entorno, campo santo
El martes termino, iremos unos días por el noroeste y luego pal pueblo.

Saludos.
Buenas noches, Ribero. No los hagas caso, sigue poniendo el santoral como lo haces que está muy bien. Ya te quedan pocos por poner, cuando lo dejes, ya habrá otro que tome el relevo y si no, no pasa nada. Ahora viene un mes que seguramente será poco participativo por las circunstancias que todos conocemos. A finales, seguro que se animará contando y recordando las experiencias vividas. Saludos.
Buenas noches tocayo, tranquilo me tendrán que aguantar algún día más todavía, el lunes o martes cierro la secretaría de la diócesis, luego hasta que aparezca monseñor a ver si alguien se anima a sustituirle.
Saludos
Como echáis en falta a monseñor!, con el santoral tan rico y completo que os pongo tos los días!

Pero tranquilo que os quedan pocos días pa aguantarme, enseguida cierro la sacristía.

Aunque si os empeñáis un día de éstos os pongo tos los santorales hasta ultimos de agosto.

Saludos.
Buenas noches, Ribero. No los hagas caso, sigue poniendo el santoral como lo haces que está muy bien. Ya te quedan pocos por poner, cuando lo dejes, ya habrá otro que tome el relevo y si no, no pasa nada. Ahora viene un mes que seguramente será poco participativo por las circunstancias que todos conocemos. A finales, seguro que se animará contando y recordando las experiencias vividas. Saludos.
Como echáis en falta a monseñor!, con el santoral tan rico y completo que os pongo tos los días!

Pero tranquilo que os quedan pocos días pa aguantarme, enseguida cierro la sacristía.

Aunque si os empeñáis un día de éstos os pongo tos los santorales hasta ultimos de agosto.

Saludos.
Que no es mi santoral, de verdad que es el santoral católico, lo bueno que tiene que hay muchos santos y los nombres se repiten.
Saludos.
pos ná, felicidades pa tos los Vicente y Vicentas.

MUUUUUUUUUUUUUCHAS FELCIDADES.
Día 24 de julio

Santos: Arnulfo, Blatmaco, Boris, Nicetas, Aquilesia, Calcedonio, Meneo, Capitón, Cristina, Antiógenes, Estercacio, Víctor, Vicente, mártires; Eufrasia, Fantino, Fergus, confesores; Gerburga, Cunegunda, abadesas; Ángeles, Pilar, Teresa Carmelitas Descalzas, mártires.

Beatas María de los Ángeles de San José (1905) y compañeras, mártires († 1936)

Mariana Valtierra Tordesillas nació en Getafe, Madrid, el 6 de marzo de 1905. Siguiendo su inclinación a la vida en el claustro, ... (ver texto completo)
Hola Morena: Creo que nunca te he saludado por este medio. ¿Qué tal estás? ¿y tú familia?. Cuánta razón tienes ¡Qué bonitas son las noches de verano en el pueblo ¡Cuando yo vivía allí me encantaba tomar el fresco con mis vecinos. Recuerdo los últimos cuatro años cuando vivía en la calle Nueva, cuando por las noches ya de regreso para casa, al volver la esquina de la plaza, me encontraba con el corro que formaban mis queridas vecinas de la calle Nueva, mis padres y los padres de Coral. A mí me encantaba ... (ver texto completo)
Que bonitas són las noches de verano én los pueblos, la gente despues de cenar se sientán en las calles, se juntán los vecinos, es una tertulia muy particular, se habla del dia, cada uno comenta lo que le a ocurrido, (lo que hán comido, si han tenido calor.....)
La verdad es que es muy entrañable, te paras en los corros que sueles tener más confiánza, comentas algo y sin darte cuenta echas ún rato, a otros las obligadas buenas noches.
Los niños són los que más disfrután, corrén, juegán al escondite ... (ver texto completo)
pisaera, como sé notán los años, ¿estas en Salorino?, parece que es la torre de su iglesia.
Eso es un jinete y no los que salen en las películas de Western. Pisaera, tú como los indios, montando "a pelo", te sobra la silla. Ahora has cambiado de montura y lo haces en una bicicleta. Según he podido leer, estás de vacaciones. Enhorabuena, que las disfrutéis. Tienes que compartirlas, pero espero verte este verano en el pueblo y compartir unos buenos momentos en tu compañía. Abrazos.
Bien pisaera, no tebgo idea, quizás con alguna pista... Aquí estas más joven ¿eh?, seguro que Virgo se aventura a acertarlo, es un crak, Bueno pues como ya he dicho, me marcho pa nuestro pueblo, nos vemooooossss...
Hola prima Fortuna. Ultimamente aparecemos poco por aquí, no sé si es que nos hemos vuelto un poco vagos, puede ser el periodo estacional, o es que las circunstancias nos varían el ánimo en ambos sentidos, como si de un abanico se tratara.

Veo en esta foto, a tu madre con muy buen aspecto, lo cual me alegra. Al lado la prima Petra, que nos visitará la próxima semana si Dios quiere.

Estas dejando de fumar?. Es lo mejor que puedes hacer. Aunque yo no soy fumador, quizá por el convencimiento de ... (ver texto completo)
Perdona prima Fortuna, mi despiste fue tal, que me olvidé la despedida. Un beso, otro de Golondrina y saludos para F.
PACO J. de siempre le puse cara a tu seudónimo, no sé si acerté, de todos modos, mis ilusiones en este foro y en el vivir de nuestro pueblo, es "algo" de lo que alegra mi vida. Mis abrazos PACO J.
VISPERAS que calado te lo tenias, ami me suen de alguien de badajoz pero no caigo. En todo caso gracias
Cuan abundancia de gente buena ha crecio bajo la sonbra de la Torre de tu Iglasia, con el agua de la fuente, del pozo salorino, de la nora, del pozo el secretario.
Cuanta gente humilde has parido, gente que compartiamos el habre entre vecinos.
que daba sus pocas vianadas a los demás aun sabiendo que para el dia siguiente apenas habia más; Como recuerdo Cuando llevaban a mi madre mala de Claveria a altas horas de la noche, La pobre la tia Manuela, la madre de Chifle La familia de martinchu, etc ... (ver texto completo)
" el bosque animado"

¿Que tienen los pueblos que tanto une a sus habitantes? Seran sus calles estrechas
y sus estrictos "iviernos" se puede aprender tanto.
CARACOL tienes un mail.