membrilleros, unidos por una causa
coguta -no me desacredites-no te lo tendre en cuenta y... me recogere un poco
Querida remella, he estado un par de dias sin entrar, y me he perdido tu cumpleaños. Un poquito tarde, pero me uno a todas la felicitaciones del foro, deseandote que cumplas muchos y con salud.

un beso preciosa.
No nos dices si lo que se ve al fondo es nuestro pueblo, me imagino que sí...

La foto con los pájaros ahí "EMPERICOTAOH" es fabulosa... (Esa palabrita no la utilizo NUNCA, ha salido de mi SUBCONSCIENTE. Seguramente la aprendí de pequeña, en Membrío, hace muchos, muchos años que no la utilizo. Me la han recordado los pajaritos. EMPERICOTADOS uiere decir "ENCARAMADOS". ¿Alguién la usó o la usa a menudo?
Es preciosa... Con esas florcillas parece de un cuento.
Esto es algo tan carácterístico de nuestro pueblo.... En Galicia no se ve...

Muy bonita la foto, me recuerda tantas cosas...

Gracias, VIRGO; sabes lo que nos gusta a los membrilleros...
Tocayo, eres un artista con el santoral. Estarás ya contando los días que te quedan para venirte y disfrutar unos días por aquí. En tu caso, tienes que compartir los dos pueblos. Saludos.
Os dejo lectura para que os entretengáis, yo voy a descansar.

Hasta mañana.
ENCINA Y CORAL, disculpádme. Estoy liada, no tengo tiempo de "ná". Pero sigo en ello. No he conseguido ver a Tasio, ni a Calambú. Espero relajarme un poquito y atender los eventos foreros.
Lo siento.
Hola ADL, es agradable volver a verte por aquí. Se ve que estás ocupada. Ya informarás a su debido tiempo, como siempre haces. ¿Dónde anda Vísperas que hace tiempo que no se asoma? Dile que escriba algo de vez en cuando, para no perder las buenas costumbres. Abrazos para tod@s.
14 de julio

Camilo de Lelis, fundador de la Orden de los Ministros de los Enfermos (1550 1614)

Santos: Camilo de Lelis, fundador; Francisco Solano, presbítero; Aguila, Hilario, Deotila, Gertrudis, Marcelino, Onésimo, Rufino, Avenancio, confesores; Heracles, Optaciano, Ciro, Félix, Marciano, Landerico, obispos; Rolando, abad; Focas, Justo, mártires; Guillermo, abad; Tuscana, viuda; Angelina, beata.

Gigantón de carácter duro, resuelto, impetuoso y tenaz. Con ese resumen, uno se imagina a un ... (ver texto completo)
Hola remella, compruebo que has disfrutado de lo lindo por Madrid entre la victoria del Domingo y la celebración del Lunes. No todos los años se es campeona del mundo. tuvo que ser muy emocionante ver el espectáculo en directo. Abrazos.
otra vez vuelvo, es que lo he visto despues de despedirme. A si es arr ademas es que estoy cerca de donde celebran los victorias unos y otros, saludos y ahora si hasta mañana
Buenas noches CORALINA. Hoy he pensado en llamarte pero se ha echo tarde. Que tal va todo? Te han llegado más propuestas poéticas? Anoche estuvimos juntas MARGA V y yo. Nosotras tenemos claro la que queremos recitar. Ya sabes, si necesitas algo llamame. Un beso.
ENCINA Y CORAL, disculpádme. Estoy liada, no tengo tiempo de "ná". Pero sigo en ello. No he conseguido ver a Tasio, ni a Calambú. Espero relajarme un poquito y atender los eventos foreros.
Lo siento.
yo tambien os dejo que descanseis tod@s
casi, casi... casi! me encuentras, un saludo amigo
Hola remella, compruebo que has disfrutado de lo lindo por Madrid entre la victoria del Domingo y la celebración del Lunes. No todos los años se es campeona del mundo. tuvo que ser muy emocionante ver el espectáculo en directo. Abrazos.
REMELLITA. Estoy en misa y repicando. Pendiente de la comida de mañana y de la tertulia. ALONDRA te manda besitos y te desea que seas muy feliz. Tiene problemas para conectarse. Me retiro. Que seáis felices. Hasta mañana.
antes de irte recoje un beso y gracias p'a ella
Buenas noches ARR. Hoy hemos tenido un dia más fresquito. Hace una noche estupenda. A ver si podemos descansar mejor. Besos.
Hola ENCINA. Parece ser que tendremos una tregua después de la semana tan sofocante. ¿Cómo se encuentra el Roble? Imagino que pronto cogerás las vacaciones y vendréis para acá a organizar los actos que tenéis pensado hacer. Ayer violeta, en un mensaje, dijo que pusiérais las fechas en las que iban a ser los eventos para ver si podemos acercarnos. En algunos no será posible, pero en otros sí lo podremos hacer. Besos.
casi, casi... casi! me encuentras, un saludo amigo