Llega la S. Santa y no tenemos nada preparado
GRITOS AL SILENCIO

Tengo tanto por gritar, que me faltan palabras para hacerlo

Tal vez, poco a poco pueda ir soltando la maraña o la anude mas……. Quien sabe..

Odio los momentos en los que me siente solo

Ni siquiera las palabras me acompañan

La soledad me abruma y consume mi alegria

Siento frio

Cuanta soledad, cuanto frio en medio de este calor

El silencio del acordeón es la única nota musical que no se escucha

Siempre está presente a cada minuto del día aunque se esconda entre frases y discursos

Y siempre regresa al silencio…... a pesar de saber que sin silencio no hay música

Me consuela saber lo dichosa que ha de ser la Decima Musa de Membrio

Debo intentar aprender a callar

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
FELIZ DIA ... (ver texto completo)
FINFANO, gracias por ese alegrón. Si, gracias a Dios estamos bien.

Algo hay preparado y otras cositas se improvisarán. Ya tienes pensada la poesía que vas a recitar? Si es así contacta con CORALINA para que te haga los arreglos. No te demores que el tiempo apremia.
Hasta mañana. Que ustedes descansen y yo tambien. Te he copiado Chipionera. Te mando un beso para que lo recibas mañana caminito de la playa.
Venga a leer el santoral.

Ser buen@s.

Hasta mañana.
RIBERO el de hoy es largo. Mañana, mañana será otro dia.
No ganamos pá sustos.

No pienses que es una frivolidad mia. Siento que estas cosas ocurran.
Hola ENCINA. Va a ser difícil, pues para entonces regresaremos de vacaciones. Es posible que vayamos después del 15, pero no hemos hablado de fechas todavía. Ir tendremos que ir algún día, pero no sabemos cuándo. Tendremos que conocer el programa. Besos.
ARR, ya me recogía. Da igual el dia que vayáis, seguro que os divirtiereis. Hasta finales de Agosto estaremos esperando.

Que descanses. Hasta mañana.
Buenas noches FINFANO.
De momento aquí estamos pasando el mes de Julio. Ahora entro menos que antes, pero siempre dedico un rato a leer y si lo creo necesario, participo. No debe uno desengancharse largo tiempo, pues después se puede coger pereza. Saludos.
Estamos bien, hoy es que me ha dejado el ordenador la niña, que como esta de vacaciones no hay quien la quite de aqui. Un abrazo para todos, y si no pasa nada estare unos dias en el pueblo a partir del 14, bueno mas bien tres dias pues despues me ire a la playa. Hasta pronto.
A ver si por las fechas que estés vamos nosotros y coincidimos. Que te sea leve hasta que cojas las vacaciones.
Hombre, Kubala. ¿Cómo estás?, es raro encontrarte por aquí a estas horas. Esta noche parece esto un poco más animado. Tu hermano debe estar en el pueblo, pues se le nota su ausencia. Por lo que comentas, pronto vendrás para acá. Esperemos vernos y charlar un poco, pues hace mucho que no lo hacemos. Abrazos.
¿por cierto? mi hermano si esta en el pueblo, pero ya viene el domingo.
Hombre, Kubala. ¿Cómo estás?, es raro encontrarte por aquí a estas horas. Esta noche parece esto un poco más animado. Tu hermano debe estar en el pueblo, pues se le nota su ausencia. Por lo que comentas, pronto vendrás para acá. Esperemos vernos y charlar un poco, pues hace mucho que no lo hacemos. Abrazos.
Estamos bien, hoy es que me ha dejado el ordenador la niña, que como esta de vacaciones no hay quien la quite de aqui. Un abrazo para todos, y si no pasa nada estare unos dias en el pueblo a partir del 14, bueno mas bien tres dias pues despues me ire a la playa. Hasta pronto.
Venga a leer el santoral.

Ser buen@s.

Hasta mañana.
Si no pasa nada el dia 15 rstamos otra vez ahi sentados un abrazo amigo.
15 de julio.

Buenaventura, obispo y doctor de la Iglesia (1217 1274)

Santos: Buenaventura, obispo y doctor de la Iglesia; Abudemo, Agripino, Eutropio, Zósima, Bonosa, Catulino, Jenaro, Julia, Segundo, Máximo, Vito, Modesto, Ciriaco, Antíoco, Felipe, mártires; Bladimiro, Regisvinda, Pompilio María Pirroti, Everardo, Felicísimo, Balduino, confesores; Terencio, Félix, Jacobo, Atanasio, Santiago, obispos; José, obispo y mártir; Gumberto, abad.

Se llamaba Juan Fidanza, nació en la aldea toscana ... (ver texto completo)
Si no pasa nada el dia 15 rstamos otra vez ahi sentados un abrazo amigo.