la pajarería de Martín
Hola foreros, es la primera vez que me animo a escribir pero hay un tema que me pone de mal genio. Porque nos conformamos con todo? llevo años viendo como niños pequeños salen con los pies ensangrentados de la piscina pequeña, para colmo nunca tienen hojas de reclamaciones. Y el parque de la piscina? da pena verlo, con lo bonito que era cuando lo hicieron. Soy de Menbrio y me gustaria q mi pueblo fuese como antes. besos
Buenos días, María.

¿No hay NADIE en la piscina a quien avisar de eso? Claro que eso hay que solucionarlo, pero allí tiene que haber alguien cuidando el mantenimiento, y es quien lo puede solucionar.

Un saliudo.
¡Que lo paséis bieeeeen! DCUidado con el sol.
Abrazos.
Igualmente. HASTA LUEGO. Un beso.
Hola foreros, es la primera vez que me animo a escribir pero hay un tema que me pone de mal genio. Porque nos conformamos con todo? llevo años viendo como niños pequeños salen con los pies ensangrentados de la piscina pequeña, para colmo nunca tienen hojas de reclamaciones. Y el parque de la piscina? da pena verlo, con lo bonito que era cuando lo hicieron. Soy de Menbrio y me gustaria q mi pueblo fuese como antes. besos
Buenos dias BODES. Así me gusta, cosas bellas desde primera hora del dia.

Que tengas buen dia. Un Abrazo.
Soy José marido de Gloria, al qué encontrarás en el foro de Albares Guadalajara.
Anoche dándole vueltas alos foros de España me apareció tu nombre "amapola" y éste nombre me hizo recorda, el mensaje que tú mandaste a Gloria felicitándola por sus flores de bolillos. Yo tambien te felicito por esas manos artesanas que tú tienes. tus trabajos són preciosos, espero que sigamos cambiando impresiones. UN SALUDO.
Buenos días, José.

Me quedé asombrada del DOMINIO de tu mujer con los "bolillos" (En Galicia le llaman "palillos"). Ella puede hacer LO QUE QUIERA, ya se ve. Me llamó mucho la atención que vuestros vecinos no hiciesen ningún comentario... pero de eso nos quejamos todos; al parecer es por falta de tiempo.