PARA LOS QUE DISFRUTAN DEL PUEBLO Y PARA LOS QUE LES GUSTARIA DISFRUTARLO

albricias por fin se abren las piscinas
Eres una privilegiada. La selección te visitó el dia de tu cumple. Estuve a punto de ir a Principe Pio para ver el ambiente.

Un beso, mi niña.
has visto? si me lo dicen no me lo creo, -lo que no se es quien le chivo que era mi cumple- otro beso y este mas grande
pisaera por lo que cuentas estuvimos bien cerca uno de otra yo estaba cerquita cerquita de la primera pantalla de recoletos En CIBELES y luego en CBELES en medio la calle, otra vez me das una voz mas alta que yo tengo m'u buen oído, de todas formas tuvisteis poca paciencia ¡con lo bonito que estaba todo! un abrazo
Eres una privilegiada. La selección te visitó el dia de tu cumple. Estuve a punto de ir a Principe Pio para ver el ambiente.

Un beso, mi niña.
Pero que guapos estais los tres!

Besos.
chacho, que verde esta el césped!
Pues el domingo pasado, saludamos a ANITA (la dueña del balcón) que ha venido a pasar junto a una amiga un par de meses, ¡quién lo diria hace unos años! Que se lo pasen bien es nuestro deseo. SALUDOS.
Que ganas tengo de ver a mi AMIGA Ana y a ese balcón desde mi terraza. Me contaba que no se explica como ha podido estar tantos años sin ir a Membrio.
CARNIIIIIIIIIIIIIII
Que espero que todo haya salido bien y la tía Felipa ya esté en casa y poco a poco se recupere. ¡Que te he llamado muchas veces, pon el teléfono en funcionamiento!
Besos y disfruta en la medida que puedas de tu mami y del pueblo.
CARNI, se te echa de menos. Acercate a casa de JUNCO y cuentanos algo. De paso anima-la para que ventile de nuevo. Un beso para tu madre y para ti.
gracias Bodes y eso de que MEMBRIO esta muy lejos p'a llevar a ese grupo no, no mas lejos se ha jugao el mundial y mira que bien y que contentos estamos.
Gracias amigo y un beso a los dos
tasio
Chacho ¡con que ansia te comes el chorizo! cuidadín con el colesterol.
Supongo que estarás disfrutando del pueblo pues no te lo cojas to, deja algo para cuando vayamos.
Disfruta y un saludo
TASIO, que pasa es que en Canarias hay más dias de vacaciones que en la península? Me ha parecido leer que en Agosto seguirás ahí.

Me gustará verte. Un Abrazo.
Buenas noches a tod@s. ¿Cómo estáis? ¿Han bajado las temperaturas por donde vivís? Vamos a animar esto un poquito. Echo de menos a much@s forer@s que podían mandar algún mensaje esporádicamente para tener noticias de ell@s. Abrazos.
TRINCHERA
Prenda ¿cuántos días sin saber de tí? ¿anda te has metío? espero y deseo que estés bien. ¿cuando vas pa'l pueblo? allí nos veremos
Un beso
Buenas noches CORALINA. Hoy he pensado en llamarte pero se ha echo tarde. Que tal va todo? Te han llegado más propuestas poéticas? Anoche estuvimos juntas MARGA V y yo. Nosotras tenemos claro la que queremos recitar. Ya sabes, si necesitas algo llamame. Un beso.
pisaera majo: quizas tomasa? sí, jo.. r que despiste! lo siento. es prima de angelina y muy amiga mia y de trini melilla, pero no prima, creo.
Pero que guapos estais los tres!

Besos.