Más puestos que en la feria
francisco pizarro, se teda la bienvenida........ Por animrte a participar en esta nuestra casa, y espero qe pases buenos ratos con nosotros.......
un saludo..... y dile a Tasio qe adelante, qe pronto le llegan refuerzos jaja
Ya tenias localizado al conquistador? Eres más lista que el hambre!

Asomate un ratito.
Quiero agredecer a todo el pueblo de Membrio el cariño que han demostrado hacia mi padre acompañandolo y llorando por él en el Tanatorio y en la Iglesia, ¡hicísteis que además de la pena nos embargara la emoción! Toda su familia nos hemos sentido arropados y queridos. También agradecer a los foreros las bonitas palabras que le habeis dedicado;él amaba a su pueblo y a sus paisanos, siempre estaba dispuesto a prestar su ayuda a quién se la pidiese y se hubiese sentido feliz de ver cuanto lo querian. ... (ver texto completo)
AGUSTINA, buenas noches. El pequeño homenaje a tu padre es merecido. Sabéis el cariño que le teníamos. Un abrazo para todos, especialmente para tu madre.
Caracol, Te damos las gracias Candy y yo por tu gentileza, pero lo que más me ha llamado la atención es tu sensibilidad por reconocer lo que hemos luchado en la vida; por superarnos, y alegrarte por mi y mis hermanos, eso mismo he sentido yo toda la vida por la gente de nuestro pueblo. Mi filosofía es siempre hacer el bien y si puedo ayudar lo haré. Ojalá que todos, con los años, maduren como el vino y sean muy felices, todos los de mi pueblo, son nuestros orígenes.
Gracias Caracol, cuando te vea ... (ver texto completo)
FRANCISCO PIZARRO. Que sorpresa! Lo que no sabia era que la boda se celebró hace dos años. Joaquín, bienvenido a la familia forera. Un abrazo.
FCC. Son unas chicas muy aplicadas. No ves lo atentas que están? Un beso para todas.
Hay alguien ahí?
valdioooooooooo tu si qe sabes, qe bien te lo pasas........ No sabemos lo qe tenemos en nuestra tierra..... Qe folclore mas bonito, yo despues de vieja creo qe me voy animarrrrr jajaaaaaaaaa
Bien, bien, pero ¿y los novios? ¿donde están?, De todas maneras FELICIDADES. Supongo que el novio es Pedro. ¿no?...
Orzowei los novios mu guapos, pero eso corre a cuenta de su tia.... PARDAL al favor deponer un retrato de los noviosssssssss.....
Asun prenda, qe ya pregunte por ti, y qe felicidades te deseo qe cumplas muchos mas...... No se cuando a sido pero mas vale tarde qe nunca, un besino.......
PRONTO NOS VEMOSSSSSSSS
Quiero agredecer a todo el pueblo de Membrio el cariño que han demostrado hacia mi padre acompañandolo y llorando por él en el Tanatorio y en la Iglesia, ¡hicísteis que además de la pena nos embargara la emoción! Toda su familia nos hemos sentido arropados y queridos. También agradecer a los foreros las bonitas palabras que le habeis dedicado;él amaba a su pueblo y a sus paisanos, siempre estaba dispuesto a prestar su ayuda a quién se la pidiese y se hubiese sentido feliz de ver cuanto lo querian. ... (ver texto completo)
Agustina, era una muy buena y gran persona, como lo fue mi padre, y tanta gente buena qe hay en el pueblo, qe lastima y qe dolor qe se nos vayan, pero siempre estaran con nosotros en nuestros corazones..... osmando un abrazo fuerte para todossssss.
Quiero mandar mi mas sentido pesame a SANTI, AGUSTINA, LA TIA JUANA Y DEMAs
familia, un abrazo para todos.
Por la perdida de el tio CELESTINO, qe algun pasodoble qe otro nos hemos bailao con el, y qe lo hacia tan bien.... Le echaremos de menos Q. E. D
Qe atareadas estan estas buenas mujeres........ UN SALUDO PARA TODASSSSSSSS
francisco pizarro, se teda la bienvenida........ Por animrte a participar en esta nuestra casa, y espero qe pases buenos ratos con nosotros.......
un saludo..... y dile a Tasio qe adelante, qe pronto le llegan refuerzos jaja
Mia mejores deseos para la pareja Joaquin y Candida y como anoche decia, mi alegria de ver tres hermanos que de una familia humilde como la mia supieron o tuvierton memoles para triunfar en la vida.
UN RESPETUOSO Y CARIÑOSO RECUERDO PARA SUS PROGENITORES A LOS CUALES ME UNIO LA AMISTAD Y EL CARIÑO.
fELICIDADES JOAQUIN, FELICIDAES CANDIDA.
Caracol, Te damos las gracias Candy y yo por tu gentileza, pero lo que más me ha llamado la atención es tu sensibilidad por reconocer lo que hemos luchado en la vida; por superarnos, y alegrarte por mi y mis hermanos, eso mismo he sentido yo toda la vida por la gente de nuestro pueblo. Mi filosofía es siempre hacer el bien y si puedo ayudar lo haré. Ojalá que todos, con los años, maduren como el vino y sean muy felices, todos los de mi pueblo, son nuestros orígenes.
Gracias Caracol, cuando te vea ... (ver texto completo)
FCC, eso sería porque estaría mirando a algo que la llamaba la atención, pero ver a tu tía seria es difícil. Seguro que con ella se lo pasaban las demás estupendamente, porque transmite mucha alegría. ¿Qué tal llevamos la vuelta a la capi? J. lo llevará peor que tú porque se ha tenido que incorporar al trabajo. Que podáis venir en Agosto. Abrazos.