mi pueblo, foto
remella
corazón he llegado tarde ¡joder!, pero segura que sabrás perdonarme. Te deseo de corazón que este día se repita por muchas veces, que sigas igual de estupenda y por supuesto en el pueblo te pagas algo ¡eh!
Besos preciosa
eso esta echo -si hay que pagar se paga faltaría mas-un abrazo y muchas gracias guapa!
Volveríamos a invitar a "CARNIZUELO" con mucho gusto; pero de ese Hospital... salimos en 1971. SALUDOS.
Buenas noches.

ADP, que retrasada estoy! Donde estás ahora? En la primaria?

Mis últimos recuerdos son de cuando eras supervisor de Urgencias.

Que pases buena noche colega. Besitos a mi AMIGA.
Falto yo, REMELLA, Muchas Felicidades desde la Calle Nueva. Un beso.
Ando un poco "liá" y no me "vaga" d'entrá. Ni siquiera tengo tiempo de ponerme al día.
Un beso para vosotras.
gracias ADL un abrazo a tu madre y también para vosotros y también da recuerdos a tu vecino de enfrente de mi parte
Esta fotografía está dedicada a Valdio aunque todos la pueden ver, ¡Valdio donde estás!, sal en defensa de esta bonita huerta que conoces muy bien que a igual que otras me las ha votado en rojo o o o.
Voy a rellenar una hoja de reclamaciones para que me den explicaciones, alegaré que todas las fotografías de Membrio contemplan amor a un pueblo, a una tierra, a un trocito de la PATRIA que te vio nacer y crecer, no se puede tolerar que alguno castigue esto con tarjeta roja.
Amigo VIRGO, no te preocupes por el rojo de las fotos, pocas, poquísimas se libran, hasta la de la Virgen tiene rojo, no sé quien lo hace ni con que fin, así que tranki, no le dés importancia.
Un saludo.
Esta fotografía está dedicada a Valdio aunque todos la pueden ver, ¡Valdio donde estás!, sal en defensa de esta bonita huerta que conoces muy bien que a igual que otras me las ha votado en rojo o o o.
Voy a rellenar una hoja de reclamaciones para que me den explicaciones, alegaré que todas las fotografías de Membrio contemplan amor a un pueblo, a una tierra, a un trocito de la PATRIA que te vio nacer y crecer, no se puede tolerar que alguno castigue esto con tarjeta roja.
Pues el domingo pasado, saludamos a ANITA (la dueña del balcón) que ha venido a pasar junto a una amiga un par de meses, ¡quién lo diria hace unos años! Que se lo pasen bien es nuestro deseo. SALUDOS.
... Y un horno de pan... y una lecheria... y una parra... y un rincón con poyo; ya quedan pocos y no sabemos por qué, ¿será por la abundancia de hamacas y tumbonas? SALUDOS.
CARNIIIIIIIIIIIIIII
Que espero que todo haya salido bien y la tía Felipa ya esté en casa y poco a poco se recupere. ¡Que te he llamado muchas veces, pon el teléfono en funcionamiento!
Besos y disfruta en la medida que puedas de tu mami y del pueblo.
¡Jo, Tasio...! No acerques tanto ese choricito a la cámara, que ya sé cómo es su sabor y, aunque acabo de comer ahora mismo, no me importaría tomarlo de postre... y me sentaría bien, seguro.

Que lo sigas pasando biennnnnn....
tasio
Chacho ¡con que ansia te comes el chorizo! cuidadín con el colesterol.
Supongo que estarás disfrutando del pueblo pues no te lo cojas to, deja algo para cuando vayamos.
Disfruta y un saludo
pisaera majo: quizas tomasa? sí, jo.. r que despiste! lo siento. es prima de angelina y muy amiga mia y de trini melilla, pero no prima, creo.
TRINCHERA
Prenda ¿cuántos días sin saber de tí? ¿anda te has metío? espero y deseo que estés bien. ¿cuando vas pa'l pueblo? allí nos veremos
Un beso
ADP gracias y es verdad que ya enseguida me alcanzas, pero sabes una cosa? ayer no se si era que con tanto jaleo no me di cuenta que hoy estoy como una migina deprimi'a -pero bueno los asumire-. Un abrazo
remella
corazón he llegado tarde ¡joder!, pero segura que sabrás perdonarme. Te deseo de corazón que este día se repita por muchas veces, que sigas igual de estupenda y por supuesto en el pueblo te pagas algo ¡eh!
Besos preciosa
pisaera majo: quizas tomasa? sí, jo.. r que despiste! lo siento. es prima de angelina y muy amiga mia y de trini melilla, pero no prima, creo.
ahora mismo, querido pisaera no ciago quien es esta chica. que me perdone.
ahora os dejo un ratito luego vuelvo de todas formas gracias, muchas gracias a todo/as
Falto yo, REMELLA, Muchas Felicidades desde la Calle Nueva. Un beso.
Ando un poco "liá" y no me "vaga" d'entrá. Ni siquiera tengo tiempo de ponerme al día.
Un beso para vosotras.
ahora os dejo un ratito luego vuelvo de todas formas gracias, muchas gracias a todo/as