la pajarería de Martín
Hola foreros, es la primera vez que me animo a escribir pero hay un tema que me pone de mal genio. Porque nos conformamos con todo? llevo años viendo como niños pequeños salen con los pies ensangrentados de la piscina pequeña, para colmo nunca tienen hojas de reclamaciones. Y el parque de la piscina? da pena verlo, con lo bonito que era cuando lo hicieron. Soy de Menbrio y me gustaria q mi pueblo fuese como antes. besos
Buenos días, María.

¿No hay NADIE en la piscina a quien avisar de eso? Claro que eso hay que solucionarlo, pero allí tiene que haber alguien cuidando el mantenimiento, y es quien lo puede solucionar.

Un saliudo.
¡Que lo paséis bieeeeen! DCUidado con el sol.
Abrazos.
Igualmente. HASTA LUEGO. Un beso.
Hola foreros, es la primera vez que me animo a escribir pero hay un tema que me pone de mal genio. Porque nos conformamos con todo? llevo años viendo como niños pequeños salen con los pies ensangrentados de la piscina pequeña, para colmo nunca tienen hojas de reclamaciones. Y el parque de la piscina? da pena verlo, con lo bonito que era cuando lo hicieron. Soy de Menbrio y me gustaria q mi pueblo fuese como antes. besos
Buenos dias BODES. Así me gusta, cosas bellas desde primera hora del dia.

Que tengas buen dia. Un Abrazo.
Soy José marido de Gloria, al qué encontrarás en el foro de Albares Guadalajara.
Anoche dándole vueltas alos foros de España me apareció tu nombre "amapola" y éste nombre me hizo recorda, el mensaje que tú mandaste a Gloria felicitándola por sus flores de bolillos. Yo tambien te felicito por esas manos artesanas que tú tienes. tus trabajos són preciosos, espero que sigamos cambiando impresiones. UN SALUDO.
Buenos días, José.

Me quedé asombrada del DOMINIO de tu mujer con los "bolillos" (En Galicia le llaman "palillos"). Ella puede hacer LO QUE QUIERA, ya se ve. Me llamó mucho la atención que vuestros vecinos no hiciesen ningún comentario... pero de eso nos quejamos todos; al parecer es por falta de tiempo.

Yo, como lo tengo, no me pude aguantar sin felicitara.

Yo de niña, hice mis pinitos en esa labor, pero nada más. Pero creo que nunca es tarde, que pronto me dedicaré a allo.

También, ... (ver texto completo)
Amigos foreros, después de unos días de asueto, estamos de nuevo en el "corte". Presenciamos el histórico gol de Iniesta en "los mares del sur", en compañía, ENCINA, de los temidos mosquitos. Veo que sigue esto muy animado a pesar de las fechas. Saludos para todos.
Ya era hora, querido! Sabes? Me hubiese gustado encontraros paseando por la playa de los temidos mosquitos. A pesar de todo reconozco que es una playa fantástica. Ya tengo ganas de verte por la plaza.

Hasta pronto. Besos a PALOMA. Un abrazo AMIGO.
GRITOS AL SILENCIO

Tengo tanto por gritar, que me faltan palabras para hacerlo

Tal vez, poco a poco pueda ir soltando la maraña o la anude mas……. Quien sabe..

Odio los momentos en los que me siente solo

Ni siquiera las palabras me acompañan
... (ver texto completo)
Buenas dias. Buenas noches.

FRANCISCO, mira que lo que leí un dia. Algo sublime. Guardo tus silencios en el rincón del alma donde solo cabe el AMOR.

Estoy convencida que desde el silencio existe el dialogo.

Gritaré para que los ausentes nos regalen su voz y su palabra, nuevamente.

Deseo que pases buen día. (Me permites el tuteo?)
Amigos foreros, después de unos días de asueto, estamos de nuevo en el "corte". Presenciamos el histórico gol de Iniesta en "los mares del sur", en compañía, ENCINA, de los temidos mosquitos. Veo que sigue esto muy animado a pesar de las fechas. Saludos para todos.
¡Que lo paséis bieeeeen! DCUidado con el sol.
Abrazos.
GRITOS AL SILENCIO

Tengo tanto por gritar, que me faltan palabras para hacerlo

Tal vez, poco a poco pueda ir soltando la maraña o la anude mas……. Quien sabe..

Odio los momentos en los que me siente solo

Ni siquiera las palabras me acompañan
... (ver texto completo)
Dn. Francisco, "NO LE DEJO" que se sienta abrumado por la soledad, porque eso es una falsa percepción: NADIE ESTÁ SOLO, y menos usted que es creyente, que SABE que Dios siempre le acompaña, le habla, le escucha, le cuida..

Mire a su alrededor, puede que no haya durante el día personas en su casa, como le ocurre a muchísimas otras personas, y a veces nos gustaría; otros días necesitamos la soledad, el silencio, el descanso... y tampoco lo tenemos.

Pero hay que ser REALISTA: los jóvenes tienen ... (ver texto completo)
Orar para que todo salga bien, imposible, algo tendrá que salir mal, es LEY DEBIDA, el bien y el mal siempre están presentes. Saludos a los que han madrugado.
Soy José marido de Gloria, al qué encontrarás en el foro de Albares Guadalajara.
Anoche dándole vueltas alos foros de España me apareció tu nombre "amapola" y éste nombre me hizo recorda, el mensaje que tú mandaste a Gloria felicitándola por sus flores de bolillos. Yo tambien te felicito por esas manos artesanas que tú tienes. tus trabajos són preciosos, espero que sigamos cambiando impresiones. UN SALUDO.
Buenos días, BODES:

Ahora tú también FILÓSOFO... ¡Ay, ay, cuánta sabiduría nos van dando los años, las experiencias...!

¡Caramba con tu "textito"... Largo también, pero qué "jugoso"...

Trataré de ponerlo en práctica; pero qué difícil es, al menor descuido, bajas la guardia, y el "DESASTRE" te echa su zarpa...

Gracias por el mensaje, ayuda a estar alerta.
... (ver texto completo)
15 de julio.

Buenaventura, obispo y doctor de la Iglesia (1217 1274)

Santos: Buenaventura, obispo y doctor de la Iglesia; Abudemo, Agripino, Eutropio, Zósima, Bonosa, Catulino, Jenaro, Julia, Segundo, Máximo, Vito, Modesto, Ciriaco, Antíoco, Felipe, mártires; Bladimiro, Regisvinda, Pompilio María Pirroti, Everardo, Felicísimo, Balduino, confesores; Terencio, Félix, Jacobo, Atanasio, Santiago, obispos; José, obispo y mártir; Gumberto, abad.

Se llamaba Juan Fidanza, nació en la aldea toscana ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TOD@S.

¡Cómo cumples con las responsabilidades, RIBERO, esto es "adelantar el trabajo"! ¡Ya pones el Santoral en la 1ª H. del día! ¡Todo un ejemlo para mí, que siempre me queda todo para el final...!

He empezado por la lectura; no sé por qué, pero ya no me ha parecido tan larga, será por el interés con que la leí hasta el final.

No sé si alguna vez leí algo de este DOCTOR de la Iglesia; desde luego, no recordaba nada. Así que me ha venido muy bien el texto.

Me han impactado ... (ver texto completo)
QUIERO GRITAR EN ITALIANO

Debería gritar muchísimo más a menudo

Pero mis clases de italiano han entrado en receso temporal

Gritaré y gritaré y seguiré gritando en italiano hasta que me quede sin voz

Silencio……Silencio…………….. Creo que ya me escucho

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)