Bien, bien, pero ¿y los novios? ¿donde están?, De todas maneras FELICIDADES. Supongo que el novio es Pedro. ¿no?...
Aquí estamos preparándonos para el lanzamiento de escoba, también lo hay de boinas muy curioso.
Saludos
Valdío, que bien te lo pasas, a ver cuando te vienes para acá, que el pueblo está todavía muy vacío. Un sld.
"Vesino", en plan sevillano
por donde corren dos calles
sabemos que te lo estudias
y que das grandes detalles.
Casi, casi, lo cogimos,...
y en plan de no defraudarte
la guapa de la derecha.
esa mujer... ¿es su madre? ... (ver texto completo)
Buenas de nuevo PACO. J.
Es cierto k vamos dejando gente en el camino pero.... llenando de ángeles el cielo...
Como bien dices, adios pero sin olvido.
Un saludo.
Vamos a ver, Bae, que dice mi madre, la mujer, que si las has "retratao" ahora mismo, como puede salir ya el retrato, si antes tardaban unos cuantos dias en darselos! que cosas!, saludos.
Aquí estamos preparándonos para el lanzamiento de escoba, también lo hay de boinas muy curioso.
Saludos
Valdìo, claro que nos dais envidia, hace dos años conocimos esas tierras y nos encantaron, disfrutad vosotros de ellas, y acordaros de nosotros de vez en cuando. Dale un besito a M. C. y felicìtala por su santo aunque un poco tarde. Seguro que pasarìais un dia etupendo. Saludos.
A y J de parte de M. C. gracias, ese día estuvimos con el hijo y la nuera en Santander y aquí luego hubo verbena con grupos de Asturias y de aquí.
Saludos
CORALINA, añade a la lista a ALONDRA. Que tengas buen día, preciosa.
El viernes veré a Tasio. Me pondrè a sus ordenes. Un beso.
Eso eso haber si hacéis bien los preparativo de la fiestaForera.
ENCINA que te lo pases bien en el pueblo.
Saludos
A y J, se os saluda, ya va quedando poco para pasar unos días en el pueblo, para envidia de algunos que estaréis asados de la calor, aquí hoy por la mañana me he bañado en el mar y ahora está lloviendo un poco, aunque la temperatura no es como hay, pero da gusto salir a pasear que la temperatura es buena.
Saludos
Valdìo, claro que nos dais envidia, hace dos años conocimos esas tierras y nos encantaron, disfrutad vosotros de ellas, y acordaros de nosotros de vez en cuando. Dale un besito a M. C. y felicìtala por su santo aunque un poco tarde. Seguro que pasarìais un dia etupendo. Saludos.
Valdio, muy bien el Powers que me has mandado del cinturón de seguridad, ahora que usamos mucho el coche estaría bien que pusieras una foto en el foro para que veamos que puede salvar muchas vidas humanas.
No primo no me atrevo a poner esas fotos, por que luego me tiran de las orejas la organización, a mas de un@ le vendría bien ponerse el cinturón en su sitio.
Saludos
Esta foto creo que corresponde a un “mercado medieval “, a ver si alguna vez en verano coincidimos en el pueblo y hacemos una “parva” trillándola con el trillo del tío Vicente.
En Zorrilla he visto una en todo el centro de la ciudad y no podía uno acercarse para verla, era el punto de atención, y yo me decía: Con la de veces que yo he estado montado en un trillo trillando y no se acercaban ni los pájaros y ahora veo que se acercan las personas y aplauden al trillador. Este mundo está loco perdido.
Virgo esto es una exhibición de una fiesta popular, suele ser habitual estos recuerdos al pasado, en el mercadomedieval que vienen por aqui no he visto nunca estos cacharros.
Un abrazo
Extremeñ@s bailando el Candil, muy bonito.
Saludos
Hay me encuentro rodeados de Extremeños de la casa de Extremadura de Pozuelo de Alarcón, estuve hablando con una participante que es natural de Santiago de A., cantaron muy bien y me emocione con las cantes de mi tierra.
Saludos
PACOJ, Ya se quien eres. Dale un beso muy fuerte a tu madre.
No me cuadraba aquello que decias, te veo pasar por mi calle. Claro! No vivimos muy lejos. Hasta pronto. Un abrazo.
CORALINA, añade a la lista a ALONDRA. Que tengas buen día, preciosa.
El viernes veré a Tasio. Me pondrè a sus ordenes. Un beso.