Nuestra Segunda Patrona
¡ASUUUUUUUUN...! Muchas felicidades en compáñía de esa familia maravillosa que tienes. Un abrazo muy, muy, muy fuerte.
Buenas noches, AMAPOLINA. Hace fresco y se agradece estar entre AMIG@S. Que tal tu día? Nuestra ASUN mañana se va a sorprender. Ya sabes que pasa por un ciber, de vez en cuando, caminito de la playa. Es un gustazo que no se olviden de un@. Mira tu correo. Que descanses. Besitos.
muy guapo los tres herhanos si Sr.
Que me dices? Se nos ha casado nuestro JOAQUIN? Mando besos para los tres.
vaya guapas que estan -como que no las conocia-
REMELLITA buenas noches. Las niñas monisimas. No te olvides de decirle a CORAL que te apunte a la cena. Ha! y a JARCIN. Besitos guapa.
¡ASUUUUUUUUN...! Muchas felicidades en compáñía de esa familia maravillosa que tienes. Un abrazo muy, muy, muy fuerte.
Buenas noches, Francisco Pizarro. Eres nuevo
FRANCSCO, que ha salido"escopetao" el mensaje sin terminar. Preguntaba si eres nuevo en esta familia. Bienvenido. Veo que conoces bien la mía. Repito lo que otras veces, los amigos de mis hermanos son mis amigos. Nos vemos pronto. Saludos. Cuando sepa quien eres te mandaré un abrazo.
ENCINA, buenas noches, qué tal te va la vida? veo que te faltan pocos días para venir al pueblo. Soy amigo de Domingo. Un saludo.
Buenas noches, Francisco Pizarro. Eres nuevo
Yo estoy de acuerdo que la cena sea en el Pueblo. Efectivamente es más tranquilidad para los que conducimos ¡coño que a mi me gusta tomarme mi malibu! ¡que la cosa está muy jodida, los guardias están al acecho.
Malibú, mojito y lo que se tercie.
ENCINA
La Cena me habían dicho que dijera el día 12.
Lo que no teníamos concretado era la velada poética que puede ser el 11 o el 13.
Si quereis cuando esteis en el pueblo lo concretáis y nos direis.
Por ahora la lista para la Cena:
ENCINA
ROBLE
CARNI
CERVATILLA
CORAL
CORAL, disculpa querida. Me he confundido de fecha. Está bien lo que bien está.

No quiero que se confunda nadie. Te he llamado y no estabas en casa. Ya es un poco tarde. Que descanses. Un beso.
antidoto
¡Chacho a la Carni no hay quien la conozca! mira que está pincha.
"Es que ella es muy pincha y muy bien plantá" ¡total na! a buen sitio hemos ido a poner la era.
Es el cumple de nuestra ASUN? Querida muchas felicidades. Sigue disfrutando de tierras gaditanas. Hasta pronto. Un abrazo.
Asun muchas felicidades, un abrazo y con salud cumplas muchos junto a todos los tuyos
ENCINA
Lo que no teníamos concretado era la velada poética que puede ser el 11 o el 13.
ENCINA
ROBLE
CARNI
CERVATILLA
CORAL
la remella tambien cena.
muy guapo los tres herhanos si Sr.
ENCINA, buenas noches, qué tal te va la vida? veo que te faltan pocos días para venir al pueblo. Soy amigo de Domingo. Un saludo.
esta tampoco es moco de pavo ¡que glamour!
vaya guapas que estan -como que no las conocia-
ENCINA
ENCINA
ROBLE
CARNI
CERVATILLA
CORAL
CORAL, yo también me apunto a la programación del foro.