Noche tranquila
Hola prima Fortuna. Ultimamente aparecemos poco por aquí, no sé si es que nos hemos vuelto un poco vagos, puede ser el periodo estacional, o es que las circunstancias nos varían el ánimo en ambos sentidos, como si de un abanico se tratara.

Veo en esta foto, a tu madre con muy buen aspecto, lo cual me alegra. Al lado la prima Petra, que nos visitará la próxima semana si Dios quiere.

Estas dejando de fumar?. Es lo mejor que puedes hacer. Aunque yo no soy fumador, quizá por el convencimiento de ... (ver texto completo)
Día 23 de julio

Santos: Brígida de Suecia, fundadora y Patrona de Europa; Rómula, Redenta, Erundina, vírgenes; Trófimo, Teófilo, Vicente, Apolonio, Eugenio, Primitiva, Rasifo, Bernardo, María, Gracia, mártires; Casiano, Hidulfo, Olimpio, confesores; Apolinar, Liborio, Vodino, obispos; Felipe del Corazón de María, Nicéforo, Zacarías y compañeros mártires Pasionistas de Daimiel (beatos).

Brígida de Suecia, fundadora y Patrona de Europa (c. a. 1303 1373)

La santa sueca; una mujer cuya vida ... (ver texto completo)
Ahí va la lista para la cena
ENCINA
ROBLE
CARNI
CERVATILLA
CORAL
FCO PIZARRO
REMELLA
PISAERA Y SEÑORA
MARGA V
FORTUNA Y ESPOSO
JACINTA
FERNANO MELILLA
ALONDRA ... (ver texto completo)
Que alegria ver a mi madre tan animada. Gracias Bae. un beso
Fortuna, que bien veo a tus padres parece que los años no pasan por ellos, me alegro que se conserven así muchos más. Saludos.
HOLA AMIG@, buenas noches y hasta pronto.

Cuidadin con la carretera que no debe faltar nadie a la FIESTA.

Estaré esperando, a tod@s, con los brazos abiertos.

Ser buenos. Un abrazo.
Buenas tardes Foro: Ya tieme el coche zapatos nuevos, el deposito lleno, y está recien lavao, ya estan las maletas encima la cama casi llenas.
¿sabeis lo que eso significa?
Ya estoy yo como embarazao por la sintomatologia (nauseas hormigueo en la barriga etc.
Hasta barriguita luzco.
Con un poco suerte adelanto el viaje un dia para pesar de mi señora que la acabo de poner nerviosa por el adelanto.
Amigos ya tengo ganas de veros; haber si el sabado andais por onde candi a la hora de comer y me ... (ver texto completo)
Bueno Caracol_1, espero verte por aquí este fin de semana, y tomarnos unas "gordas", buen viaje...
Buenas tardes Foro: Ya tieme el coche zapatos nuevos, el deposito lleno, y está recien lavao, ya estan las maletas encima la cama casi llenas.
Ya estoy yo como embarazao por la sintomatologia (nauseas hormigueo en la barriga etc.
Hasta barriguita luzco.
Con un poco suerte adelanto el viaje un dia para pesar de mi señora que la acabo de poner nerviosa por el adelanto.
Amigos ya tengo ganas de veros; haber si el sabado andais por onde candi a la hora de comer y me ... (ver texto completo)
Cuando pases junto Zorrilla acuérdate que aquí están tus primos para lo que haga falta, que tengas buen viaje y en el pueblo nos veremos.
Estas mujeres con no ser de Membrio se ponen algo de nerviosas, pero es por los calores.
Vísperas, te mandé un mensaje hace unos días, pero se ve que no lo habrás leído. ¿Qué tal las vacaciones por la playa? ¿Has traído algún picotazo de mosquito? Supongo que pronto os iréis para el pueblo. Espero que el paréntesis veraniego vaya bien y recargando las pilas para cuando vayas al pueblo. Seguro que allí la "vida social" va a ser movida. Que disfrutéis. Abrazos para toda la familia.
Efectivamente, arr, no leí tu mensaje. Como ya apunté, estamos ya de vuelta y pronto iremos al pueblo, aunque iremos y vendremos. Nos dispondremos para pasarlo bien. Abrazos.
Transcurrido este pequeño intervalo de tiempo, quiero expresar mi más sentido pesame a la familia del amigo Celestino, al que apreciaba de verdad, aunque nada más fuese por nuestra rivalidad deportiva ¡gran culé! y por las largas conversaciones que con él mantenía cuando iba a buscar mi coche al garaje y me lo encontraba regando el patio de su hija, hombre generoso y bueno donde los hubiere, por ello me uno a dolor de su familia y un abrazo para Santi, que es con quien más trato he tenido siempre. ... (ver texto completo)
Quiero sumarme, (amigo antidoto. 50) a este pequeño homenaje que haces al bueno de PITILLO. Lo hago así, con su nombre más popular, porque creo contar con su permiso.
Hombre bueno donde los haya. No hace un año todavía recuerdo una anécdota. Estaba sentado frente a su puerta; me dirijo a él y le digo... ¡oye Pitillo!.- ¿Cómo te llamas, que nunca me acuerdo de tu nombre?.- ¡yo, Celestino!. ¡Pero no te preocupes!, cuando no te acuerdes, me llamas Pitillo que me sienta igual de bien y ¡no pasa ná!.
La ... (ver texto completo)
Caracol, que tengas buen viaje al pueblo.
Saludos
Gracias Valdio, un abrazo.
Hasta barriguita luzco.
Caracol, que tengas buen viaje al pueblo.
Saludos
Hasta barriguita luzco.
Transcurrido este pequeño intervalo de tiempo, quiero expresar mi más sentido pesame a la familia del amigo Celestino, al que apreciaba de verdad, aunque nada más fuese por nuestra rivalidad deportiva ¡gran culé! y por las largas conversaciones que con él mantenía cuando iba a buscar mi coche al garaje y me lo encontraba regando el patio de su hija, hombre generoso y bueno donde los hubiere, por ello me uno a dolor de su familia y un abrazo para Santi, que es con quien más trato he tenido siempre. ... (ver texto completo)
Loren, ya estamos de vuelta en Badajoz. Nos veremos en el pueblo (D. m.). Abrazos.
Vísperas, te mandé un mensaje hace unos días, pero se ve que no lo habrás leído. ¿Qué tal las vacaciones por la playa? ¿Has traído algún picotazo de mosquito? Supongo que pronto os iréis para el pueblo. Espero que el paréntesis veraniego vaya bien y recargando las pilas para cuando vayas al pueblo. Seguro que allí la "vida social" va a ser movida. Que disfrutéis. Abrazos para toda la familia.
Te responderemos... para que después no digas. De los dos pozos que haces mención "al lado de la Rivera" (suponemos públicos) sólo existe uno "La Fuente" y no se puede o no se debe beber. El otro... "desapareció" (también había que preguntarse porqué "desapareció", nosotros no entramos en esas averiguaciones porque no nos interesan... y ya pasó; ahora teníamos que pasar por conservar), se llamaba como tu recordarás "La Fuente el Burro". Es obvio que con la red de agua y alcantarillado, no exista ... (ver texto completo)