alambique
Amigo Pisares, esos tiempos jamas se podrán olvidar y quiero añadir a la lista antes nombrada a nuestro gran amigo y el mas gracioso del pueblo Cipri que alguna vez sed nos unio a las trastadas. Un abrazo Tomás.
Quizas no, seguro que lo que me decidio a escribir fueron las aportaciones de Don Francisco Caso Ramirez. Entrega sin pedir nada a cambio, como una higuera.

Juana de Ibarbourou (Juana Fernández Morales, 1892 - 1979) Poetisa uruguaya, nacida en Melo (según ella misma en 1895), donde se hizo maestra, y fallecida en Montevideo. Al casarse con el capitán Lucas Ibarbourou, Juana abandonó su apellido de soltera para adoptar el de su esposo. También usó el seudónimo de Jeannette d'Ibar.

Porque es ... (ver texto completo)
"CADENA DE FAVORES"

No me podia ni imaginar, que el arbol y el fruto del pecado primigenio podia levantar tanto interes como al principio de los tiempos.
Un gran obsequio por un quequeño favor.
Gracias CLINT no nos abandones nunca.
Don Francisco no seria los mismo sin su compañia, perdon por cambiarle el apellido.
Lorenzo y AMAPOLA perdon por guardar el mensaje par una mejor ocasion, no sabia que me estabais esperando.
Rossal, hola de nuevo estaria mejor que fuera por otro motivo. vamos dejando gente querida por el camino.
Adios pero si olvido.
Bienas noches amigo Paco J, alguien me mando un correo diciendo que me contestate anoche a una de mis colaboraciones, y que luego fué borrada al igual que las mias, siento no poder contestarla ya que no la lei y quien me lo dijo no me dijo a cual contestabas y que decias.
Si tienes interes en que sepa que me contestabas y mi respuesta muy gustoso te las daré ahora.
Amigo todo estp esta escrito sin acrituddddddd
solo que no se a que me respondias y que me respondias. Un abarzo.
Buenas noches Vladio, crei haberte contestao; si Dios quiere tomare la 21 caña sobre las 2 del medio dia del 25 de julio en el Bar Mi Casa. antes de llevar los trastos a casa de mi madre
Espero estes ahi y poder charlar largo y tendido ya que fuimos amigos ahora seguimos siendolo y hay muc hos recuerdos que comentar, Un abrazo
De error a error sera que estoy espeso wuise decir la 1ª caña.
Caracol que días vas a estar en el pueblo, haber si nos vemos y tomamos algo, yo si Dios quiere estaré una semana antes del día 15.
Saludos
Buenas noches Vladio, crei haberte contestao; si Dios quiere tomare la 21 caña sobre las 2 del medio dia del 25 de julio en el Bar Mi Casa. antes de llevar los trastos a casa de mi madre
Espero estes ahi y poder charlar largo y tendido ya que fuimos amigos ahora seguimos siendolo y hay muc hos recuerdos que comentar, Un abrazo
Ehhhhhhhhhhhhhhhh municionáis esos tiempos sin acordaros de mí?
Aun recuerdo los 1ºs momentos sentados en bancos de la Florida,
luego cada dia mas golfillos, la bolera, el flamingo, etc etc.
Ahhh los urtain (webos fritos patatas, chorizo y quizas panceta en el bar Bis.
las cenas en el Hogar Extremeño.
lo de las copas lo dejo para la intimidad.
que tiempos?
como compartiamos todo, con que ilusion viviamos.
recordar tambien a hogaño, al difunto Antonio, a maradona, a varea, etc.
En esos tiempos ... (ver texto completo)
Perdon donde puse vuestras quise decir nuestras
Buenas tardes a tod@s.
Quiero enviar desde aqui,ánimo y apoyo, a toda la familia de mi padre, por la triste perdida de tío Celestino.
No quiero nombrar a nadie porque seguro, sin querer dejaría a alguno.
Muchísimo ánimo, y apoyo en estos momentos tan difíciles.
Rossal, hola de nuevo estaria mejor que fuera por otro motivo. vamos dejando gente querida por el camino.
Adios pero si olvido.
¡que tiempos aquellos! éramos la repera, que recuerdos... ¡cómo pasa el tiempo!, parece que fué ayer y ya han pasado más de 25 años...
Ehhhhhhhhhhhhhhhh municionáis esos tiempos sin acordaros de mí?
Aun recuerdo los 1ºs momentos sentados en bancos de la Florida,
luego cada dia mas golfillos, la bolera, el flamingo, etc etc.
Ahhh los urtain (webos fritos patatas, chorizo y quizas panceta en el bar Bis.
las cenas en el Hogar Extremeño.
lo de las copas lo dejo para la intimidad.
que tiempos?
como compartiamos todo, con que ilusion viviamos.
recordar tambien a hogaño, al difunto Antonio, a maradona, a varea, etc.
En esos tiempos ... (ver texto completo)
Buenas noches, Pisaera. No me puedo quejar respecto a lo del perfume, pues lo tengo en caso.
Ya veo que pronto estarás de permiso. Que disfrutes por el Norte, que luego vendrás con las pilas cargadas para montar la fiesta en el pueblo. Tendremos que vernos y pasar unos buenos momentos juntos, igual que en los carnavales. Nosotros saldremos unos días de vacaciones y después veremos cuándo vamos a Membrío. Imagino que sigues dándole a los pedales. Saludos.
Día 21 de julio

Ana Wang, adolescente mártir (1886 1900); Andrés Wang Tianquing, niño mártir (1891 1900); y compañeros mártires chinos del 1900

Santos: Lorenzo de Brindis, presbítero y doctor de la Iglesia; Abamón, Adrián, Elio, Víctor, Práxedes, Julia, Claudio, Justo, Jocundo, Alejandro, Longinos, Feliciano, Juan, mártires; Alberico Crescitelli, sacerdote mártir, Ana Wang, joven, Andrés Wang Tianquing, niño, y compañeros mártires chinos; Arbogasto, abad; Domnino, Ignacio, Crimoaldo, Gondulfo, ... (ver texto completo)
Me ha impresionado esta historia. ¿Acabarán algún día las matanzas solo por pensar o creer de un modo diferente a lo que creen o piensan los verdugos? Te felicito, Ribero, por ponernos el santoral. Hasta ahora, yo de los bóxer solo sabía lo de "55 días en Pekín", pero veo que la realidad supera en mucho a la ficción de Holywood.
Bodes, ¡felicidades! hoy es san Lorenzo.

Saludos.
Hola Ribero, ¿qué tal por el Norte? Por aquí hace calor, pero parece que esta noche está refrescando.
El santo de Bodes (San Lorenzo, el que fuen quemado en la parrilla) es el 10 de Agosto. Lo sé porque es el patrón de mi pueblo.
Saludos y ya te va quedando menos.
Hasta mañana, que hay que madrugar.

Saludos.
... pues hoy hay muchos nombres conocidos...
Bodes, ¡felicidades! hoy es san Lorenzo.

Saludos.
¡que tiempos aquellos! éramos la repera, que recuerdos... ¡cómo pasa el tiempo!, parece que fué ayer y ya han pasado más de 25 años...